REINCIDENTES - "América: canciones de Ida y vuelta"

Para comentar discos, también para hablar sobre canciones concretas, publicar vídeos, etc.
kambote

REINCIDENTES - "América: canciones de Ida y vuelta"

Mensajepor kambote » Jue Ene 03, 2008 1:45 am

Tal y cómo aparece en la web de manerasdevivir.com:

"Reincidentes entra al estudio a grabar lo que será su decimoquinto disco, en febrero de 2008. Se trata de un disco de versiones de música popular latinoamericana, llevados a la óptica y al enfoque reincidente. Habrá versiones de cantautores, asi como de bandas de rock, que han hecho historia en la cultura popular de Latinoamérica.Un proyecto diferente, que la banda tenía ganas de hacer hace tiempo, como el acústico, pero que hasta ahora no había visto el momento. se va a hacer el intento de que el disco salga no solo en el Estado Español, sino en varios países latinoamericanos".

https://www.manerasdevivir.com/noticias ... propuestas

Esperaba que fuera un disco nuevo o en su defecto un nuevo directo... sin embargo, se la juegan con otro disco de versiones , en este caso, de música popular latinoamericana. En principio la noticia no me dice nada... incluso me resulta demasiado novedosa y extraña. Habrá que esperar a ver qué tal suenan esas versiones.... aunque eso sí, "con toque reincidente" :shock: :D

A ver qué os parece??
Última edición por kambote el Vie Mar 07, 2008 11:00 am, editado 4 veces en total.
vasko47

Mensajepor vasko47 » Jue Ene 03, 2008 2:04 am

todo lo que hagan estos tios merece mi bendicion, a si que aqui aguardamos impacientes ante otro bombazo de mi grupo favorito...

aupa esos reinci!!
David Obús

Mensajepor David Obús » Jue Ene 03, 2008 10:40 am

La verdad es que yo tampoco me lo esperaba. Es mas, a bote pronto me sorprende que versionen grupos Latinoamericanos, a no ser que esten interesados en introducirse en ese mercado, como asi debe ser.

De todos modos, siempre que emprenden este tipo de proyectos arriegados salen vencedores, asi que seguro que sera un buen disco.
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Jue Ene 03, 2008 10:55 am

Para mi murieron con el "COSAS DE ESTE MUNDO", pero Gracias al cielo, me dejaron IMPRESIONADO con su nuevo disco "DEMENTES", me parece BUENISIMO, lo mejor que han hecho despues del "Y ahora ke??" (Hablo de esta ultima epoca)

Yo lo espero!!!!!

PD. Ademas vuelven al Viña, Extremusika ...

... joder me acuerdo cuando escuche MateriaReservada llendo al cole... Pufff!!!
kambote

Mensajepor kambote » Jue Ene 03, 2008 12:44 pm

Hubiera sido un buen momento para sacar un directo con DVD que quedara reflejado el buen momento en que se encuentra la banda; sin embargo, este disco de versiones seguro que no defrauda a los verdaderos seguidores de Reincidentes que, despues del anterior acústico, ya sabemos que al final harán lo que más les guste saltándose todo tipo de etiquetas, o estilos musicales. Grandes los Reinci!!

Aún así tenemos pendiente el DVD documental que están preparando los Kikes sobre la gira "NI UN PASO ATRÁS", que también tiene que ser la ostia, y que espero que salga en breve.
jimmyjazz

Mensajepor jimmyjazz » Mié Ene 09, 2008 4:35 pm

kutxiart escribió:
Buah ya te digo, mitica cinta de 90, cara A el ´te lo dije´ y cara B el ´materia reservada´ jeje que tiempos
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Mié Ene 09, 2008 6:10 pm

jimmyjazz escribió:
kutxiart escribió:
Buah ya te digo, mitica cinta de 90, cara A el ´te lo dije´ y cara B el ´materia reservada´ jeje que tiempos
Vaya, Vaya!!! :P
Rico Deprimido
Ubicación: ...ahogado mientras buscaba mi cresta en las olas de la península norteafricana...

