entrevista a cereijo en la heavy rock

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
SEMPRE-YOSI

Re: entrevista a cereijo en la heavy rock

Mensajepor SEMPRE-YOSI » Mié Dic 26, 2007 3:25 pm

alja escribió:
SEMPRESUAVES!!!! escribió:
alja escribió:No he leído la entrevista porque hace años que dejé comprar revistas como Heavy Rock o Kerrang! en las que los grupos han de pagar por recibir buenas críticas, pero ¿no se te ha ocurrido pensar que a lo mejor Yosi estaba pasado en el Lumbreras Rock y que Alberto tenga razón en lo que dice? :roll:
Si pinchas sobre la foto que ha puesto más arriba jorgesuave podrás leer la entrevista.
alja parece mentira que tu tambien digas eso........pero que coño importa lo del mini, etc........se hace una entrevista para saber esas cosas? o para hablar de un grupo en conjunto y ver como estan? por favor..........parece mentira alja............
No intentemos defender lo indefendible.........
Alberto no es realista y punto, va a lo suyo y se nota una vez mas.......no es el alma del grupo ni lo defiende como Charly...........y ya esta
Deberia de decir las cosas como son que LOS SUAVES suenan como nunca!!!!!!!!!!!!
No creo que en la entrevista se inventen cosas porque de ser asi Alberto lo hubiera denunciado.
Los de la revista sólo buscan joder a LOS SUAVES y meter leña, y Alberto que lleva 18 años en vez de contrarestar y defender al grupo........les sigue la corriente...........patetico...........en su linea de Eco..............

Como decían en el caiga quien caiga antiguamente: JAVI, LEE.

:roll: Yo no he escrito eso que dices. :lol:[/quote]

joder tienes razon alja perdona.......ha sido GOSTFCAIN........pues eso GHOSTCAIN parece mentira que digas eso................

PD.: eso pasa alja por no saber citar aun bien........jejeje........preguntale a PARDAO que es un maestro de 1ª jejejejeje :D
alja

Re: entrevista a cereijo en la heavy rock

Mensajepor alja » Mié Dic 26, 2007 3:26 pm

SEMPRESUAVES!!!! escribió:
alja escribió:No he leído la entrevista porque hace años que dejé comprar revistas como Heavy Rock o Kerrang! en las que los grupos han de pagar por recibir buenas críticas, pero ¿no se te ha ocurrido pensar que a lo mejor Yosi estaba pasado en el Lumbreras Rock y que Alberto tenga razón en lo que dice? :roll:
De todas formas, tienes razón - basándome en lo que dices, ya que no he leído la entrevista - en que también podrían hablar de la mejora de la banda a finales de 2007.
Si pinchas sobre la foto que ha puesto más arriba jorgesuave podrás leer la entrevista.
alja parece mentira que tu tambien digas eso........pero que coño importa lo del mini, etc........se hace una entrevista para saber esas cosas? o para hablar de un grupo en conjunto y ver como estan? por favor..........parece mentira alja............
No intentemos defender lo indefendible.........
Alberto no es realista y punto, va a lo suyo y se nota una vez mas.......no es el alma del grupo ni lo defiende como Charly...........y ya esta
Deberia de decir las cosas como son que LOS SUAVES suenan como nunca!!!!!!!!!!!!
No creo que en la entrevista se inventen cosas porque de ser asi Alberto lo hubiera denunciado.
Los de la revista sólo buscan joder a LOS SUAVES y meter leña, y Alberto que lleva 18 años en vez de contrarestar y defender al grupo........les sigue la corriente...........patetico...........en su linea de Eco..............[/quote]

Como decían en el caiga quien caiga antiguamente: JAVI, LEE.

