Sobre Rabauken
Sobre Rabauken
Hace tiempo ke escuxe ese grupo, ke versionó Non Servium su cancion de Was Wollen Wir Trinken, o algo asi, y eske traduci una cancion suya al azar y vi algo de "yo sirvo a mi país" y ahí me cayeron dudas sobre sus ideas, alguien sabe ke ideas tienen? o si se decantan x un lado u otro?
Un Saludo
salud y anarkia
Un Saludo
salud y anarkia
-
-
-
Los section 5 ambiguos????? ostias, tocaron el año pasado en el punk and disoderly pero que mas da ya que estamos seguimos con la criba de grupos, venga quien tiene mas leña pal fuego????
Yo creo que va siendo hora de acabar con estos comentarios, los grupos que realmete son nazis se sabe sobrado por que se han declarado como tal, no se esconden y no hay que rebuscar por internet su historia.
Los rabauken son un grupo cojonudo y punto y no ai que rebuscar mas, si fueran nazis lo sabrias y no estariamos diciendo mil gilipolleces sobre mas grupos.
Yo creo que va siendo hora de acabar con estos comentarios, los grupos que realmete son nazis se sabe sobrado por que se han declarado como tal, no se esconden y no hay que rebuscar por internet su historia.
Los rabauken son un grupo cojonudo y punto y no ai que rebuscar mas, si fueran nazis lo sabrias y no estariamos diciendo mil gilipolleces sobre mas grupos.
-
-
Rabauken son un grupazo, de lo mejor del oi! alemán. No era un grupo político, aunque si sirve de algo como han dicho por ahí arriba el batería toca en Verlorene Jungs que si se declaran antifascistas.
Comentar que hay rumores que señalan que vuelven en el 2008, no se que tendrán de verdad...
Por su parte Section 5 también se lo hacen bastante bien, yo los vi en el Rebellion (el Wasted de toda la vida) de este año y en el punk & disorderly del año pasao y se lo hacen muy bien en directo.
Los comentarios de si son nazis o fachas y tal, creo que vienen de un Wasted en el que mensi de los Angelic upstarts se negaba a tocar si también estaban ellos en el cartel, porque decía que era un grupo de derechas, pero a saber..
Comentar que hay rumores que señalan que vuelven en el 2008, no se que tendrán de verdad...
Por su parte Section 5 también se lo hacen bastante bien, yo los vi en el Rebellion (el Wasted de toda la vida) de este año y en el punk & disorderly del año pasao y se lo hacen muy bien en directo.
Los comentarios de si son nazis o fachas y tal, creo que vienen de un Wasted en el que mensi de los Angelic upstarts se negaba a tocar si también estaban ellos en el cartel, porque decía que era un grupo de derechas, pero a saber..
hay tantos y tantos grupos ingleses que son "patriotas ingleses tirando a la derecha" que para que ponernos a discutir, igualmente eso no les convierte en naazis, aunque igualmente no pueda molar, NO ES lsO MISMO... ypor cierto, preguntarle a tosh que opina de la politica, te contestara mas o menos lo mismo que los SParrer, tan amados por la mayoria de rojos y antifas.. 
http://profile.myspace.com/index.cfm?fu ... =146464418
PD: ya pòdeis estar crucificando a tosh, a section 5 y a business a la de 3,2,1, YA!

http://profile.myspace.com/index.cfm?fu ... =146464418
PD: ya pòdeis estar crucificando a tosh, a section 5 y a business a la de 3,2,1, YA!
-
-
-
Verlorene si que han sacado disco en el 2007, pero Rabauken llevan mucho tiempo sin hacer conciertos, y su último disco Hey mein freund salió en 1999.Jimmy Boyle escribió:¿Quién vuelve?Rabauken y verlorene han sacado disco en el 2007.sound rebel escribió: Comentar que hay rumores que señalan que vuelven en el 2008, no se que tendrán de verdad...
-
-
Section 5 han tocado con Skullhead, a mi me da igual pero es que igual la gente luego se lleva sorpresas, haciendo pasar por a grupos de la derecha de la escena por apolíticos politicamnete correctos lo único que haceis es manchar su nombre aunque Section 5 han cambiado bastante.sound rebel escribió:
-