NARCO - ALIJOS CONFISCADOS

Para comentar discos, también para hablar sobre canciones concretas, publicar vídeos, etc.
PUTOJUANDA
Contactar:

NARCO - ALIJOS CONFISCADOS

Mensajepor PUTOJUANDA » Jue Ene 10, 2008 1:59 pm

Imagen
NARCO ESTÁN DE VUELTA.

Atrás quedan las acusaciones contra la libertad de conciencia y los sentimientos religiosos, los 5.000 discos retirados del mercado por la guardia civil, las condenas por agravio, ofensas, etc, etc.
El próximo 12 de enero es la fecha elegida para el regreso de Narco a los escenarios. A partir de aquí comienzan una gira que les llevará a las ciudades y festivales más importantes del país durante todo el 2.008. Narco presenta además nueva formación. Chato Chungo no podrá formar parte de la banda. Por expresa decisión suya se incorpora un nuevo miembro, Distorsión Morales. Según palabras del propio Chato: ?este tipo lleva mi sangre, está loco y sólo él puede sustituirme?.
Tras cuatro largos años de inactividad, su vuelta además viene apoyada con la salida de un nuevo trabajo, el quinto en su carrera discográfica. ?Alijos incautados 1.996-2.008? es su nombre y recoge algunos de sus mejores temas así como algunas rarezas, temas extraídos de su primera maqueta y versiones de otras bandas estatales. Este disco estará en las tiendas el próximo 5 de febrero. Como ellos mismos dicen: ?quien pueda que lo compre, quien quiera que lo copie y quien lo vea en El Cxxxx Inglés que lo robe?.
Más duros, combativos y agresivos que nunca aquí están los Narco de nuevo enfrentándose al poder de aquellos que les hacen callar la boca.

El próximo 2.008 ? se abrirán las puertas del infierno.

Narco
www.myspace.com/narcosevilla
PUTOJUANDA
Contactar:

Mensajepor PUTOJUANDA » Jue Ene 10, 2008 1:59 pm

:definitivo:
Skarel

Mensajepor Skarel » Jue Ene 10, 2008 10:02 pm

UAHHHHHHH!!!! No quiero volver a vivir mi época de los Narco, cuando el Satan Vive, Talego pom pom y eso. Era un degenerado y estaba perdido :lol: .

Joder! Ahora que habia madurado.

Fuera de coñas, por lo que veo es un disco recopilatoria no?. No hay temas nuevos verdad?. Bueno se agradece la vuelta de los Narco me lo pase muy bien en sus conciertos pero.....

A mi es que las vueltas de los grupos no me dan buen rollo.......
PUTOJUANDA
Contactar:

Mensajepor PUTOJUANDA » Jue Ene 10, 2008 11:31 pm

Skarel escribió: Fuera de coñas, por lo que veo es un disco recopilatoria no?. No hay temas nuevos verdad?.
"Alijos incautados 1.996-2.008? es su nombre y recoge algunos de sus mejores temas así como algunas rarezas, temas extraídos de su primera maqueta y versiones de otras bandas estatales"

si k es un recopilatorio lo ke nose es si abran grabado alguna nueva porke en la portada pone 1996-2008...
Jimy

Mensajepor Jimy » Vie Ene 11, 2008 12:35 am

Que versiones serán? Me intriga saberlo...

La verdad que a mi tampoco me dan buena espina la vuelta de los grupos y menos con disco recopilatorio por medio. Aun asi hay ganas de oirles en directo.