duda sobre la pagina oficial de los suaves

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
mueles

Mensajepor mueles » Sab Ene 05, 2008 6:07 pm

Ya, es como pasar a estar en tu propia casa a estar en un piso de alquiler o algo asi salvando las distancias.

Yo no conoci tampoco el otro foro y por lo que decis debió se la ostia, pero javi estaria bien un foro de suaves con algún subforo, pero que no fueran muchos subforos, en el sentido de que si pones muchos subforos te lias tambien y a veces no sabes donde poner una cosa u otra.

Yo aki solo entro a este subforo y a veces me ha pasado que quisiera hablar de cosas que no tienen que ver con los suaves pero no las pongo por eso mismo y paso de irme al general de aki porque me lio.

A mi me gusta la forma del foro de barón salvo que falla más que una escopeta feria jajajaja en que hay un apartado para hablar del grupo y otro para el general, sencillo y asi no tienes que buscar por mil subforos :)
rock and motxo

Mensajepor rock and motxo » Lun Ene 07, 2008 12:21 am

pepe si mal no recuerdo charly entraba con el nick de invitado, yo entraba en los dos foros una temporada pero más en los suaves y bueno ya hace unos 10 años habia la ostia de paginas piratas de los suaves entre ellas estaban la de alex de tenerife la de javimb, la de alberto de valladolid otra de mario un buen fanatiko este era de vigo creo entre otras tengo un librillo ke trae todas las paginas piratas echas por suaveadictos la mayoria de los 90 como sabra bien javi ke por cierto javi debes de ser el uniko activo ke esta por internet en paginas suaves por ke toda la gente ke tenia paginas piratas de los suaves no volvieron a hacer nada de los suaves en internet
rock and motxo

Mensajepor rock and motxo » Lun Ene 07, 2008 12:22 am

pepe si mal no recuerdo charly entraba con el nick de invitado, yo entraba en los dos foros una temporada pero más en los suaves y bueno ya hace unos 10 años habia la ostia de paginas piratas de los suaves entre ellas estaban la de alex de tenerife la de javimb, la de alberto de valladolid otra de mario un buen fanatiko este era de vigo creo entre otras tengo un librillo ke trae todas las paginas piratas echas por suaveadictos la mayoria de los 90 como sabra bien javi ke por cierto javi debes de ser el uniko activo ke esta por internet en paginas suaves por ke toda la gente ke tenia paginas piratas de los suaves no volvieron a hacer nada de los suaves en internet
rock and motxo

Mensajepor rock and motxo » Lun Ene 07, 2008 12:22 am

mueles

Mensajepor mueles » Lun Ene 07, 2008 4:07 am

jajaajaj javi es como las tortugas y los cocodrilos alguien que estaba ya aki en los tiempos primigenios del vicio suave en internet jajaja. :)
montse

Mensajepor montse » Mar Ene 08, 2008 8:03 pm

rock and motxo escribió:pepe si mal no recuerdo charly entraba con el nick de invitado,

entraba como Carlos Dominguez Miguel, y aquí la única vez que entró también lo hizo con su nombre. :lol:

http://foro.manerasdevivir.com/viewtopi ... sc&start=0
¿Hayalguienahi?

Mensajepor ¿Hayalguienahi? » Mar Ene 08, 2008 9:55 pm

Hola,

acepto, a regañadientes, mi derrota a los puntos frente a brida. Conste que yo andaba pensando en el concierto de Ourense de este junio pasado, no en el del año anterior.

Sobre la web oficial seguro que hay mucha tinta que escribir que ni nos imaginamos. Es muy raro que nadie haya sido capaz de volver a abrirla aunque sea con otro dominio, pues ni es difícil, ni es caro. Ahí debe de haber algo que sólo algun@s conocen. El hecho de que Harmony siga renovando el dominio suaves.com (fuente: javimb en otro hilo, buen trabajo company) me hace pensar que hay algún tipo de malas artes o pique por parte de aquellos que no permiten que se vuelva a abrir la web. Quizás algún día nos enteremos de la verdad sobre ella, de momento no hace más que agrandar la leyenda de "malditos del rock" de la banda.

Entrañable el remember-when de montse, que grande es charly contestando uno a uno.

Salud y birras,

Tomás.
yosi77

Mensajepor yosi77 » Mar Ene 08, 2008 11:09 pm

Hola,

espero que os guste a todos.

Investigando un poco, descubrí una pagina que muestra el histórico de actualizaciones de la pagina suaves.com

Sorprendente, el inicio de la pagina fue el 22/12/97 y la ultima actualización 27/06/07.

Una imagen mejor que mil palabras.

Imagen

La página en concreto es: htt+://web.archive.org/web/*sa_/http://www.suaves.com

A disfrutar de la página.

