PLATAFORMA DE GRUPOS ???? ¿Que os parece?
PLATAFORMA DE GRUPOS ???? ¿Que os parece?
Segun la Pag. Principal del Maneras, nos informan de esta Noticia, grupos como Reincidentes,Boikot,Segis ... se unen para poder llevar a cabo sus propuestas ...
Os pego aqui la noticia sacada de esta pag. Publicada por los Reincidentes.
"Anunciamos la formación de una plataforma de grupos, que, visto como está el mundo de las discográficas y del rock estatal en general, deciden unirse para editar sus discos, para promocionarlos y para organizarse entre ellos de manera que sus canciones y propuestas lleguen de la manera mas fluida, y sobre todo independiente, a la gente que les sigue y (a ser posible) a la que no. Aun esta todo en ciernes, pero se esta trabajando, y podemos decir que habra varias bandas en esta citada plataforma, como Reincidentes, Boikot, El Ultimo Ke zierre, Segismundo Toxicómano y algunas más que se confirmarán en breve. La propia plataforma elaborará todo el material informativo de su creación en muy pocos días"
Toda la Noticia:
https://www.manerasdevivir.com/noticias ... propuestas
Os pego aqui la noticia sacada de esta pag. Publicada por los Reincidentes.
"Anunciamos la formación de una plataforma de grupos, que, visto como está el mundo de las discográficas y del rock estatal en general, deciden unirse para editar sus discos, para promocionarlos y para organizarse entre ellos de manera que sus canciones y propuestas lleguen de la manera mas fluida, y sobre todo independiente, a la gente que les sigue y (a ser posible) a la que no. Aun esta todo en ciernes, pero se esta trabajando, y podemos decir que habra varias bandas en esta citada plataforma, como Reincidentes, Boikot, El Ultimo Ke zierre, Segismundo Toxicómano y algunas más que se confirmarán en breve. La propia plataforma elaborará todo el material informativo de su creación en muy pocos días"
Toda la Noticia:
https://www.manerasdevivir.com/noticias ... propuestas
-
-
- Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"
Es una noticia que ya comentó Juankar de BOIKOT no hace mucho en una entrevista... y me parece un NOTICIÓN, y una idea genial para los grupos que se unan a esta plataforma. Es muy bueno que varios de los grandes del rock de este país se unan para defender sus derechos ante tanta discográfica.
Esperaremos noticias sobre esta plataforma, sobre nuevos grupos, giras conjuntas, etc etc.
Esperaremos noticias sobre esta plataforma, sobre nuevos grupos, giras conjuntas, etc etc.
-
- Contactar:
-
- Contactar:
Hoy mismo he estado en el Corte Ingles y el Algazara sigue valiendo 21 pavos! El Comercio del dolor y Dementes (son los unicos tres que tenian) valian un poco menos, 15 si mal no recuerdo.
Me parece un canteo que un disco que tenga 10 años siga valiendo eso.
Luego he estado en el Mediamarkt y la cosa bajaba un poco, creo que el Algazara se ponia en 16....
Luego he estado en el Mediamarkt y la cosa bajaba un poco, creo que el Algazara se ponia en 16....
-
Solo por ser un poco tocacojones... ¿esto será una asociación de "grupos de primera división"?.
Lo de la asociación musical o de grupos o de lo que sea, la estamos fragunado también por mi zona ya que de repente hemos salido a escena un buen puñado de grupos y sÃ, creo que es la mejor idea a cualquier nivel.
Lo de la asociación musical o de grupos o de lo que sea, la estamos fragunado también por mi zona ya que de repente hemos salido a escena un buen puñado de grupos y sÃ, creo que es la mejor idea a cualquier nivel.
-
- Contactar:
grass MAREMOTO escribió:a mi tambien me parece de puta madre, seguramente ahorren gastos, quebraderos de cabeza e intermediarios (al final seguro que se queda mas el artista, que es en lo que consiste el tema)
puede ser la formula del futuro
es la unica forma de no criminalizar a la gente, y eso es muy importante.
No creo que la culpa la tenga REINCIDENTES, pregúntales a RCA o a LOCOMOTIVE. Yo me compré el Algazara en Tipo por 6 euros hace varios años ya...BikToR escribió:Hoy mismo he estado en el Corte Ingles y el Algazara sigue valiendo 21 pavos! El Comercio del dolor y Dementes (son los unicos tres que tenian) valian un poco menos, 15 si mal no recuerdo.
es la historia de siempre, sacar pasta a costa de lo que sea. Pero insisto: no creo que la culpa la tenga REINCIDENTES.
