Comentarios sobre el disco de Rojita.
Comentarios sobre el disco de Rojita.
Mola mucho.
yo quiero apuntarme en la lista esa...
aunque no se si estare vivo pa entonces...
luego comentare el disco
aunque no se si estare vivo pa entonces...
luego comentare el disco
Última edición por Calabobos el Mar Ene 08, 2008 9:11 pm, editado 1 vez en total.
-
-
No, si al final no se quedó en nada, pero al ver que no se abrió aquí nada, yo comenté en las Lombrices. Pero bueno, que si por mi fuera, por tenerlo todo más ordenadito, abriría cada semana su post correspondiente. Aquí dejo lo que puse en las Lombrices:
Después de otro montón de escuchas, me gusta muchísimo.Yo mismo escribió:Voy por la tercera escucha (aunque no debería llevar ninguna aun, pero me puede la distracción) de este Ferro de Monochrome. No los conocía, así que antes me he dado un paseo por su Myspace para hacerme una idea de como eran. Facilitos de escuchar, muy del rollete de los grupos que últimamente me gusta descubrir... Vamos, que me han molado. Sobre todo "Who me", que me ha puesto palotísimo.
El disco es cortito, cosa que se agradece si uno no puede estar demasiado pendiente de la música. Me lo he puesto de fondo mientras le daba candela al cerebro y lo que me iba llegando era lo que decía, más o menos lo mismo que otros grupos. Pero esto no quiere decir que, por mucho que suene a un estilo determinado, las canciones no sean buenas. La primera que me ha llamado la atención ha sido "Flimmern", habrá sido la voz de mujer, pero me ha abierto las orejas y me ha apartado un poco del maravilloso mundo de los factores influenciantes en el desarrollo intelectual. Lo otro que me ha animado a prestarle más atención ha sido el final de "Insomnia" (el final del disco, vamos).
Ahora, después de tres escuchas, esos dos momentos y "Fällt", la primera, me siguen pareciendo los momentos más lúcidos de, eso si, un disco muy, muy guapo que a la tercera me ha terminado de enganchar. A ello ayudan sus 20 minutos de duración, quizá si fuese más largo perdería algo de frescura y se haría pesado, por ser algo ya visto. Pero un disco de 7 canciones, en el que tres de ellas no llegan a los 3 minutos y una los clava, no se te puede hacer pesado nunca, al contrario, te gusta cada vez más.
-
- Ubicación: No hay nada peor que la incultura. Ya lo dijeron Ortega y Gasset.
-
Bueno, basta ya de hacerle la pelota a Roja.
El disco es una j****a m****a,
.
Va, ahora en serio:
El disco tiene, para mi gusto, una parte increíblemente buena que es la voz de ella y una parte que no llega a molarme mucho que es la voz de él.
Musicalmente, es bastante bueno pero como bien dice Roja, tiene pinta de ser un disco al que hay que darle varias escuchas para pillarlo del todo.
En ese sentido me recuerda mucho al último de Queens of the Stone Age (sí, ya sé que no se parecen en nada) porque cada vez que lo escucho me parece mejor y espero que con este me pase lo mismo.
El disco es una j****a m****a,

Va, ahora en serio:
El disco tiene, para mi gusto, una parte increíblemente buena que es la voz de ella y una parte que no llega a molarme mucho que es la voz de él.
Musicalmente, es bastante bueno pero como bien dice Roja, tiene pinta de ser un disco al que hay que darle varias escuchas para pillarlo del todo.
En ese sentido me recuerda mucho al último de Queens of the Stone Age (sí, ya sé que no se parecen en nada) porque cada vez que lo escucho me parece mejor y espero que con este me pase lo mismo.
-
- Ubicación: LACONTINUAODISEA.com > Página de Festivales ARTENATIVOS & Radio ONLINE
- Contactar:
Estoy escuchandolo y no me desagrada, como dijo alguien en el foro temporal (creo) tiene un aire emorockero bastante en plan punkemolandiapopistoso...
Como he dicho, no suenan del todo mal, no hace daño al oido y es bastante pegadizo... muy en la onda de muchos grupos popis españoles de sonido dificilmente identificable o encuadrable dentro de un estilo, por momentos me vienen a la cabeza muchos grupos que pasarian perfectamente por estos...
mola!
Le doy un 6,8 y emision en el proximo programa....
Edito: Se me olvidaba decir para terminar que me han recordado mucho a Garbage...
Como he dicho, no suenan del todo mal, no hace daño al oido y es bastante pegadizo... muy en la onda de muchos grupos popis españoles de sonido dificilmente identificable o encuadrable dentro de un estilo, por momentos me vienen a la cabeza muchos grupos que pasarian perfectamente por estos...
mola!
Le doy un 6,8 y emision en el proximo programa....
Edito: Se me olvidaba decir para terminar que me han recordado mucho a Garbage...
-
El Dimitri, que es un pelotero el tío.JaviRage escribió:Bueno, basta ya de hacerle la pelota a Roja.
El disco es una j****a m****a,.
Va, ahora en serio:
Y sí, con el de QOTSA a mí me pasó lo mismo, al prinicipio pensé: Joder, qué mierda han sacado éstos. Pero luego ya, poquito a poco, me acabó molando. La voz del tío yo la veo como un buen contraste, la de ella es demasiado perfecta y la de él parece que quita esa pulcritud, devuelve a la realidad.
-
-
-
- Ubicación: LACONTINUAODISEA.com > Página de Festivales ARTENATIVOS & Radio ONLINE
- Contactar:
Por supuesto...RoJa escribió:Lo haces para que escuchemos el programa, ehhhh...Salva escribió:Le doy un 6,8 y emision en el proximo programa....

Por cierto, añado al comentario que se hace muy cortita la escucha, y cuanto terminas, por alguna razon le vuelves a dar otra vez al play... con lo cual subo la valoracion a un 7,2

-
Estuve por subir lo de Analena en vez de esto jaja, ya sabía yo que te iban a molar... el messenya le he arreglao ahora mismo!jimy escribió:A mi me encantado, pero supongo que ya te lo imaginariasCon lo enganchado que estoy a Analena no podía ser de otra manera. Aunque se me ha hecho corto, necesito más!
Me estan enganchado los grupos de este rollo con voz femenina, no tendras por ahi más cosillas?
Y arreglate el msn de una vez!