PONCHO K. NOTICIAS FRESCAS.

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
FDR

PONCHO K. NOTICIAS FRESCAS.

Mensajepor FDR » Jue Ene 03, 2008 5:26 pm

Poncho K, noticias frescas

En los primeros días de la próxima semana será cuando Poncho grabe el segundo vídeo clip de su cuarto disco 'Cantes Valientes'. La canción elegida es 'Pescaitos' siendo los Kikes (Babas y Turrón) las personas encargadas de la realización del vídeo. A finales de enero lo pasarán las distintas televisiones coincidiendo con la explosión promocional del segundo single que también será 'Pescaitos'.

En marzo de 2.008 este último trabajo de Poncho cumplirá un año de vida y viendo como está el percal discográfico el discurrir del disco resulta placentero y todo apunta a que seguirá su inercia tranquila como se hacía en otros tiempos donde la prisa no era una enfermedad. Con la primavera igual el Poncho se pilla la guitarra y empieza a tentar a la inspiración, pero lo dicho, sin prisa.

Y si hablamos de su banda, pues Poncho ha decidido renovarla y saldrá a los escenarios con cambios en bajo y batería, manteniendo en la formación a Ernesto Guilmain, guitarra. Los ensayos con los recién llegados ya han comenzado para estar listos en la primera cita con el público que será el 19 de enero de 2.008 en las fiestas mayores de Sant Vicenc dels Horts (Barcelona). Las quince primeras fechas confirmadas de la segunda parte de la gira "Cantes Valientes" ya están puestas en www.ponchok.es.

En 2.008 la prioridad de Poncho es tocar en los sitios donde no pudo llegar en los 40 bolos del año pasado y frenar la participación en festivales acudiendo principalmente a los que nunca haya estado y si repite será en festivales, pueblos o ciudades muy concretos. Por el momento eso es todo, si allá por el principio del verano hay algo que contar referente al nuevo disco os seguiremos informando, mientras tanto, salud y buen año.

me gusta mucho ver noticias de poncho.......y ademas al bateria nuevo lo conozco yo.......jejejeje
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Jue Ene 03, 2008 5:28 pm

Quienes son los Nuevos Musicos???
FDR

Mensajepor FDR » Jue Ene 03, 2008 5:46 pm

kutxiart escribió:Quienes son los Nuevos Musicos???
pues el nuevo bajo no lo se.... pero el nuevo bateria, no voy a dar el nombre ya uqe no lo ha dado poncho en su comunicado, pero si te digo que es de nuestro pueblo y que tiene el pelo largo ya debes saber quien es ..........
jejejej
kambote

Re: PONCHO K. NOTICIAS FRESCAS.

Mensajepor kambote » Jue Ene 03, 2008 6:44 pm

FDR escribió:
En 2.008 la prioridad de Poncho es tocar en los sitios donde no pudo llegar en los 40 bolos del año pasado y frenar la participación en festivales acudiendo principalmente a los que nunca haya estado y si repite será en festivales, pueblos o ciudades muy concretos.
En el Extremúsika ya estuvo!!!!!! :? O sea que esta añito no hay posibilidad de que vuelva por el Extre. Vaya putada, tengo ganas de verle.
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Jue Ene 03, 2008 6:57 pm

FDR escribió:
pues el nuevo bajo no lo se.... pero el nuevo bateria, no voy a dar el nombre ya uqe no lo ha dado poncho en su comunicado, pero si te digo que es de nuestro pueblo y que tiene el pelo largo ya debes saber quien es ..........
jejejej

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

NO ME JODAS!!!!!!!

SI?????????????

:shock: :shock:

Que fuerte me parece!!!!!!

Pero y que hace ese tio con Poncho???

Esta tarde intento hablar con Poncho!!!, Que fuerte me parece!!!
crespomoe

Mensajepor crespomoe » Jue Ene 03, 2008 7:03 pm

el 9 de febrero estaremos la taberna de moe con el tocando en salamanca en potemkin por alli nos vemos
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Jue Ene 03, 2008 7:09 pm

crespomoe escribió:el 9 de febrero estaremos la taberna de moe con el tocando en salamanca en potemkin por alli nos vemos
Aupa, Vistes algo de eso????
crespomoe

Mensajepor crespomoe » Jue Ene 03, 2008 7:21 pm

si tio pero al final no lo haremos no nos cuadra bien y haremos otras cositas,esta semana publico los conciertos que teenmos,que me faltan algunas cosillas por cerrar
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Jue Ene 03, 2008 7:35 pm

crespomoe escribió:si tio pero al final no lo haremos no nos cuadra bien y haremos otras cositas,esta semana publico los conciertos que teenmos,que me faltan algunas cosillas por cerrar
Haber si venis para la mancha o el levante!!!! :roll:

Tengo unas ganas locas!

... Y si no, en el DERRAME
Desaparecida del foro
Ubicación: vivir sin tener preocupaciones,ni aguantar a un idiota que me toque los cojones

Mensajepor Desaparecida del foro » Jue Ene 03, 2008 8:33 pm

crespomoe escribió:el 9 de febrero estaremos la taberna de moe con el tocando en salamanca en potemkin por alli nos vemos
buah!!! que ganitas..alli estaré!!!
Trooper

Mensajepor Trooper » Jue Ene 03, 2008 9:15 pm

promete poncho. le vi hace un mes y está que se sale. me gusta este tio

a ver si el cambio de componentes mejora la banda, que seguro que si, si no no creo que poncho hubiera hecho estos cambios

ya hay ganas de verlo en directo

salud y a por esos Cantes Valientes!
FDR

Mensajepor FDR » Jue Ene 03, 2008 10:09 pm

kutxiart escribió:
crespomoe escribió:si tio pero al final no lo haremos no nos cuadra bien y haremos otras cositas,esta semana publico los conciertos que teenmos,que me faltan algunas cosillas por cerrar
Haber si venis para la mancha o el levante!!!! :roll:

Tengo unas ganas locas!

... Y si no, en el DERRAME
a la mancha viene, porque tienen cerrado una serie de conciertos en "la red de teatros de castilla la mancha" y a sitios como caudete o iniesta va seguro.... asi que..... alla iremos
FDR

Mensajepor FDR » Jue Ene 03, 2008 10:11 pm

kutxiart escribió:
FDR escribió:
jejejej

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

NO ME JODAS!!!!!!!

SI?????????????

:shock: :shock:

Que fuerte me parece!!!!!!

Pero y que hace ese tio con Poncho???

Esta tarde intento hablar con Poncho!!!, Que fuerte me parece!!!
es un buen bateria.... aunque claro al conocerlo te parece raro por el rollo y tal pero a mi me parece una buena noticia...
Kosto

Mensajepor Kosto » Mar May 27, 2008 10:35 am

Akabo de leer la noticia en este foro y el Bateria es MUÑOZ de Almansa y el bajista PASKUALIN de Cieza, son 2 grandes musikos y unas bellisimas personas.