Mensajepor Rico Deprimido » Mié Ene 09, 2008 6:19 pm

jimmyjazz escribió:
kutxiart escribió:
Idem...con unos temas de eskorbuto en los minutos restantes jeje
serengueti

Mensajepor serengueti » Jue Ene 10, 2008 2:46 pm

:shock: :definitivo:
rafagaspunk
Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"

Mensajepor rafagaspunk » Jue Ene 10, 2008 3:29 pm

tiene una version de victor jara (plegaria a un labrador) y otra de silvio rodriguez (sueño con serpientes) creeis que entraran en este disco???

que canicones latinoamericanas os gustaria que versionaran????

a mi me molaria una version de "yo pisare las calles nuevamente"
LACONTINUAODISEA.com
Ubicación: LACONTINUAODISEA.com > Página de Festivales ARTENATIVOS & Radio ONLINE
Contactar:

Mensajepor LACONTINUAODISEA.com » Jue Ene 10, 2008 3:54 pm

pues como sea igual que la mierda de acustico que hicieron mejor que se queden en casa arreglando antenas...
kambote

Mensajepor kambote » Jue Ene 10, 2008 4:27 pm

maik escribió:tiene una version de victor jara (plegaria a un labrador) y otra de silvio rodriguez (sueño con serpientes) creeis que entraran en este disco???
No creo que las vuelvan a incluir. Es un disco nuevo totalmente. Ahora bien, nadie ha dicho que sea un acústico... habrá canciones populares, de rock, de cantaurores,etc
All Gone Dead

Mensajepor All Gone Dead » Jue Ene 10, 2008 4:39 pm

David Obús escribió:a no ser que esten interesados en introducirse en ese mercado, como asi debe ser.
Es algo lógico, todavia el otro día estaba escuchando una entrevista a �ngeles de Infierno en la que animaban a los grupos españoles a introducirse en ese mercado como ellos hicieron ya hace tiempo.

Son muchos millones de personas con l@s que compartimos idioma, muchos kilometros que recorrer dando cientos de conciertos...a q grupo no le gustaría?
jimmyjazz

Mensajepor jimmyjazz » Jue Ene 10, 2008 5:50 pm

maik escribió:tiene una version de victor jara (plegaria a un labrador) y otra de silvio rodriguez (sueño con serpientes) creeis que entraran en este disco???
La de suenyo con serpientes tambien la versionan los barricada en el disco del jueves, no recuerdo si en el 1 o en el 2
Salud
serengueti

Mensajepor serengueti » Jue Ene 10, 2008 8:42 pm

La de pisare las calles nuevamente es de Attaque 77 y se llama Espadas y Serpientes no?... sí.
Me molaría alguna de Los Miserables, alguna de Vantroi, de La Vela Puerca...
El disco acústico está que te cagas, hay momentos en los que apetece escuchar precisamente algunas canciones de ese disco, a mi me encanta.
rafagaspunk
Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"

Mensajepor rafagaspunk » Jue Ene 10, 2008 8:57 pm

Petxol escribió:La de pisare las calles nuevamente es de Attaque 77 y se llama Espadas y Serpientes no?... sí.
Me molaría alguna de Los Miserables, alguna de Vantroi, de La Vela Puerca...
El disco acústico está que te cagas, hay momentos en los que apetece escuchar precisamente algunas canciones de ese disco, a mi me encanta.
yo me referia a la del cantautor cubano pablo milanes que dice:

Yo pisaré las calles nuevamente
de lo que fue Santiago ensangrentada,
y en una hermosa plaza liberada
me detendré a llorar por los ausentes.

Yo vendré del desierto calcinante
y saldré de los bosques y los lagos,
y evocaré en un cerro de Santiago
a mis hermanos que murieron antes.

Yo unido al que hizo mucho y poco
al que quiere la patria liberada
dispararé las primeras balas
más temprano que tarde, sin reposo.

Retornarán los libros, las canciones
que quemaron las manos asesinas.
Renacerá mi pueblo de su ruina
y pagarán su culpa los traidores.

Un niño jugará en una alameda
y cantará con sus amigos nuevos,
y ese canto será el canto del suelo
a una vida segada en La Moneda.

