La escena oldies en Myspace

Ska, Reggae, Raggamuffin, Dancehall, Rocksteady, Bluebeat, Dub...
El Cartero

Mensajepor El Cartero » Sab Dic 29, 2007 6:42 pm

¿Granadians rocksteady?
Picapiedra

Mensajepor Picapiedra » Sab Dic 29, 2007 8:43 pm

Para la próxima vez que baje a los Madriles, por semana santa supongo, habrá que comprarse los de los Cabrians y el de los Uppstemians, que creo que los tienen en UpBeat.
Me gustan un puntillo más estos segundos, quizás sea la canción esa de I need you Baby que no paro de escucharla cada vez que pincho en su maiespeis. :D
Bwoy

Mensajepor Bwoy » Dom Dic 30, 2007 1:35 pm

El Cartero escribió:¿Granadians rocksteady?
¿Cómo los etiquetarías tú?
El Cartero

Mensajepor El Cartero » Dom Dic 30, 2007 4:03 pm

Bwoy escribió:
Basicamente early reggae, aunque toquen otros palos. No siempre es facil poner una etiqueta a una banda, sobre todo si no se decantan por un estilo concreto, pero personalmente no creo que Granadians se destaquen por hacer buen Rocksteady precisamente
Bwoy

Mensajepor Bwoy » Dom Dic 30, 2007 5:52 pm

El Cartero escribió:
Bwoy escribió:
Basicamente early reggae, aunque toquen otros palos. No siempre es facil poner una etiqueta a una banda, sobre todo si no se decantan por un estilo concreto, pero personalmente no creo que Granadians se destaquen por hacer buen Rocksteady precisamente
En esto estamos de acuerdo. Considero que, en ese aspecto concreto, flojean y sin embargo me da la sensación de que gran parte de las últimas composiciones tiran por ese sendero (a juzgar por el 10" recién editado y que no me ha suscitado grandes emociones).

De hecho, llendo más allá en mis considerciones, considero que se han quedado "fuera de onda" respecto a la nueva hornada de bandas, entre las que el nivel es considerable (Kinky CooCoo´s, RSC, Flight 404 y demás). Entiéndase como una visión estrictamente personal.
El Cartero

Mensajepor El Cartero » Dom Dic 30, 2007 6:14 pm

La verdad no puedo opinar del "Space is Different" pues aun no he escuchado nada, aunque por los temas que pude ver en directo en Siroco se me hace un trabajo de corte continuista, aunque no tiene que ser esto necesariamente negativo. Si por algo se han destacado Granadians desde sus comienzos es por un sonido muy personal que han ido madurando a lo largo de los años -Nº2 en Inglaterra suena mucho mas verde- y que personalmente agradezco que mantengan. El reggae es así!
adanes

Mensajepor adanes » Mié Ene 02, 2008 8:34 pm

A mi lo q se me hace raro es ver a Alameda Do Soulna en ska jazz, aunque la verdad que no sabría donde meterlos, pero vamos que si el Cartero solo te ha puesto una pega es que lo has hecho muy bien. :D