:roll: Yo no he escrito eso que dices. :lol:
GhostofCain

Mensajepor GhostofCain » Mié Dic 26, 2007 4:02 pm

¿Tan difícil os resulta leer con atención y, de paso, aprender a citar correctamente? :roll:
mueles

Mensajepor mueles » Mié Dic 26, 2007 4:34 pm

eso que a mi ya me costó y aprendi jajajajajaj
cHOu

Mensajepor cHOu » Mié Dic 26, 2007 11:08 pm

Pos sí mueles pa que ten cojeando de una pata, por mu buena e importante que sea que la cambien cuanto antes. Pero una cosa digo: me jode profundamente que ahora la prioridad de Alberto sea ECO. Joe que es de Los Suaves, que tiene que estar con Los Suaves!
Que pase lo que tenga que pasar mueles, en lo de rapidito te doy to la razón. Mejor ni pensarlo...

Qué raro se nos va a hacer mirar a la izquierda del escenario y no verle eh? :?
cHOu

Mensajepor cHOu » Mié Dic 26, 2007 11:10 pm

(Yo lo de citar lo tengo en asignatura pendiente si alguien tiene un rato pooos.... que me lo explique. Gracias y saludos).
mueles

Mensajepor mueles » Jue Dic 27, 2007 12:13 am

Chou-Chou escribió:Pos sí mueles pa que ten cojeando de una pata, por mu buena e importante que sea que la cambien cuanto antes. Pero una cosa digo: me jode profundamente que ahora la prioridad de Alberto sea ECO. Joe que es de Los Suaves, que tiene que estar con Los Suaves!
Que pase lo que tenga que pasar mueles, en lo de rapidito te doy to la razón. Mejor ni pensarlo...

Qué raro se nos va a hacer mirar a la izquierda del escenario y no verle eh? :?
.

Yo respeto que la prioridad de alberto ahora sea ECO y como digo aunque es triste que lo mejor seria que los suaves fuesen probando guitarristas y baterias para hacer la sustitución lo antes posible por el bien del grupo, porque los Suaves necesitan que los que están estén al cien por cien y no andar con la incetidumbre de que en cualquier momento a alberto no le cuadren las fechas y se vaya en medio del año por ejemplo en mitad de una gira o algo asi y con el tiempo pillado para probar a nuevos miembros, cancelación de conciertos etc. Creo que si va a pasar lo mejor es que pase ahora, pero es solo mi opinión , se que va a ser jodido no ver a alberto ni a tino si sigue su pasos en el escenario pero si va a pasar, porque va a pasar tarde o temprano para que posponer lo que a mi juicio me parece inevitable, que ya me gustaria que no lo fuese.
Dios es Suave

Mensajepor Dios es Suave » Vie Dic 28, 2007 10:22 pm

Yo opino lo mismo, que ojala no se vaya Alberto, pero si se ha de ir, que sea cuanto antes para tener tiempo. Pero una pregunta para los que sepan... ¿Tino ha dicho que tenga alguna preferencia?, esque realmente no lo se. Igual si llegara a la disyuntiva de Suaves o Eco se quedara con Los Suaves
cHOu

Mensajepor cHOu » Sab Dic 29, 2007 12:05 am

Yo ejke no sé na de na. Tb Tino se va a ir? venga ya joe! :x
alja

Mensajepor alja » Sab Dic 29, 2007 1:44 am

Chou-Chou escribió:Yo ejke no sé na de na. Tb Tino se va a ir? venga ya joe! :x
Pues la verdad es que no te enteras, para que vamos a engañarnos. :wink: La historia viene de largo. Tino, hace tiempo que decidió marcharse también, junto a Alberto. Lo que pasa es que él nunca ha tenido protagonismo en esta historia, supongo que porque no lo ha buscado, (él es muy callado), pero su intención era la misma que la de Alberto. Afortunadamente para nosotros se ha quedado (como músico y como persona). Y que dure. Gracias por tus palabras en lo de la broma. Tengo ganas de conocerte. Si quieres que hablemos por el messenger, mandame mensaje privado.
any_suave

Mensajepor any_suave » Sab Dic 29, 2007 3:39 pm

Hostia pues yo como Chou-Chou que no me entero...Lo de Tino no lo sabia....pues me alegro que se quedara.....se notaria mucho su falta...
mueles

Mensajepor mueles » Sab Dic 29, 2007 5:21 pm

esperemos acontecimientos a ver que pasa en el 2008