DEJO EL FORO DE LOS SUAVES

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
alja

DEJO EL FORO DE LOS SUAVES

Mensajepor alja » Vie Dic 28, 2007 12:36 am

He tenido unos enfrentamientos por mensaje privado con gente de este foro, porque no les gustaban cosas que yo he escrito en este foro. Esto me ha desmoralizado y me ha hecho replantearme muchas cosas, por lo que he decidido dejar de participar en este foro. Así, que tranquilos, porque en lo que respecta a la informacion sobre conciertos que se vaya produciendo, ya tengo un "sustituto", que os hará llegar puntualmente dicha información y ya sabreis quien es. Por lo demás, agradeceros lo bien que os habeis portado conmigo y os echaré de menos, pero esto me ha debilitado mucho. Un recuerdo para todos y gracias por todo.
¿Hayalguienahi?

Mensajepor ¿Hayalguienahi? » Vie Dic 28, 2007 1:24 am

Hola,

¡inocente inocente!!!!! Porque es una inocentada, ¿no? Vamos vamos, que algunos estabamos ya esperando algo así .... :D :D :D :D

Salud y birras,

Tomás.
alja

Mensajepor alja » Vie Dic 28, 2007 1:39 am

¿Hayalguienahi? escribió:Hola,

¡inocente inocente!!!!! Porque es una inocentada, ¿no? Vamos vamos, que algunos estabamos ya esperando algo así .... :D :D :D :D

Salud y birras,

Tomás.
Pues no es ninguna inocentada, ya me gustaría a mí. Ha habido problemas que aquí no se saben y me han jodido mucho. Ese es el motivo. De todas maneras gracias Tomás.
javimb

Mensajepor javimb » Vie Dic 28, 2007 9:09 am

alja, cúrratelo un poquito más, que no cuela ni de coña jeje... feliz día de los inocentes... :wink:
cabaleiro
Contactar:

Mensajepor cabaleiro » Vie Dic 28, 2007 9:56 am

Bueno alja, veo que ya te ha llegado tu San Martín, era de esperar, no te preocupes no se notará tu falta, que te den :mrgreen: . Esta respuesta es por si es una inocentada que te pires calentito y veas lo que se te quiere.

Felices fiestas para toda la famili y espero verte por aquí cuando esté de vuelta, que me piro de en unas horas para Ourense. Como sea verdad te capo, mangurrían, abandonarnos por unos comentarios, a nuestras edades :roll:.

Un abrazo. :twisted:
juanin_cantabro

Mensajepor juanin_cantabro » Vie Dic 28, 2007 10:05 am

alja, sigue sin colar, es una inocentada, que la pagaras el día que te veamos y nos pagues una birra a todos.
cHOu

Mensajepor cHOu » Vie Dic 28, 2007 2:05 pm

Joe pos yo me trago to... oye alja ke si es verdad to lo ke has dicho, yo kiero verte en el foro coño, no te vayas.
Si es una inocentada: chou-chou inocentee inocente! jajjaa
Besasos guapa.
alja

Mensajepor alja » Vie Dic 28, 2007 3:32 pm

Chou-Chou escribió:Joe pos yo me trago to... oye alja ke si es verdad to lo ke has dicho, yo kiero verte en el foro coño, no te vayas.
Si es una inocentada: chou-chou inocentee inocente! jajjaa
Besasos guapa.
Soy en todo caso "guapo", aunque ni siquiera eso.

Hostias, no me había dado cuenta que era el día de los inocentes. Pues mira, ha coincidido esto en esta fecha sin darme cuenta, pero ES CIERTO QUE ME VOY, hay diferencias insalvables con cierta gente de por aquí y ya me he cansado. Gracias a todos los que me habeis contestado.
brida

Mensajepor brida » Vie Dic 28, 2007 4:21 pm

si es cierto alja dame algo para poder seguir hablando contigo, aunque la verdad es que no me lo trago...

pero vamos si es verdad: piensa en las personas que leemos tus mensajillos que esperamos nosticias como agua de mayo, no hagas esto hombre...
GhostofCain

Mensajepor GhostofCain » Vie Dic 28, 2007 5:09 pm

¿Con quién tienes diferencias insalvables si es que la cosa no es una inocentada?

De todas formas, no te tomes las cosas tan a pecho. A mí también hay gente en el foro que no me cae bien - supongo que el sentimiento será mutuo - y no me quita el sueño. :D
Última edición por GhostofCain el Vie Dic 28, 2007 5:23 pm, editado 1 vez en total.
cHOu

Mensajepor cHOu » Vie Dic 28, 2007 5:17 pm

Que alja es un tio??? :shock: lo siento macabo de enterar.
far

Mensajepor far » Vie Dic 28, 2007 5:56 pm

por mi se puede pirar.aunque se que mucha gente te aprecia que no es mi caso,se que esto viene por lo del otro dia,no creo que fuera para tanto solo fue un intercambio de opiniones. para lo unico que vales es para engañar a la gente con fechas y datos erroneos. Vete a montar lio a otra parte.
billiondollarsbaby

Mensajepor billiondollarsbaby » Vie Dic 28, 2007 6:13 pm

¿como que te vas? pero que dices coño.
Ni diferencias ni leches, si tú te vas , yo tambien.

Luis
javimb

Mensajepor javimb » Vie Dic 28, 2007 6:59 pm

Una vez me dijeron,
por favor favor escucha,
que la mayor tristeza es ver
a un amigo marchar...

que no, que no me lo creo. O algo muy gordo me he perdido o no es más que una coña, muy bien seguida por far jeje... así que menos cachondeito que no me creo ná de ná :lol: :lol:
javimb

Mensajepor javimb » Vie Dic 28, 2007 7:01 pm

Chou-Chou escribió:Que alja es un tio??? :shock: lo siento macabo de enterar.
Esto qué es?? otra inocentada?? alja un tio!!?? amos hombre.... :lol: :lol:
Julker
Contactar:

Mensajepor Julker » Vie Dic 28, 2007 7:45 pm

Inocentes!

...

No?
mueles

Mensajepor mueles » Vie Dic 28, 2007 7:58 pm

far escribió:por mi se puede pirar.aunque se que mucha gente te aprecia que no es mi caso,se que esto viene por lo del otro dia,no creo que fuera para tanto solo fue un intercambio de opiniones. para lo unico que vales es para engañar a la gente con fechas y datos erroneos. Vete a montar lio a otra parte.
.

Tio mejor callate, no tienes ni puta idea de lo que ha echo jose para que estemos informados, alguna vez de ha podido equivocar pero siempre lo ha echo de buena fe y por hacernos un favor a todos. Deberias estarle agradecido tio y no ser tan ingrato, sin él este foro no será lo mismo eso lo tengo muy claro. Es una muy buena persona y sabe mucho de los suaves, vamos a perder todos si se va, yo menos mal que lo tengo pa el messenger y eso y podré seguir aprendiendo de sus experiencias, pero mucha gente que le aprecia es posible que pierda a alguien genial.
mueles

Mensajepor mueles » Vie Dic 28, 2007 8:00 pm

Chou-Chou escribió:Que alja es un tio??? :shock: lo siento macabo de enterar.
.

Jajajajaj no eres la primera en pasarle eso a mi tambien me pasó jajajaja
mueles

Mensajepor mueles » Vie Dic 28, 2007 8:06 pm

jose si no es una broma, y creo que tu no bromearias con algo asi, espero que reconsideres tu decisión tio, sabes bien que si hablamos de movidas foriles ya te he contado en el foro de barón y en el de sherpa las movidas que he tenido y del de barón no me he ido porque paso sabes es más el amor por Barón que los enfrentamientos que pueda tener
far

Mensajepor far » Vie Dic 28, 2007 8:16 pm

Equivocaciones como la de Orense que a cambiado 3 veces la puta fecha.no discuto que sea buena persona pero un poco liante esta metido en todos los fregaos del foro.y creo que con la edad que tiene podria aceptar las criticas como un hombre y no huir a la primera de cambio. mueles siento si te ofenden mis palabras
mueles

Mensajepor mueles » Vie Dic 28, 2007 8:18 pm

No te preocupes tio pero creo que eres injusto, creo que son más los aciertos que las equivocaciones y muchos conciertos se han sabido gracias a él, solo es eso tio tienes tú opinión y la respeto pero creo que no eres justo con él
cHOu

Mensajepor cHOu » Vie Dic 28, 2007 8:20 pm

Yo me toy rayando. Primero ejke pensé ke aki habia buen rollo, logo que alja era una tia (joe alja=tia). Total que alja, tio, se va, por mal rollo.
Ojala y mañana sea to mentira. Pero a mi me la tais clavando pero bien joios. :?
mueles

Mensajepor mueles » Vie Dic 28, 2007 8:22 pm

normalmente hay buen rollo chou chou pero somos humanos y a veces hay roces, es normal no te preocupes.

Por cierto yo tambien soy un tio jajajaj :)
rock and motxo

Mensajepor rock and motxo » Vie Dic 28, 2007 10:57 pm

:shock: , tiene ke ser una inocentada fijo, si es cierto no te lo tomes tan a pecho los foros no dejan de ser un rollo virtual, joder kon mutxo ke me insulten a privados un soplagaitas me la kome y más si no lo konozco y lo veo poko salvo ke sea kon un buen colega entonces si pero no tienes por ke dejar de entrar nel foro .Alja se te kiere en este foro :wink:
alja

Mensajepor alja » Vie Dic 28, 2007 11:19 pm

Imagen

ti to to ti to ti to to ti to tito to tí INOCENTE, INOCENTE.

¿como va a ser verdad? ¿Qué ibais a hacer vosotros sin mí?. Es broma, seguro que mucho.

Pero es el día de los inocentes, ¿no?. alguien tenía que hacer alguna inocentada.

Bueno, el caso es que iba a gastar una más gorda, del tipo "Se separan los suaves", pero pensé después que el teléfono de Charly iba a echar humo si lo hacía. Luego pensé en publicar que los Suaves entraban a grabar un nuevo disco, pero me di cuenta que después de la broma, vendría la desilusión de que no fuera cierto y entonces decidí no mezclar al grupo en la broma, por eso puse lo de que me iba.

Gracias a todos por vuestras respuestas, en especial a Luis. Tío, ¿como es qué ibas a dejar el foro si me iba. Hombre, eso no. Ya hablaremos por el messenger, Luis.

Pues nada, que sigo con vosotros hasta que me echeis a patadas (frase típica de Yosi en muchos de sus conciertos). jeje.

GRACIAS A TODOS, y yo también os quiero.