Acústico Cadena100

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
AsturianuSuave

Acústico Cadena100

Mensajepor AsturianuSuave » Mar Nov 27, 2007 1:35 am

Pues nada.Que llevo toda la puta vida oyendo hablar de este disco y nunca lo he visto ni escuchado.¿Alguien lo tiene? Es que creo que ni el propio Charli lo tiene,que se lo dijo a un conocido mío.Es el único que me falta para tenerlos todos en original.Como a muchos supongo.
¿Qué se podría hacer para que lo editaran de nuevo? ¿A alguien se le ocurre algo? Yo creo que vendería.Podía animarse alguna discográfica. ¿Recogemos firmas? jaja...
SEMPRE-YOSI

ACUSTICO CADENA 100

Mensajepor SEMPRE-YOSI » Mar Nov 27, 2007 9:10 am

Hombre ya ha salido alguien con mi inquietud!!!!!! jajajajaja

Pues si, yo tambien lo tengo todo original menos ese acustico de 3 canciones.........por lo visto es imposible encontrarlo..........yo me lo baje del emule pero se oye fatal............

Si te enteras de algo me lo dices.......joder en Valencia estuve hablando con Charly y no se lo pregunte.....es que como estaba en una nube se me paso todo jajajajajajajaja
roncolas

Mensajepor roncolas » Mar Nov 27, 2007 9:22 am

Yo le tengo completo, a ver si esta semana tengo tiempo y os lo subo en descarga directa para que lo escucheis.
jorgesuave
Contactar:

Mensajepor jorgesuave » Mar Nov 27, 2007 11:04 pm

Hola, suaves,

Tengo entendido que sacaron dos ediciones ESPECIAL ACUSTICO Y ESPECIAL BASICO, teng olos dos y cada uno tiene 3 canciones, son lo mismo. Pero también tengo entendido que salieron más canciones de ese mini-concierto de cadena 100 y que se editaron más tarde. Y que aparecían en el disco pirata Tenerife.

Sabe alguien algo de esto con certeza?

Saludo suaveadictos
mueles

Mensajepor mueles » Mar Nov 27, 2007 11:17 pm

un amigo tiene ese u otro no se y cuando lo esuché tenia más de 3 canciones y por cierto es impresionante ese directo a ver si me lo pasa
AsturianuSuave

Mensajepor AsturianuSuave » Mié Nov 28, 2007 3:51 am

Roncolas,¡que te pongo un piso! En serio tio,si lo pones para que podamos escucharlo te estaría agradecido toda la vida.No tenía ni idea de eso de que hubieran salido más canciones,ni lo de Tenerife ni nada.Si alguien lotiene por favor que lo ponga,o que me lo grabe y me lo mande por correo que le pago lo que quiera.Gracias.
RockerilloSuave

Mensajepor RockerilloSuave » Mié Nov 28, 2007 12:49 pm

Si yo tengo un acustico..... no se si es el de cadena cien es el acustico de Barcelona completo un pequeño directo con 12 canciones de 1995 o eso es lo que yo tengo........

Saludos a todos
RockerilloSuave

Mensajepor RockerilloSuave » Mié Nov 28, 2007 12:58 pm

Bueno no me acordaba son 12 canciones incluyendo la primera q es cuando se ponen a afinar y yosi cuenta como lo van a hacer y todo y luego otra que pone gracias yosi que le dan las gracias por todo..... y bueno y es la primera vez que tocan en directo parece que aun fue ayer o eso dicen y nada mas

Saludos
jorgesuave
Contactar:

Mensajepor jorgesuave » Jue Nov 29, 2007 12:43 pm

roncolas escribió:Yo le tengo completo, a ver si esta semana tengo tiempo y os lo subo en descarga directa para que lo escucheis.
Hola roncolas, estaría muy bien que lo subieras y pusieras la portada y contraportada de un disco desconocido para casi todo el mundo.

Sé que este disco fue incluido en el disco Tenerife, ya que estas canciones no habían salido a la luz por aquel tiempo):

http://www.geocities.com/SunsetStrip/27 ... m#Tenerife

TENERIFE.
Rock Master, 1998
Primer disco PIRATA de Los Suaves, que contiene una gran cantidad de temas de conciertos con excelente calidad, una cara B de los primeros años del grupo y un tema inedito de un directo Navidades Suaves. Completan el CD los temas del concierto acustico de Cadena 100 que no se incluyeron en aquel album. Sin duda toda una joya para los fans del grupo.

Consigue más información sobre este disco en la página de Alex http://personales.wanadoo.es/amok/tene.htm

Intro Rock Master
Saludo de Charli
Que puedo hacer
No llores mas
El ultimo metro
Solo de Montxo
No me mires
Si pudiera
Navidades Suaves
Sim empleo
Peligrosa Maria
Solo de Alberto
Maneras de vivir
Malas noticias
Saludo de Rosendo
Maneras de vivir (directo)
GhostofCain

Mensajepor GhostofCain » Jue Nov 29, 2007 1:35 pm

El acústico completo fue emitido en la Emisión Pirata en Cadena 100. Toda una pasada escuchar 'No llores más por mí'. :D
Jeps

Mensajepor Jeps » Jue Nov 29, 2007 11:21 pm

Bona nit

Yo tengo el acústico de la emisión pirata completo. Fue en el 95. Una pasada.

