Pipi no vuelve con Ska-p

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
erlocoderchelo
Contactar:

Pipi no vuelve con Ska-p

Mensajepor erlocoderchelo » Vie Ene 04, 2008 10:06 am

Pos eso, que en la página oficial de Ska-p Pipi ha dejado un comunicado confirmando lo ke ya todos sabíamos, que se queda en The Locos y en Marzo presenta su segundo Álbum:

"Hola amigos, soy Pipi. Éste posiblemente sea el mensaje
más agrio y difícil que haya tenido que escribir
referente a lo que ha sido algo más que mi grupo durante
tantos y tantos años, y que tantas satisfacciones me ha
dado en la vida, Ska-p.

Hace tres meses recibí la noticia por parte del grupo de
que en enero comenzaban los ensayos para ver qué tal
feeling había entre todos los miembros para continuar de
nuevo con Ska-p en los escenarios.

Como algunos ya sabréis, llevo dedicado a The Locos, el
grupo que formé con el parón de Ska-p para no
desconectarme de la música y los escenarios, muchísimo
esfuerzo, trabajo y horas junto a mis nuevos compañeros,
defendiendo concierto a concierto nuestro Jaula de Grillos e
intentando sacar el próximo marzo del 2008 lo que será
nuestro segundo álbum.

Creo que no sería justo, para mi ni mucho menos para mis
compañeros de The Locos, el tirar por la borda tanto y
tanto esfuerzo que hemos puesto en este ilusionante proyecto
para volver a subirme a un barco mucho mas grande y famoso,
como es Ska-p, sabiendo todos los beneficios que esto me
conllevaría, y dejando en el olvido todo este camino
recorrido por The Locos.

Por lo tanto, seguiré apostando por este joven y
prometedor proyecto, llamado The Locos, y esperando veros
pronto a todos, con la misma fuerza y energía de siempre,
al menos por mi parte, en los escenarios.

A toda la gente, amigos y fans que nos siguieron y que
tantas veces me hicieron sentir feliz en la vida de Ska-p,
mis mejores deseos. Nunca, nunca os olvidaré, sin vuestra
ayuda y apoyo incondicional nunca seríamos nadie, MIL
GRACIAS DE CORAZÓN.
Hasta pronto. Pipi".

Hombre a mi no me parece nada mal, espero que el resto de Ska-p sepa volver con fuerza y ojalá que coincidan junto The Locos en algún que otro concierto, así tendremos marcha para rato!! 8)
kambote

Mensajepor kambote » Vie Ene 04, 2008 11:22 am

Por fin alguien coherente!!!!!! Pipi no vuelve. Veremos a ver qué hacen Joxemi y el resto, pero me da q la vuelta de SKA-P está jodida.
vasko47

Mensajepor vasko47 » Vie Ene 04, 2008 11:26 am

muy bien pipi!!!si señor!!con 2 cojones!!!me parece 1 noticia de puta madre....ya estoy esperando con ganas el 2º de the locos
Viña
Contactar:

Mensajepor Viña » Vie Ene 04, 2008 11:46 am

y ahora quien se va a disfrazar y hacer los coros?? :lol: El problema lo tendra Skap el dia que Joxemi diga que no vuelve, las letras, la musica, era el que mas se lo curraba.
The Clash

Mensajepor The Clash » Vie Ene 04, 2008 12:42 pm

Para que volver con Ska-p?

Ya estuvo, hizo el mono y ahora tiene a The Locos con los que triunfa por ser ex-Skap.

Lo coherente seria volver con el grupo gracias al cual es lo que es.
BikToR
Contactar:

Mensajepor BikToR » Vie Ene 04, 2008 1:42 pm

Me hace gracia que hable de The locos como si fuese un grupo novel, que ha tenido que currarse todo desde abajo, grabar maquetas costras, tocar en antros......me hace bastante gracia.
Zeke
Contactar:

Mensajepor Zeke » Vie Ene 04, 2008 1:51 pm

Me hace gracia que hable de The locos como si fuese un grupo novel, que ha tenido que currarse todo desde abajo, grabar maquetas costras, tocar en antros......me hace bastante gracia.
Contigo, compañero!!
Zianuro
Contactar:

Mensajepor Zianuro » Vie Ene 04, 2008 1:52 pm

hombre, Pipi cuando comenzó The Locos dijo que sería mientras Ska-P no volviera a los escenarios, por lo tanto lo más coherente no es.

