Disco semanal. Crítica y descarga directa.

Para comentar discos, también para hablar sobre canciones concretas, publicar vídeos, etc.
Matilde Urrutia
Ubicación: No hay nada peor que la incultura. Ya lo dijeron Ortega y Gasset.

Disco semanal. Crítica y descarga directa.

Mensajepor Matilde Urrutia » Lun Ene 07, 2008 12:58 am

Este topic lo vamos a utilizar para postear el disco semanal, si no sabes aún de qué va la cosa lee esto...
RoJa escribió:Se me ha ocurrido una historia que si sale bien y todos ponemos un poco de nuestra parte puede ser interesante.

Y bien, pienso que podríamos postear un disco a la semana, haciéndolo cada semana un forero diferente. Cada uno postearía un disquito con su correspondiente portada o foto, un poco de información y un link de descarga directa.
Imaginaros, si sale bien, habría unos cincuenta discos cuando acabase el año. :)
Es evidente que para que esto tenga un orden habrá que seguir como una especie de lista, no tengo muy claro cómo hacerlo, pienso que podríamos ir apuntándonos poco a poco en un calendario en el que quede claro quién tendrá que postear cada semana, pero ya digo, si se os ocurre algo mejor proponedlo.
Lo pongo en Las Lombrices porque creo que es el subforo por el que más solemos pasar la mayoría y en el primero que se ven las cosas, ¡y si le pedimos educadamente a Agradecido que se coloque una chincheta al post en cuestión pues esto ya sería la repera!

En principio la cosa no tiene más misterio; en el caso de que alguien no supiese cómo subir un disco podría hacer una especie de plantilla sin ningún problema.

Bueno, pues ya comentaréis a ver qué os parece.
Lista para postear escribió: 6 de enero - RoJa
13 de enero - Ska_Triviani
20 de enero - Dimitri
27 de enero - XiMeT
3 de febrero - Munduhead
10 de febrero - Floydiano
17 de febrero - Salva
24 de febrero - Nicolas_
2 de marzo - Picapiedra
9 de marzo - Nostramorus
16 de marzo - Asturies nun escaez
23 de marzo - Keko
30 de marzo - Askapena
6 de abril - adiskide
13 de abril - Piro Bayo
20 de abril - JaviRage
27 de abril - TRANSYL666
4 de mayo - utopiko
11 de mayo - Sex&Violence
18 de mayo - OrdEN_KaOTIKo
25 de mayo - Jimy
1 de junio - Murdock
8 de junio - SuTa
15 de junio - Zema

19 de octubre - dore

...
Si te gusta la idea puedes apuntarte, sólo tienes que decirlo y serás añadidx a la lista. :wink: