SKA 60´S
www.myspace.com/thecabrians
www.myspace.com/soweto60
www.myspace.com/majaicans
www.myspace.com/theupsttemians
www.myspace.com/bangmatu
www.myspace.com/rootdiamoons
www.myspace.com/orgasmicsounds
www.myspace.cm/meliandthexavalins
SKA JAZZ
www.myspace.com/thefenicians
www.myspace.com/shantytown
www.myspace.com/delighters
www.myspace.com/alamedadosoulna
ROCK STEADY
www.myspace.com/thekinkycoocoos
www.myspace.com/granadians
www.myspace.com/thepepperpots
www.myspace.com/lafamiliatorelli
www.myspace.com/superakatz
REGGAE 60´S
www.myspace.com/redsoulcommunity
www.myspace.com/flight404
www.myspace.com/thorpedians
www.myspace.com/theoldian
www.myspace.com/albertotarin
www.myspace.com/contratemposka
FESTIVALES
www.myspace.com/rudecatfestival
www.myspace.com/jetsetbanana
www.myspace.com/allreggaetothepeople
SELLOS
www.myspace.com/jamaicanmemories
www.myspace.com/musicliquidator
La escena oldies en Myspace
-
-
Para la próxima vez que baje a los Madriles, por semana santa supongo, habrá que comprarse los de los Cabrians y el de los Uppstemians, que creo que los tienen en UpBeat.
Me gustan un puntillo más estos segundos, quizás sea la canción esa de I need you Baby que no paro de escucharla cada vez que pincho en su maiespeis.
Me gustan un puntillo más estos segundos, quizás sea la canción esa de I need you Baby que no paro de escucharla cada vez que pincho en su maiespeis.

-
Basicamente early reggae, aunque toquen otros palos. No siempre es facil poner una etiqueta a una banda, sobre todo si no se decantan por un estilo concreto, pero personalmente no creo que Granadians se destaquen por hacer buen Rocksteady precisamenteBwoy escribió:¿Cómo los etiquetarías tú?El Cartero escribió:¿Granadians rocksteady?
En esto estamos de acuerdo. Considero que, en ese aspecto concreto, flojean y sin embargo me da la sensación de que gran parte de las últimas composiciones tiran por ese sendero (a juzgar por el 10" recién editado y que no me ha suscitado grandes emociones).El Cartero escribió:Basicamente early reggae, aunque toquen otros palos. No siempre es facil poner una etiqueta a una banda, sobre todo si no se decantan por un estilo concreto, pero personalmente no creo que Granadians se destaquen por hacer buen Rocksteady precisamenteBwoy escribió:¿Cómo los etiquetarías tú?El Cartero escribió:¿Granadians rocksteady?
De hecho, llendo más allá en mis considerciones, considero que se han quedado "fuera de onda" respecto a la nueva hornada de bandas, entre las que el nivel es considerable (Kinky CooCoo´s, RSC, Flight 404 y demás). Entiéndase como una visión estrictamente personal.
-
La verdad no puedo opinar del "Space is Different" pues aun no he escuchado nada, aunque por los temas que pude ver en directo en Siroco se me hace un trabajo de corte continuista, aunque no tiene que ser esto necesariamente negativo. Si por algo se han destacado Granadians desde sus comienzos es por un sonido muy personal que han ido madurando a lo largo de los años -Nº2 en Inglaterra suena mucho mas verde- y que personalmente agradezco que mantengan. El reggae es así!