Qué canción escucháis??

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
alja

Mensajepor alja » Sab Dic 29, 2007 10:58 pm

any_suave escribió:Alja muchisimas gracias!!!Y por cierto el que mas y vamos muy bien....ME ENCANTAN!! la de vamos muy bien la hice el año pasado en los playbacks del instituto jajajaja Todo canciones mierda en plan requeton(o como se escriba) y bisbal y no se que
y yo ahi con los suaves(dolores) y obus jaja la gente flipando.....y convenci a unas amigas para que las hicieran cnmigo jajajaja y ahi fotos jajaja
Pues a ver si las enseñas, si no por aquí, por correo. Ya te mando yo el mío por mp.¡Por fin he encontrado alguien a quien le encanta Obús!. jeje
brida

Mensajepor brida » Sab Dic 29, 2007 11:05 pm

hombre hay mas de uno!
alja

Mensajepor alja » Sab Dic 29, 2007 11:13 pm

brida escribió:hombre hay mas de uno!
¿Tú también?. Yo dando la paliza a la gente del foro con la que nos comunicamos por el messenger, y no me hacian ni caso (excepto Cabaleiro), y ahora me salen 2 seguidores de Obús. Bienvenidos sean, si es tu caso también. Pues lo mismo te digo que a Any suave. Te mando mi correo por mp.Para que lo tengas y cuando te apetezca hablamos por el messenger,(si te apetece).
any_suave

Mensajepor any_suave » Sab Dic 29, 2007 11:19 pm

Pues foto va!!Ahi estamos!!jaja (yo soy la rubia) todas maquinas jajaja Me senti Fortu....jeje Pues cuando me mandes la direccion por mp ya hablaremos por msn.Que hablar de los suaves y de obus pues...bien jeje
Imagen
any_suave

Mensajepor any_suave » Sab Dic 29, 2007 11:29 pm

Imagen

Ahi otra con publico!!jaja La cara de felicidad es...jaja Si hasta vicie a mis amigas a esa cancion jaja
javimb

Mensajepor javimb » Dom Dic 30, 2007 12:25 pm

Pues yo ahora llevo 2 días con los Ramones a todo trapo, que pa eso me han regalao el DVD de It's Alive 1974-1996 :D

DDT did a job on me.....
javimb

Mensajepor javimb » Dom Dic 30, 2007 12:31 pm

y por cierto, de Obús me quedo con "Me domina la autopista", temazo donde los haya, y también con la letra más políticamente incorrecta de la historia del rock español: "La Raya"
cHOu

Mensajepor cHOu » Dom Dic 30, 2007 3:47 pm

A mí Obús me gusta pero les he visto en conciertos, en casa no me les pongo na. Les vi hace poco, vinieron a Segovia y al final se subió Óscar el de Lujuria a cantar con Fortu.
A mí me encanta va estallar el obús, un poco típica quizás.

Oye, como se tiene que quedar el escenario de babas y mocos no? ejke no para... jajaja.
alja

Re: Qué canción escuchais

Mensajepor alja » Dom Dic 30, 2007 4:03 pm

Chou-Chou escribió:Me gustaría que comentáramos qué canción escuchamos más últimamente... yo por ejemplo "Pobre Sara", me la pongo mínimo cada hora jeje.

Se va, y se va quedando solaaa... pobre Sara!

Saludos a tos
Para quien pueda pensar que se está desvirtuando este topic, mi opinión es que se preguntaba: ¿Qué canción escuchais ultimamente?, no tenía porqué ser de los suaves, de hecho, muchos estamos escuchando canciones que no son de ellos. Otra cosa es que hubiera preguntado ¿Qué canción de los suaves escuchais ultimamente?. Por lo que creo que en este topic no se tiene que hablar exclusivamente de los Suaves. Lo veo como un topic abierto a comentar canciones de otros grupos, por eso yo, particularmente me he extendido un poco hablando de canciones de Obús.

Bueno, hecha esta aclaración, adelantandome a posibles mosqueos de alguien, pues tienes razón con lo de los mocos, es que yo no sé que le pasará en la nariz a Fortu, pero tiende a expulsarlos durante sus actuaciones. Yo, cuando les vi en 1999, despues de muchos años sin verles (17 para ser exactos), lo que más me llamó la atención fue que expulsara esas mucosidades. jeje. Bueno, me llamó más la atención otras cosas, como que seguían en plena forma ( y ahora incluso están mejor que entonces), pero lo de sus mucosidades, me hizo gracia.
alja

Mensajepor alja » Dom Dic 30, 2007 4:17 pm

PARDAO!! escribió:alja....como se que te gusta Obus....seguro que tienes en un botecito guardada dicha substacia viscosa....jajajajaja!! para conservar su ADN...jajajajaj

saludos :wink:
Sin embargo a ti no. Mira que he intentado llevarte por el "buen camino musical", pero contigo he fracasado :lol: , a pesar de mis múltiples intentos.
brida

Mensajepor brida » Dom Dic 30, 2007 9:11 pm

alja escribió:
¿Tú también?. Yo dando la paliza a la gente del foro con la que nos comunicamos por el messenger, y no me hacian ni caso (excepto Cabaleiro), y ahora me salen 2 seguidores de Obús. Bienvenidos sean, si es tu caso también. Pues lo mismo te digo que a Any suave. Te mando mi correo por mp.Para que lo tengas y cuando te apetezca hablamos por el messenger,(si te apetece).
claro, estare encantada, te puedo asegurar que en mi coleccion de rock nacional no falta de casi nada
far

Mensajepor far » Dom Dic 30, 2007 9:18 pm

Alja , yo viscosidades de Fortu no tengo pero tengo una foto de un concierto en la que se le rompio el pantalon y se le ven los gallumbos
Imagen

:fiu: :fiu: :fiu:
alja

Mensajepor alja » Dom Dic 30, 2007 9:46 pm

¡Como a Mueles en el Matilda!. Igualito. :lol:

De todas maneras, con esa postura, lo raro sería que no se le rompiera. :lol:
montse

Mensajepor montse » Dom Dic 30, 2007 11:04 pm

javimb escribió:Pues yo ahora llevo 2 días con los Ramones a todo trapo, que pa eso me han regalao el DVD de It's Alive 1974-1996 :D

DDT did a job on me.....

lo tengo, lo tengo. :esonobua:

Hey ho, let's go!!

salud! :wink:
alja

Mensajepor alja » Dom Dic 30, 2007 11:37 pm

alja escribió:
Tambien mencionar a Mueles, que el pobre me hace caso a todo lo que le cuento relacionado con Obús y además también le gustan, aunque hasta no conocerme a mí no sabía mas que dos canciones de ellos. jeje. Ahora le gusta mucho más. :lol: Por cierto, Mueles, vaya detallazo que tuvieron Fernando Sanchez (batería de Obús) y su hija con nosotros en el concierto de Alcorcón, ¿verdad?)
mueles

Mensajepor mueles » Lun Dic 31, 2007 1:18 am

Chou-Chou escribió:Uno de mis discos favoritos es San Francisco Express y ahora escucho mucho...

Dime donde han ido todos que lágrimas de tierra cada noche en sus ojos
días de ruina el castigo acabó cada uno como pudo le entregó su alma a dios!
Tengoo una cita con ellos más allá del mundo al otro lado del cielo en la fiestaa de la eternidad...

Pos eso que todos nos esperan en el hotel jé. Saludos
.

Ese disco es una obra maestra, me encanta como está concebido, cada tumba de cada cementerio tiene su historia y yo creo que todas son dignas de contar pero no hay artistas en el mundo para contarlas todas una lástima.
mueles

Mensajepor mueles » Lun Dic 31, 2007 1:30 am

alja escribió:¡Como a Mueles en el Matilda!. Igualito. :lol:

De todas maneras, con esa postura, lo raro sería que no se le rompiera. :lol:
.

Jajajajaja ya tengo algo en comun con fortu jajajajjaja porque el agujero es muy parecido al que me hice jajajajaj
cHOu

Mensajepor cHOu » Lun Dic 31, 2007 4:23 pm

Uff mueles a mi el principio de San Francisco Express ya me pone los pelos de puntaaa. Ejke no tiene desperdicio.

Dónde voy! quién me dice dónde voy! le han cerrado la puerta a este pobre soñadoooor...

Que paséis buena noche :D
alja

Mensajepor alja » Dom Feb 17, 2008 11:07 pm

Yo estoy escuchando el concierto de Ramoncín en la Riviera, que, por razones personales y musicales, me atañe. Y vaya pasada. No lo tenía, lo he conseguido y me está gustando un montón. CANCIONES DESNUDAS.¿lo tienes, Javimb?.
javimb

Mensajepor javimb » Dom Feb 17, 2008 11:14 pm

sí que lo tengo jeje... en edición original y numerada, por supuesto 8) Y también el Canciones Desnudas Vol. 1 que es un concierto en Pamplona en el año 84, que es la caña.,,

.., el último punk se suicida en Putney Bridge....
alja

Mensajepor alja » Dom Feb 17, 2008 11:16 pm

javimb escribió:sí que lo tengo jeje... en edición original y numerada, por supuesto 8) Y también el Canciones Desnudas Vol. 1 que es un concierto en Pamplona en el año 84, que es la caña.,,

.., el último punk se suicida en Putney Bridge....

¡El de Pamplona también lo tengo yo!. Jeje.
javimb

Mensajepor javimb » Dom Abr 06, 2008 2:54 am

"Plaza Vieja" de Topo

"..hay un sitio en mi barrio..."

como me gusta esta canción, el que haya parado alguna vez por la plaza vieja de Vallecas debería escucharla por lo menos una vez...

"...si alguna vez no me encuentras
seguro que allí estaré...
buuuuscame en la plaza vieja..."

:wink:
cHOu

Mensajepor cHOu » Dom Abr 06, 2008 12:13 pm

Vísperas de destrucción, con esta canción siempre me acuerdo de mi hermano, es una de sus favoritas.

... contempla el mundo hermano y piensa un poco
ser libre no es ser loco, ser justo no es ser fuerte,
defiende tu libertad hasta la muerte!!!
Llevas el rencor de un fusil
porque tú no sabes que los odios
son semilla de destrucción.