Y esta noticia precisamente de la plataforma de grupos creo que va encaminada en ese sentido: manejar las ediciones de sus discos y para organizarlos a la manera que consideren más oportuna. Es pocas palabras: ser INDEPENDIENTES. Muy buena iniciativa!!!
-
-
-
Ya, pero tio un Disco de Segis o Reincidentes, o Boikot, llega a la peña esten con quien esten, por que son CONOCIDOS..., sin embargo grupos como por ejemplo "BUSKATE LA VIDA" no os cuesta mas???SaCChaRoMYceS escribió:cientos?? yo creo que la mayoria de grupos noveles, esta claro que se juntaran los 6 o 7 grandes porque si nos tenemos que juntar todos los grupos noveles pues ya me diras tu..
A mi me encanta lo que esta haciendo el Sr. AUTOEDITADO, ha sacado grupos GUAPISIMOS que si hoy se conocen es por ese empujon...
... Lo mismo estoy equivokado!!
-
- Contactar:
Gracias compa!!! hombre pues el empujon si que les damos, promociones, asesoramiento y libertad fundamentalmente.kutxiart escribió:Ya, pero tio un Disco de Segis o Reincidentes, o Boikot, llega a la peña esten con quien esten, por que son CONOCIDOS..., sin embargo grupos como por ejemplo "BUSKATE LA VIDA" no os cuesta mas???SaCChaRoMYceS escribió:cientos?? yo creo que la mayoria de grupos noveles, esta claro que se juntaran los 6 o 7 grandes porque si nos tenemos que juntar todos los grupos noveles pues ya me diras tu..
A mi me encanta lo que esta haciendo el Sr. AUTOEDITADO, ha sacado grupos GUAPISIMOS que si hoy se conocen es por ese empujon...
... Lo mismo estoy equivokado!!
Los discos de estas pedazo de bandas como dice el SR.KUTXIART jejeje se lo guisan ellos, tanto en estudios de grabación, como en fabricación, nosotros hacemos de canal de fabricación y distribución en tiendas y online.
Lo que si estoy convencido es de que nuestros, que coño vuestros grupos AE Distro editan bajo licencias creative commons. Sin Criminalizar a nadie.
Yo veo guapamente que esa plataforma se consolide con o sin nosotros, y que esta tribu, salga del lado oscuro, nosotros nunca hemos inscrito a ningun grupo en sgae, y si los de esa sociedad se salen de ahí pienso que esten en el buen camino, adaptandose a la nueva era!!! La guerra del formato no es cosa ni de músicos, ni del publico, ni de AE Distro.
Que cada uno haga lo que quiera
be wather my friend!!!

-
- Ubicación: LACONTINUAODISEA.com > Página de Festivales ARTENATIVOS & Radio ONLINE
- Contactar:
-
- Contactar:
Pues esta bien el tema, falta ver que se explayen en algún comunicado bien explicado. Imagino que dicha plataforma tendrá bastante alcance por los grupos que la forman, y personalmente pienso que tambien contará con grupos que no sean de "primera division", al fin y al cabo ellos ya tienen su trayectoria en esto, ningunos chavales con su primer disco les va a desbancar ni a ensombrecer su camino de largos años.
Aparte, el tema interesante esta ahi, ya existen formas independientes en esto para conseguir que el CD llegue a las tiendas y a la gente, con el tema del copyleft y internet. Ahorrarse intermediarios es bueno para los artistas, y en mi opinion hoy dia creo que un grupo nuevo piensa mas en las nuevas formas que en las viejas, los contratos discograficos son sangrientos, y no creo que exista en los grupos ese deseo de buscar discográfica.
Asi que yo estare bien atento, que este año toca sacar disco.
Aparte, el tema interesante esta ahi, ya existen formas independientes en esto para conseguir que el CD llegue a las tiendas y a la gente, con el tema del copyleft y internet. Ahorrarse intermediarios es bueno para los artistas, y en mi opinion hoy dia creo que un grupo nuevo piensa mas en las nuevas formas que en las viejas, los contratos discograficos son sangrientos, y no creo que exista en los grupos ese deseo de buscar discográfica.
Asi que yo estare bien atento, que este año toca sacar disco.
-