Hombre, no es eso, lo que no quiero es que al hilo de eso de los inocentes, la gente crea que soy una mujer. Bromas se pueden gastar en cualquier momento, si son de buen gusto. Lo que no quería era liar más la cosa.Julker escribió:Vale, ya no hago más bromas. Por lo visto sólo son válidas un día determinado del año...alja escribió:No confundamos más a la gente, el día de los inocentes ya pasó, hice una broma, bien; queda hecha. Pero no hay que seguir con más bromas. Creo que quien está de broma ahora eres tú. Me llamo PepeJulker escribió: Tía, a mí no me gastarás dos bromas seguidas.![]()
Con la de que te pirabas del foro ya cumpliste el cupo, ahora no pretendas que me crea tu cambio de sexo...
DEJO EL FORO DE LOS SUAVES
QUE TE PIRES DE UNA VEZ PESAO ALJA ( seas hombre o mujer) pirate pero ya.alja escribió:Hombre, no es eso, lo que no quiero es que al hilo de eso de los inocentes, la gente crea que soy una mujer. Bromas se pueden gastar en cualquier momento, si son de buen gusto. Lo que no quería era liar más la cosa.Julker escribió:Vale, ya no hago más bromas. Por lo visto sólo son válidas un día determinado del año...alja escribió: No confundamos más a la gente, el día de los inocentes ya pasó, hice una broma, bien; queda hecha. Pero no hay que seguir con más bromas. Creo que quien está de broma ahora eres tú. Me llamo Pepe

-