Discos de Los Suaves (pido info)

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
cabaleiro
Contactar:

Mensajepor cabaleiro » Mar Nov 20, 2007 5:28 pm

Yo no es que le quiera poner el cascabel al gato, pero yo tuve la maqueta y la tengo por algún sitio de Ese día piensa en mi y Maldita sea mi suerte no estaba grabada, si "esto es rock and roll". Saludos. :twisted:
rocknroll_suaves

Mensajepor rocknroll_suaves » Mié Ene 02, 2008 11:27 pm

Oye volviendo a la cancion de voluntarios, no sera por casualidad "deja de llorar mi amor" del jardin de las delicias. Lo digo porque encaja en la descripcion de cancion lenta y al final de la cancion dice varias veces voluntarios y eso. Si no es esa, ¿como la puedo econtrar?
jorgesuave
Contactar:

Mensajepor jorgesuave » Jue Ene 03, 2008 1:06 am

rocknroll_suaves escribió:Oye volviendo a la cancion de voluntarios, no sera por casualidad "deja de llorar mi amor" del jardin de las delicias. Lo digo porque encaja en la descripcion de cancion lenta y al final de la cancion dice varias veces voluntarios y eso. Si no es esa, ¿como la puedo econtrar?
Es exactamente la misma letra, y la misma música. Pero creo que la regrabaron para el disco "El jardín de las delicias".
La sacaron como inédita en "Marea de Música".

El e-link en el emule:
ed2k://|file|marea_de_musica_24_CANCIONES_SOLIDARIAS_NUNCA_MAIS.zip|75297752|FD8EF535C214AF7BD3D7A63CF9FDD718|/
jorgesuave
Contactar:

Mensajepor jorgesuave » Jue Ene 03, 2008 1:07 am

cabaleiro escribió:Yo no es que le quiera poner el cascabel al gato, pero yo tuve la maqueta y la tengo por algún sitio de Ese día piensa en mi y Maldita sea mi suerte no estaba grabada, si "esto es rock and roll". Saludos. :twisted:
Estaría muy bien que la encontraras...sería una pasada.

Saludos suaveadictos
jorgesuave
Contactar:

Mensajepor jorgesuave » Vie Ene 04, 2008 12:26 am

jorgesuave escribió:
rocknroll_suaves escribió:Oye volviendo a la cancion de voluntarios, no sera por casualidad "deja de llorar mi amor" del jardin de las delicias. Lo digo porque encaja en la descripcion de cancion lenta y al final de la cancion dice varias veces voluntarios y eso. Si no es esa, ¿como la puedo econtrar?
Es exactamente la misma letra, y la misma música. Pero creo que la regrabaron para el disco "El jardín de las delicias".
La sacaron como inédita en "Marea de Música".

El e-link en el emule:
ed2k://|file|marea_de_musica_24_CANCIONES_SOLIDARIAS_NUNCA_MAIS.zip|75297752|FD8EF535C214AF7BD3D7A63CF9FDD718|/
Es la canción número 24 del disco...

Saludos