Saludos,

P.D Se pueden visitar algunos enlaces, fotos, historia, bibliografía, etc.
Última edición por yosi77 el Mié Ene 09, 2008 12:07 am, editado 1 vez en total.
rock and motxo

Mensajepor rock and motxo » Mar Ene 08, 2008 11:23 pm

Montse pues tienens razon entraba con ese nick :wink: saludos
javimb

Mensajepor javimb » Mié Ene 09, 2008 12:05 am

muy interesante yosi77, gracias!
No sólo eso, sino que pinchando en cada enlace se puede ver como era la página en cada una de las fechas (los asteriscos denotan un cambio, es decir, una actualización). Ahí puede verse la triste realidad, y es que los suaves nunca han tenido una web oficial en condiciones. Casualmente la mejor que ha habido fue al principio con harmony (y eso que ahí no puede verse toda la web porque de muchos enlaces no conservan el contenido, pero yo sí que guardo algunos contenidos del año de la tana jeje). Después de la época "harmony", las pocas actualizaciones (y siempre muy cutres) han coincidido únicamente con las publicaciones de los discos, normal para hacer promoción por parte de la compañía, pero aparte de eso nada de nada....
Realmente el único intento serio de hacer una web en condiciones fue la última, la de tino, que en mi opinión estaba muy bien, lástima que durara tan poco...
javimb

Mensajepor javimb » Mié Ene 09, 2008 12:11 am

yosi77 escribió: Sorprendente, el inicio de la pagina fue el 22/12/97 y la ultima actualización 27/06/07.
realmente, si pinchas en los enlaces verás que al principio lo que había no era realmente la página de los suaves, sino promoción de unos tales "putput", que debía ser la empresa a la que encargaron hacer la web. La web como tal (con contenido) empezó en febrero del 98, y a partir de junio del 2006 ya no sale nada, aunque en la página esta sigan registrando cambios.
alja

Mensajepor alja » Mié Ene 09, 2008 12:13 am

¡YA TENEMOS FORO!. Gracias, Agradecido, (valga la redundancia).
cHOu

Mensajepor cHOu » Mié Ene 09, 2008 12:33 am

Aki tamos otra vez, sep :D
yosi77

Mensajepor yosi77 » Jue Feb 21, 2008 11:43 pm

Hola,

os dejo un regalo para todos... que será...

Código: Seleccionar todo

+ttp://rapidshare.com/files/93806320/recovered.zip.html
Tamaño del archivo 32MB

P.D esta relacionado con la página de Los Suaves, por cierto cambiar el símbolo + por una h.

Saludos,
alja

Mensajepor alja » Jue Feb 21, 2008 11:46 pm

pon tú la "h" y así tenemos que escribir menos. :lol:
yosi77

Mensajepor yosi77 » Jue Feb 21, 2008 11:52 pm

alja escribió:pon tú la "h" y así tenemos que escribir menos. :lol:
Si lo se, pero creo que es mejor, si buscas archivos desde google podría aparecer este enlace.

Saludos,

Espero comentarios.
AsturianuSuave

Mensajepor AsturianuSuave » Jue Feb 21, 2008 11:54 pm

¿No hay nadie que chane de ordenadores? Yo si supiera haría una web.Aunque tenga que poner pasta de mi bolsillo.¿Habría algún problema de plagio o derechos de autor o rollos de esos?
cHOu

Mensajepor cHOu » Vie Feb 22, 2008 11:57 am

montse escribió:
El diseño impecable, la historia de la banda, las biografías de cada uno de ellos, todo en conjunto hacía de página un lugar y punto de reunión más auténtico.

salud! :wink:

Pos yo creo recordar que visité esa página... no tenía arriba a la izquierda una ruleta en la que ibas escogiendo el apartado que querías ver? fondos negros... había un tema que se titulaba: Suaves en la prensa? podías leer nociticas en los periódicos, ver fotos y carteles de conciertos. Es esa la página de la que habláis?

Yo aún tengo algún recorte que imprimí... "Suaves es... mi pasión". Ojala pudiera volver a visitarla porque de esto hace ya mucho tiempo. Es una pena que no haya sitio oficial de esta gran banda de rock.
Yo al no haber conocido aquel foro poos con este me conformo :roll:
mueles

Mensajepor mueles » Dom Feb 24, 2008 1:38 am

joder que triste haber dejado morir esa página que decis que era tan wapa ayssssssssss
Beckia

Mensajepor Beckia » Lun Feb 25, 2008 1:25 pm

Uous jo q pena q no haya posibilidad de recuperar la web molaria q se pudiese tener de nuevo una web oficial del grupo aunq yo tampoco la conocia y x lo q todos decis y me imagino q seria y estaria genial pero bueno mas vale esto q nada aunq a mi m costo encontrar un foro de lo suaves si no es x "hayalguienahi" creo q no encontraria ni esta jejejejejejejeje!!!!!!

BESIÑOS :-)
brida

Mensajepor brida » Lun Feb 25, 2008 3:50 pm

AsturianuSuave escribió:¿No hay nadie que chane de ordenadores? Yo si supiera haría una web.Aunque tenga que poner pasta de mi bolsillo.¿Habría algún problema de plagio o derechos de autor o rollos de esos?
hay sitios de alojamiento gratuito, yo empecé a hacer una, alja ya lo sabe, pero estos sitios gratuitos son muy "cutres" y tienes que saber mucho para hacerlo...y aun asi quedan sencillos y horteras
mueles

Mensajepor mueles » Sab Mar 01, 2008 6:14 am

brida el continente no importa, importa el contenido y este foro es el ejemplo, es muy sencillote pero aki estamos muchos corazones suaves unidos por nuestro grupo :)