En el último disco de Non Servium, "El Imperio del Mal", aparecen en algunas canciones unos diálogos que parecen sacados de distintas películas, como hizo por ejemplo Fuckop Family incluyendo trozos de American History X y como hacen muchos grupos más. Quería preguntar si alguien sabe de qué películas son esos diálogos: me gustaría verlas, más que nada por curiosidad. Alguien sabe el nombre de alguna de esas películas?
Para los que no hayan escuchado el disco les pongo los trozos por si han visto la película correspondiente y me lo pudieran decir, el símbolo [¿?] significa que no oigo bien lo que dicen y suena parecido a eso:
03. TODOS AL SUELO
- Remigio D'Avaragine [¿?], ¿niegas tú la confesión que ha hecho tu cómplice? [Se oyen cadenas de fondo]
- No, no la niego. ¡Estoy orgulloso de ello! ¡En los doce años que llevo aquí, no he hecho nada más que llenarme la barriga, aumentar mi vileza y arrancar los diezmos a los campesinos hambrientos! Pero ahora, vos me habéis dado la fuerza para recordar aquello en lo que en otro tiempo creí con toda mi alma, y por ello os doy las gracias.
- ¿Para recordar que cruelmente saqueabas y quemabas las propiedades de la Iglesia?
- ¡Sí! ¡Para devolvérselas al pueblo, a quien vosotros se las habíais robado anteriormente!
- ¿Y no asesinaste igualmente a obispos y sacerdotes?
- Sí. ¡Os mataría a vosotros si tuviera esa oportunidad! [La voz de este tío parece la misma que tiene Gandalf de ESDLA, le da una carga de odio impresionante]
07. EL IMPACTO DEL DISCRETO
¡Escuchadme, escuchadme! ¡Esta es la pura verdad! Pelear lleva a matar, y matar lleva a guerrear. Dos hombres entran, uno sale. [Esta última frase la repiten varias veces un grupo de hombres]
11. WARRIORS
¿Qué pasa? ¿Nos vamos a quedar aquí, sin hacer na? A esos gansos los rajo yo a tos, porque lo que le han hecho a Jano[¿?] es como si me lo hacen a mí. Cagüen la pena negra... Vamos esta misma noche. Pero hay que ligar a muchos pibes. Hay que llamar a los de la banda del Meques[¿?], a los del gasolina, a los del Quique, a toda la basca de Chamartí, a los de la Barcilla[¿?], a los de Tetuán. Tenemos que ir todos. ¡Todos!
[También hay otro diálogo diferente más adelante, en la misma canción, que aparecía en una canción de Guerrilla Oi!]
¡Estúpidos! ¿Sabéis contar? ¡Yo os digo que el futuro es nuestro, si es cierto que sabéis contar! ¿Qué tengo ante mis ojos? Veo a los sarracenos[¿?] sentados junto a los chicos de la calle John[¿?]. Veo a los enamorados de la lucha compartiendo su sitio con los esteparios del norte. Nadie se mete con nadie. Habéis acudido cien grupos con nueve delegados por cada uno de ellos, y aún hay cien grupos más. Formáis un ejército de 20.000 elementos, 40.000 con los otros, y otros 20.000 que aún no están organizados, dispuestos a luchar. Un total de 60.000 soldados. [Se oye de fondo: ¡Eso es fabuloso! ¡Nos haremos los amos de la ciudad!] ¡No hay más de 20.000 policías en toda la ciudad! ¿Os dais cuenta? [De fondo: sí. Se repite tres veces y cada vez el sí se oye más fuerte]
Bueno, pues esos son los trozos. Si alguien ha visto alguna de las cuatro películas y me puede decir el nombre para descargarlas se lo agradecería, tengo curiosidad por verlas. Gracias por adelantado!
Trozos de películas en el último disco de Non Servium
-
- Mensajes: 2522
- Registrado: Mié Oct 10, 2007 12:54 am
- Ubicación: En el mundo que ha sido puesto ante nuestros ojos para ocultarnos la verdad: que somos esclavos...
.
Warriors, gran película. Me gusta el de non servium, aunque me quedo con la santa familia.
-
- Mensajes: 5483
- Registrado: Mar Nov 23, 2004 10:59 am
- Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"
-
- Mensajes: 2522
- Registrado: Mié Oct 10, 2007 12:54 am
- Ubicación: En el mundo que ha sido puesto ante nuestros ojos para ocultarnos la verdad: que somos esclavos...
-
- Mensajes: 1415
- Registrado: Mié Feb 16, 2005 12:35 pm
-
- Mensajes: 5483
- Registrado: Mar Nov 23, 2004 10:59 am
- Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"
-
- Mensajes: 2522
- Registrado: Mié Oct 10, 2007 12:54 am
- Ubicación: En el mundo que ha sido puesto ante nuestros ojos para ocultarnos la verdad: que somos esclavos...
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados