Encuesta en 20 min del mejor grupo musika en español

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
alja

Mensajepor alja » Lun Dic 24, 2007 5:24 pm

esto no termina, son encuestas abiertas, sin fecha, si no me equivoco. La historia está en subir a los suaves al primer puesto, para ver lo bonito que queda verles ahí, y una vez ahí no permitir que nadie se lo arrebate. Son listas que abre gente anonima, como si se abriera aquí, solo que participa mas gente en ellas.
cHOu

Mensajepor cHOu » Lun Dic 24, 2007 5:54 pm

Aaaaam, vamos que hay que tar al pie del cañón siempre... ya veo
alja

Mensajepor alja » Lun Dic 24, 2007 7:18 pm

QUEDAN 275 puntos ( 55 votos ) para alcanzar a EXTREMODURO , que son los primeros.

Cuando les cojamos toda la gente podrá decir Los Suaves son los primeros. Si es a ley, pues eso, por ese motivo. Si tiene truco, somos los mas luchadores para que nuestro grupo sea el primero, cosa que tambien tiene merito, porque demostrará que nadie lucha por su grupo como nosotros, puesto que todos tambien podrian hacerlo y no lo han hecho. Demostrará una vez más que Los Suaves tienen los seguidores más fieles.
AsturianuSuave

Mensajepor AsturianuSuave » Mar Dic 25, 2007 11:04 pm

¿ahora qué? ¿Esa peña que se reía? Gracias a los que me habéis ayudado a votar:Alja,¿hayalguienahi?,mueles,etc... Qué gusto ver Los Suaves y el 1 al lado.Siempre han sido son y serán el número 1 del rock de este país.De vez en cuando seguiré entrando a votar.Simpre Suaves.A ver ese pasillo que me ibais a hacer y tal...
alja

Mensajepor alja » Mar Dic 25, 2007 11:22 pm

Imagen

Enhorabuena, AsturianuSuave, te lo has currado como un verdadero campeón. He sido crítico contigo en cuanto al tema de Alberto, pero bueno, son opiniones simplemente. En cuanto a esto, realmente tú eres el artífice de que los suaves estén en el lugar que le corresponden, aunque sea testimonialmente, en una lista que aunque no se publique, ahí está, para que las miles de personas que entran a verla y a votar diariamente vean quien manda en la música de este pais.

Yo, he estado dando puntos, pero nada que ver con lo que has hecho tú, esto,quien lo sepa apreciar el esfuerzo que has hecho, es mérito, sobre todo tuyo, que te empeñaste en subirles, y ya están ahí, los primeros.

Gracias por motivarnos a los demás a votar, porque lo veiamos muy lejos y sin tu estimulo no habríamos votado de esta manera.

Yo ,por mi parte, tienes un pasillo, que ni al campeón de liga.

Se ve que eres una persona, que lo que te propones, te esfuerzas en conseguirlo.
Que se te dé bien esta nueva aventura en la que te has metido sobre el tributo a Los Suaves.

Saludos y felicidades.

Imagen Con el Nº 1 ASTURIANU SUAVE (de espaldas). :wink:

http://listas.20minutos.es/?do=show&id=1229. Podeis deleitaros mirando la clasificación de la lista aquí.
mueles

Mensajepor mueles » Mar Dic 25, 2007 11:55 pm

ahi esta jajajja ha costado pero ahi está, aunque tenian que estar ahi acompañando a sueves los barones y los barri pero bueno al menos los Suaves the numbe one si señor :)
cHOu

Mensajepor cHOu » Mié Dic 26, 2007 9:55 pm

:D :D :D
cHOu

Mensajepor cHOu » Mié Dic 26, 2007 9:57 pm

:D :D :D
aki_suave

Mensajepor aki_suave » Jue Dic 27, 2007 12:52 am

Ehhhh no solo ha sido AsturianuSuave, aqui el menda tb le ha dado unos cuantos cientos de puntos....jejeje Ahora si que sí, solo faltan que la publiquen otra vez en el periódico, por si alguno no lo sabia cada cierto tiempo van publicando las listas de la página(aunque no todas) y esta ya salió hace tiempo,a ver si la vuelven a publicar con el campeón!!!

Pues me he llevado otra grata sorpresa en el periodico 20 minutos porque han publicado otra lista k se llamaba los 20 musicos del 2007(nacionales e internacionales) y los suaves estaban los 8 o x ahí,y solo estaban acompañados de grupos de rock x mago de oz. Me he kedado flipado al verlo.....salia una foto del dios Yosi.jejeje Ha este paso salen amenizando la nochevieja en televisión española...

http://listas.20minutos.es/?do=show&id=1229

Siempre Suaves
alja

Mensajepor alja » Jue Dic 27, 2007 1:07 am

aki_suave escribió:Ehhhh no solo ha sido AsturianuSuave, aqui el menda tb le ha dado unos cuantos cientos de puntos....jejeje Ahora si que sí, solo faltan que la publiquen otra vez en el periódico, por si alguno no lo sabia cada cierto tiempo van publicando las listas de la página(aunque no todas) y esta ya salió hace tiempo,a ver si la vuelven a publicar con el campeón!!!

Pues me he llevado otra grata sorpresa en el periodico 20 minutos porque han publicado otra lista k se llamaba los 20 musicos del 2007(nacionales e internacionales) y los suaves estaban los 8 o x ahí,y solo estaban acompañados de grupos de rock x mago de oz. Me he kedado flipado al verlo.....salia una foto del dios Yosi.jejeje Ha este paso salen amenizando la nochevieja en televisión española...

http://listas.20minutos.es/?do=show&id=1229

Siempre Suaves

Pues enhorabuena también a ti y a los que han ayudado a esto.
AsturianuSuave

Mensajepor AsturianuSuave » Jue Dic 27, 2007 1:37 am

Puse gracias a todos,¿eh? Los Suaves no amenizan nochevieja porque el Yosi no se venderá en la puta vida.Ya lo intentaron con el último disco y cagó pa los 40.Creo que por eso también se mosqueó el Cereijo.
aki_suave

Mensajepor aki_suave » Jue Dic 27, 2007 9:18 pm

Yosi no creo k ni la celebre,no celebra ni el dia de su nacimiento( lo digo x lo de maldita sea mi suerte) así que no creo k celebre una tontería así.Se kedará en su kasita de campo kmo si fuera un dia más...

Pues creo k estuvieron una vez en las listas de los 40,con la canción de Palabras para Julia pero no lo recuerdo muy bién. Yo creo k aunke salieran en los 40 no pasaría nada, sería incluso mejor xke los conocería mas gente y creo k ya han demostrado de sobra k no les hace falta salir en listas de estas para estar entre los más grandes asi k llegados a este punto no pasaría nada xke salieran y k todo el mundo escuchara lo k es rock and roll de verdad, igual se cambiaban todos de estilo musikal !!!! Ke kuando dicen lo de Sexo,drogas y Rock and Roll será x algo!!!!!

Siempre suaves
aki_suave

Mensajepor aki_suave » Jue Dic 27, 2007 9:21 pm

Yosi no creo k ni la celebre,no celebra ni el dia de su nacimiento( lo digo x lo de maldita sea mi suerte) así que no creo k celebre una tontería así.Se kedará en su kasita de campo kmo si fuera un dia más...

Pues creo k estuvieron una vez en las listas de los 40,con la canción de Palabras para Julia pero no lo recuerdo muy bién. Yo creo k aunke salieran en los 40 no pasaría nada, sería incluso mejor xke los conocería mas gente y creo k ya han demostrado de sobra k no les hace falta salir en listas de estas para estar entre los más grandes asi k llegados a este punto no pasaría nada xke salieran y k todo el mundo escuchara lo k es rock and roll de verdad, igual se cambiaban todos de estilo musikal !!!! Ke kuando dicen lo de Sexo,drogas y Rock and Roll será x algo!!!!!