Yo pisaré las calles nuevamente
de lo que fue Santiago ensangrentada,
y en una hermosa plaza liberada
me detendré a llorar por los ausentes.
kambote

Mensajepor kambote » Jue Ene 10, 2008 9:25 pm

Petxol escribió: Me molaría alguna de Los Miserables, alguna de Vantroi, de La Vela Puerca...
.
Fijo que cae algunas de esos grupos, también de ATTAQUE 77. :D
vasko47

Mensajepor vasko47 » Jue Ene 10, 2008 10:55 pm

salvä escribió:pues como sea igual que la mierda de acustico que hicieron mejor que se queden en casa arreglando antenas...
pues a mi me encanto,es otro estilo,otro rollo,pero el mismo trabajo...

ole los wevos de reincidentes,k sigan asi muchos años!!!
supery
Contactar:

Mensajepor supery » Vie Ene 11, 2008 1:30 am

Molaria otra version de Silvio Rodriguez... Seguro que cae.
serengueti

Mensajepor serengueti » Vie Ene 11, 2008 10:43 am

Y pa cuando tienen previsto sacar el disco?
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Vie Ene 11, 2008 10:46 am

vasko47 escribió:
salvä escribió:pues como sea igual que la mierda de acustico que hicieron mejor que se queden en casa arreglando antenas...
pues a mi me encanto,es otro estilo,otro rollo,pero el mismo trabajo...

ole los wevos de reincidentes,k sigan asi muchos años!!!

Bastante entenderas/sabras tu!!!! (Salva) :P

Ese disco esta GUAPISIMO, a mi me encanto!!!, mola ver como un TEMAZO como VICIO le dan ese toque, o como "UN DIA MAS" o "AY DOLORES", o "LAS MADRES DEL AMOR"... eso es un SEÑOR DISCO!!! (de los mejores de los ultimos que han sacado, salvando el ultimo "DEMENTES" claro esta!!)

En Directo, ves ya te digo que es otra cosa, yo les prefiero MIL VECES MAS enchufaos a los Amplis y haciendo mas ruido, pero el ACUSTICO es un disco COJONUDO para escuchar, yo le escucho mucho aun...
Skakeado

Mensajepor Skakeado » Vie Ene 11, 2008 1:10 pm

no se que le veis al Dementes para mi se salvan un par de temas por lo demas rimas facilonas y bastante pesadito lo escuche un par de veces y no lo he vuelto a poner , el desenchufao tiene un toque guapo .
serengueti

Mensajepor serengueti » Vie Ene 11, 2008 1:34 pm

Skakeado escribió:no se que le veis al Dementes para mi se salvan un par de temas por lo demas rimas facilonas y bastante pesadito lo escuche un par de veces y no lo he vuelto a poner , el desenchufao tiene un toque guapo .
Bueno si lo escuchas dos veces te gustarán dos, La Republicana y La Ciudad de los Sueños, que llegan enseguida. Ahora yo lo he repasado bien y es un jodido discazo, Vuestro País, Loco de Atar, Aceh, Caos Emergente, Reina de la Noche, Sahara Adelante, Nadia, Tiempo de Avanzar... para mi desde el Y Ahora Ke el mejor.
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Vie Ene 11, 2008 2:05 pm

Petxol escribió:
Skakeado escribió:no se que le veis al Dementes para mi se salvan un par de temas por lo demas rimas facilonas y bastante pesadito lo escuche un par de veces y no lo he vuelto a poner , el desenchufao tiene un toque guapo .
Bueno si lo escuchas dos veces te gustarán dos, La Republicana y La Ciudad de los Sueños, que llegan enseguida. Ahora yo lo he repasado bien y es un jodido discazo, Vuestro País, Loco de Atar, Aceh, Caos Emergente, Reina de la Noche, Sahara Adelante, Nadia, Tiempo de Avanzar... para mi desde el Y Ahora Ke el mejor.
COMPLETAMENTE DE ACUERDO con el amigo Petxol.

DISCAZO!!!, desde "Y ahora que? No habian conseguido hacer nada mejor, pero vamos, ni acercarse....
All Gone Dead

Mensajepor All Gone Dead » Vie Ene 11, 2008 2:07 pm

Pues a mi el Dementes tp me entró muy bien que se diga, me lo bajé y a las 2 semanas ya lo había borrado.