Lo que si digo yo, es que como vuelva Ska-p, The locos se va a a la mierda, xk vamos, la gente les sigue porque son los sustitutos de ska-p.

eso es lo que todavia parece ser que no se ha enterado pipi. Pero bueno, por supuesto, es libre de hacer lo que quiera.

A mi tambien me hace gracia que hable de The locos como si de un grupo novel se tratase.
Pit

Mensajepor Pit » Vie Ene 04, 2008 3:37 pm

1. Me parece bien. Ska-p sin Pipi seguro que resulta más adulto y serio

2. Josemi no dejaría a No Relax
¿Por qué se tira el moco de esta forma Pipi con The Locos?
Risto
Ubicación: Asturies - Ante el fracaso del ajuste...más ajuste.

Mensajepor Risto » Vie Ene 04, 2008 3:54 pm

Yo en parte entiendo la postura de Pipi, es bastante lógica.

Salud!!
HELLINERO

Mensajepor HELLINERO » Vie Ene 04, 2008 4:43 pm

No creo que lo mas coherente sea abandonar a su grupo actual, para irse con su anterior grupo, ya que el nunca quiso dejar esto y por eso siguio, los otros al tiempo vieron que no podian estar sin tocar y vuelven, pero el se tubo que buscar como seguir, y por cierto lo hizo muy bien!! y su decision actual, aun mejor!!
seria muy facil volver y supongo que en lo economico lo notaria, por eso me alegro que decida quedarse con The Locos.
FDR

Mensajepor FDR » Vie Ene 04, 2008 5:46 pm

pues la noticia no me parece ni buena ni mala.... sino esperable.... pipi ha conseguido ser el lider de un grupo y no quiere volver a ska-p ya que no hacia "nada" alli. Lo que me molesta es que vaya de que prefiere quedarse en un grupo por el que han tenido que luchar y tal y cual....

the locos es bueno.... pero en ese estilo de musica hay muchos mas grupos que no van a poder sacar dos ni un disco nunca por no tener a ex componentes de grupos famosos....
The Clash

Mensajepor The Clash » Vie Ene 04, 2008 5:52 pm

Zeke escribió:
Contigo, compañero!!
Bolly

Mensajepor Bolly » Vie Ene 04, 2008 8:42 pm

pues que le den al pipi,ska-p es ska-p aunque el tipo ese payaso quiera joder,que es lo que pretende,joder a sus antiguos compañeros y beneficiarse de la fama obtenida gracias a ska-p.por cierto the locos son muy malos.la noticia es "ska-p vuelve pronto". :twisted:
vasko47

Mensajepor vasko47 » Vie Ene 04, 2008 8:55 pm

porque le insultas sin ton ni son?te puede parecer bien o mal,pero insultarle de esa manera tan gratuita...
yo no creo que quiera joder a sus compañeros,de hecho es el miembro "menos importante",y podrian seguir sin el perfectamente.yo creo que ha hecho bien.suerte pipi!!
The Clash

Mensajepor The Clash » Vie Ene 04, 2008 8:56 pm

Hombre, en el caso de Pipi, la palabra "payaso" no creo que sea un insulto :roll:

Otra cosa es que se use como tal.
vasko47

Mensajepor vasko47 » Vie Ene 04, 2008 9:04 pm

hombre dimitri,no creo que en esa frase lo haya dicho de forma cariñosa que digamos... :lol:
LeSStaRt

Mensajepor LeSStaRt » Sab Ene 05, 2008 12:54 pm

xo alguien de verdad cree que the locos estaria dnd esta (k tp es k este muy alto) si no llega a ser por ska-p ?? yo sinceramente no, este hombre ahora es el lider de un grupo y pasa de volver a ser el payaso de otro, xq era el k hacia la parte "sucia" de ska-p, de todas formas desde el plano economico, le ha exado muchos cojones, eso no se lo kita nadie....
Pit

Mensajepor Pit » Sab Ene 05, 2008 2:09 pm

LeSStaRt escribió:xo alguien de verdad cree que the locos estaria dnd esta (k tp es k este muy alto) si no llega a ser por ska-p ?? yo sinceramente no, este hombre ahora es el lider de un grupo y pasa de volver a ser el payaso de otro, xq era el k hacia la parte "sucia" de ska-p, de todas formas desde el plano economico, le ha exado muchos cojones, eso no se lo kita nadie....
mejor aún:

es qe alguien cree que the locos están donde están por la calidad musical, o por el espectáculo ska-pero que dá el Pipi en los conciertos??
LACONTINUAODISEA.com
Ubicación: LACONTINUAODISEA.com > Página de Festivales ARTENATIVOS & Radio ONLINE
Contactar:

Mensajepor LACONTINUAODISEA.com » Sab Ene 05, 2008 2:24 pm

Sois todas unas envidiosas!

Si el tipo no quiere volver, pues que no vuelva...

Me parece muy de niño pequeño que digais que the locos es lo que es por Skap... que pasa, que por que monte otro grupo debe de renunciar al beneficio que le pueda aportar el haber pertenecido a Skap? y nada mas que por eso se tiene que chupar todas las penurias de un grupo novel?

No me parece justo que se critique de esta forma a una persona que cree en un proyecto y que lucha por el. Se puede estar o no de acuerdo, pero hay que respetarlo.

Hay muchisimos grupos que se separan y sus miembros viven del aire de las ultimas bocanadas del grupo extinto... vease, Ariel Rot, Calamaro, Bunbury... y ya si nos vamos al extrangero todavia mas...

Yo veo de puta madre que la gente se monte sus movidas y si se pueden aprovechar de un trabajo ya realizado, pues para alante... es absurdo empezar desde cero en cada proyecto que empiezas si es compatible con historias acabadas...

SU TABACO; GRACIAS! ;)
HELLINERO

Mensajepor HELLINERO » Sab Ene 05, 2008 2:57 pm

Y joxemi?? vuelve o no? Ya que esta muy metido en No Relax, no creo que lo deje.
vasko47

Mensajepor vasko47 » Sab Ene 05, 2008 3:05 pm

salvä escribió:Sois todas unas envidiosas!

Si el tipo no quiere volver, pues que no vuelva...

Me parece muy de niño pequeño que digais que the locos es lo que es por Skap... que pasa, que por que monte otro grupo debe de renunciar al beneficio que le pueda aportar el haber pertenecido a Skap? y nada mas que por eso se tiene que chupar todas las penurias de un grupo novel?

No me parece justo que se critique de esta forma a una persona que cree en un proyecto y que lucha por el. Se puede estar o no de acuerdo, pero hay que respetarlo.

Hay muchisimos grupos que se separan y sus miembros viven del aire de las ultimas bocanadas del grupo extinto... vease, Ariel Rot, Calamaro, Bunbury... y ya si nos vamos al extrangero todavia mas...

Yo veo de puta madre que la gente se monte sus movidas y si se pueden aprovechar de un trabajo ya realizado, pues para alante... es absurdo empezar desde cero en cada proyecto que empiezas si es compatible con historias acabadas...

SU TABACO; GRACIAS! ;)
exakto
Kirk_Marasmo
Contactar:

Mensajepor Kirk_Marasmo » Sab Ene 05, 2008 3:36 pm

The Locos no tocan temas de Ska-P. No es por nada...
LACONTINUAODISEA.com
Ubicación: LACONTINUAODISEA.com > Página de Festivales ARTENATIVOS & Radio ONLINE
Contactar:

Mensajepor LACONTINUAODISEA.com » Sab Ene 05, 2008 3:45 pm

pues ahi esta la historia... que si encima vivieran de tocar el repertorio de skap, pues podria ser criticable... pero no es asi... entonces no veo por que no puede tener el tipo su grupo...
Viña
Contactar:

Mensajepor Viña » Sab Ene 05, 2008 4:06 pm

Kirk_Marasmo escribió:The Locos no tocan temas de Ska-P. No es por nada...
Te ekivocas, si tocan, y un par de ellos, siempre cae el Gato Lopez, y de los otros no me se el titulo, pero siempre va acompañado de un "venga, una de Ska-p!!"