Petonets!
rocknroll_suaves

Mensajepor rocknroll_suaves » Dom Dic 02, 2007 5:44 pm

oye y alguien me puede decir k es exactamente el acustico de barcelona?? es k un colega lo tiene bajao de la mula, xro no se con precision de cuando es y eso. lo k me molaria(lo e escrito tambien x algun otro lao) es que el grupo juntara todas las canciones acusticas y lo editara en un disco. eso estaria de puta madre.
salud y rock and roll
jorgesuave
Contactar:

Mensajepor jorgesuave » Dom Dic 02, 2007 6:53 pm

El acústico de Barcelona se grabó de una actuación de ellos en la Feria del disco de Barcelona y Gerona, ambos del 95.

Un saludo suaves
roncolas

Mensajepor roncolas » Mar Dic 04, 2007 4:30 pm

Aqui lo teneis

LOS SUAVES-Acustico Barcelona ( 1995 )
link: http://www.megaupload.com/?d=TECX4XOG

La contraseña es www.vagos.es
mueles

Mensajepor mueles » Mié Dic 05, 2007 8:26 pm

es que es sencillamente impresionante, ojalá editen un acústico oficial como han echo otros grupos con desigual resultado. El de los Suaves seria acojonante de eso estoy convencido
rocknroll_suaves

Mensajepor rocknroll_suaves » Mié Dic 05, 2007 8:37 pm

gracias por el link
saludos suaves
jorgesuave
Contactar:

Mensajepor jorgesuave » Mié Ene 09, 2008 3:39 pm

Buenas, me he currado una portada y contraportada para el ESPECIAL ACÚSTICO de Cadena 100, el íntegro. No tenía muchas fotos para hacer una portada mejor.

ImagenImagen

Un saludo suaveadictos
GhostofCain

Mensajepor GhostofCain » Mié Ene 09, 2008 8:14 pm

roncolas escribió:Aqui lo teneis

LOS SUAVES-Acustico Barcelona ( 1995 )
link: http://www.megaupload.com/?d=TECX4XOG

La contraseña es www.vagos.es
Muchas gracias, pero no me deja descomprimir Hendrix (pone que la contraseña es incorrecta). ¿Podrías subir ese fichero? Gracias. :wink:
¿Hayalguienahi?

Mensajepor ¿Hayalguienahi? » Mié Ene 09, 2008 8:29 pm

GhostofCain escribió:Muchas gracias, pero no me deja descomprimir Hendrix (pone que la contraseña es incorrecta). ¿Podrías subir ese fichero? Gracias. :wink:
Hola,

estuvo aquí un tiempo: http://www.tinet.org/~tps/12-hendrix.mp3 (botón derecho del mouse y "guardar archivo/enlace como").

Edito: si alguien más la necesita, sólo tiene que decirlo.

Geniales las portadas jorgesuave. Que impacto ver a Gelo con la acústica.

Salud y birras,

Tomás.
Última edición por ¿Hayalguienahi? el Jue Ene 10, 2008 11:10 pm, editado 1 vez en total.
mueles

Mensajepor mueles » Mié Ene 09, 2008 8:53 pm

jorgesuave escribió:Buenas, me he currado una portada y contraportada para el ESPECIAL ACÚSTICO de Cadena 100, el íntegro. No tenía muchas fotos para hacer una portada mejor.

ImagenImagen

Un saludo suaveadictos
Está bastante bien la portada, me mola tio :)
AsturianuSuave

Mensajepor AsturianuSuave » Jue Ene 10, 2008 1:28 am

Me cago en todo.Hay mileosas de ellos por ahí perdidas.Alguien debería preocuparse d eponerle las pilas a alguna discográfica.y yo creo que su manager se lo debería currar.Como lo del tributo y tal.Hay que hacer una plataforma suave o algo.
GhostofCain

Mensajepor GhostofCain » Jue Ene 10, 2008 4:32 pm

¿Hayalguienahi? escribió:
GhostofCain escribió:Muchas gracias, pero no me deja descomprimir Hendrix (pone que la contraseña es incorrecta). ¿Podrías subir ese fichero? Gracias. :wink:
Hola,

cógela de aquí si quieres: http://www.tinet.org/~tps/12-hendrix.mp3 (botón derecho del mouse y "guardar archivo/enlace como").

Ya avisas cuando esté para borrarla del servidor.

Geniales las portadas jorgesuave. Que impacto ver a Gelo con la acústica.

Salud y birras,

Tomás.
Ya la he descargado Tomás, así que puedes borrarla cuando quieras. Muchísimas gracias.
¿Hayalguienahi?

Mensajepor ¿Hayalguienahi? » Jue Ene 10, 2008 11:12 pm

Hola,

pues listo, ya no está. Si alguien más la necesita que lo diga y la vuelvo a poner. Es que me ocupa bastante espacio del servidor, para no cargarlo en exceso.

Esperaba la tuvieras para comentar algo que desde hace tiempo me llamaba la atención. Si el disco es "Especial acústico Cadena 100" ... ¿como es que esta no es en acústico?

Salud y birras,

Tomás.
brida

Mensajepor brida » Jue Ene 10, 2008 11:22 pm

jajaja, buena aportacion
dascantabria

Mensajepor dascantabria » Vie Ene 11, 2008 12:13 pm

Gracias roncolas por colgar el concierto y a jorgesuave por la portada, a lo tonto ya tengo disco nuevo de los suaves para escuchar una temporadita.

La verdad es que da gusto oir hablar a Yosi entre canción y canción, como en los últimos conciertos de la gira de 2007.