Siempre suaves
javimb

Mensajepor javimb » Vie Dic 28, 2007 9:34 am

aunque haya sido con las "trampas" de Asturianu y alguno más, mola ver por una vez una lista de estas con los suaves en lo más alto jeje...
AsturianuSuave

Mensajepor AsturianuSuave » Vie Dic 28, 2007 1:03 pm

Las "trampas" valían para todos.A ver si te crees que 16000 personas han entrado a votar a Extremo,han hecho trampa como todos.Pero más insistente que yo no lo hay.Por cierto,sigo votando,por si acaso,jeje...
Dios es Suave

Mensajepor Dios es Suave » Vie Dic 28, 2007 1:25 pm

Ahora he votado yo, pero ya no me deja hacerlo mas, vaya putada
Pobre jugador

Mensajepor Pobre jugador » Vie Dic 28, 2007 5:48 pm

aki_suave escribió: Pues me he llevado otra grata sorpresa en el periodico 20 minutos porque han publicado otra lista k se llamaba los 20 musicos del 2007(nacionales e internacionales) y los suaves estaban los 8 o x ahí,y solo estaban acompañados de grupos de rock x mago de oz. Me he kedado flipado al verlo.....

Siempre Suaves
En realidad es esta lista la que publican cada jueves. Se llama "Los 20 de 2007:Los músicos" y el próximo día 3 publican los resultados definitivos del año. Actualmente Los Suaves van séptimos. Si nos ponemos las pilas aún podemos dar una sorpresa a nivel nacional.
alja

Mensajepor alja » Sab Dic 29, 2007 1:48 am

Pobre jugador escribió:
aki_suave escribió: Pues me he llevado otra grata sorpresa en el periodico 20 minutos porque han publicado otra lista k se llamaba los 20 musicos del 2007(nacionales e internacionales) y los suaves estaban los 8 o x ahí,y solo estaban acompañados de grupos de rock x mago de oz. Me he kedado flipado al verlo.....

Siempre Suaves
En realidad es esta lista la que publican cada jueves. Se llama "Los 20 de 2007:Los músicos" y el próximo día 3 publican los resultados definitivos del año. Actualmente Los Suaves van séptimos. Si nos ponemos las pilas aún podemos dar una sorpresa a nivel nacional.
Estamos muy lejos de David Bisbal, pero para alcanzar a los "pasadillos" Mago de Oz, nos llega. Así por lo menos quedamos el primero de los grupos rockeros. Si alguien no sabe como votar que pregunte
Dios es Suave

Mensajepor Dios es Suave » Sab Dic 29, 2007 12:13 pm

¿Se puede votar mas de 1 vez? Esque despues de votar ahora ya no me deja porque la hice antes
Galiza

Mensajepor Galiza » Sab Dic 29, 2007 1:23 pm

Hola!!!!!decirte DIOS ES SUAVE q tu lo tenias q saber todo para eso eres dios jijiji.despues de votar borra las cookies de internet y ya te deja volver a votar.SALUDOS SUAVES PARA TODOS/AS.
alja

Mensajepor alja » Sab Dic 29, 2007 1:51 pm

Estamos a 23.000 puntos de David Bisbal, pero en lo que se refire a "nuestra guerra", a 800 puntos de Mago de Oz y quedaríamos en 5º lugar de toda la clasificación. Esto se vota en otra lista, que a ver si alguien mas ducho que yo en esto, os pone el enlace directo y la forma de votar repetidamente, que es la misma que con la anterior lista.
Dios es Suave

Mensajepor Dios es Suave » Sab Dic 29, 2007 2:07 pm

Y como se hace eso de borras las cokies?? esque yo de ordenadores cero, jajaja. Con tal de pasar a Mago de Viente lo que sea....
Dios es Suave

Mensajepor Dios es Suave » Sab Dic 29, 2007 2:20 pm

Ya no hace falta que me lo digais, gracias, que zancochando lo he descubierto, jaja. Ya me voy a entretener votando ya
Dios es Suave

Mensajepor Dios es Suave » Sab Dic 29, 2007 3:45 pm

Bueno, pues ya va por 17.302, a ver si pillamos pronto a Mago de Vientre, que no se ademas donde se mira eso, jajaja