The Cabrians, Nuevo Disco!

Ska, Reggae, Raggamuffin, Dancehall, Rocksteady, Bluebeat, Dub...
PuNk_MaÑo_RoCk

The Cabrians, Nuevo Disco!

Mensajepor PuNk_MaÑo_RoCk » Mié Dic 26, 2007 6:52 pm

El pasadp 10 de Diciembre salió a la venta 'For A Few Pussies More', el nuevo disco en estudio de The Cabrians.
Un espectacular sonido nos muestra la cuidada producción de este album presentado en formato digipack con un estupendo diseño al más puro estilo 'Western Reggae'.

Todo lo bueno se hace esperar y, como un buen licor, The Cabrians se han pasado un año destilando su segundo disco en estudio. Éstos forajidos empiezan a cabalgar fuerte con FOR A FEW PUSSIES MORE?

Que buenos que son estos tios joder..
Teenage Head

Mensajepor Teenage Head » Dom Dic 30, 2007 1:34 am

estos son mis dioses de Mataró ;)
para mí el mejor grupo de SKA de toda españa....

yo ya lo tengo el nuevo trabajo, y sinceramente, es muy buenooo. Algunos temas ke stan bien son:
- fuck and fight in Britain
- No more politicians alive

salutt!
PuNk_MaÑo_RoCk

Mensajepor PuNk_MaÑo_RoCk » Dom Dic 30, 2007 11:52 pm

subelo u q para el disfrute global.. que pillarse un disco destos gaxos es casi imposible !!!
Bwoy

Mensajepor Bwoy » Lun Dic 31, 2007 5:41 pm

PuNk_MaÑo_RoCk escribió:subelo u q para el disfrute global.. que pillarse un disco destos gaxos es casi imposible !!!
Lo coeditan Redstar73 y Liquidator, así que con este no pasarás apuros para hacerte con él. :wink:
King Mob
Contactar:

Mensajepor King Mob » Lun Dic 31, 2007 6:51 pm

Bwoy escribió:
PuNk_MaÑo_RoCk escribió:subelo u q para el disfrute global.. que pillarse un disco destos gaxos es casi imposible !!!
Lo coeditan Redstar73 y Liquidator, así que con este no pasarás apuros para hacerte con él. :wink:
Creo que incluso para las transacciones aceptan dinero, no hace falta conseguir cola de tritón ni vellocinos.
Bwoy

Mensajepor Bwoy » Lun Dic 31, 2007 7:15 pm

King Mob escribió:
Bwoy escribió:
Creo que incluso para las transacciones aceptan dinero, no hace falta conseguir cola de tritón ni vellocinos.
Y es más: que ese dinero de la transacción puede ser divisa europea.
King Mob
Contactar:

Mensajepor King Mob » Lun Dic 31, 2007 8:04 pm

Nahhh no te creo :D