Soy Leyenda

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
Kaede
Contactar:

Mensajepor Kaede » Mié Dic 26, 2007 2:08 am

te sigo repitiendo, no es una cosa trascendental de la peli, puedes verla y sorprenderte (si consigues sorprenderte porque ya digo, a mi no me gustó demasiado) aunque sepas que el perro se muere si HAS SIDO TAN BURRO de leer algo cuando pone SPOITLER
Kaede
Contactar:

Mensajepor Kaede » Mié Dic 26, 2007 2:13 am

Dimitri escribió:Dejalo anda.

Ya se ve que de donde no hay....

No es cuestion de imponer, sino de respetar a los que aun no han visto la pelicula.
eres ciego?? igual x eso no has leido lo de SPOITLER y en negrita y todo :wink:
The Clash

Mensajepor The Clash » Mié Dic 26, 2007 2:16 am

He leido la palabra SPOILER a la vez que leia lo que ponia debajo. Te faltaba ponerlo en la misma linea.

Y como te he dicho antes, me la sopla que el detalle sea o no transcendental.
--

Mensajepor -- » Mié Dic 26, 2007 2:22 am

Vamoraver, que parece que tengas 12 años.
De que te sirve anunciar un sopoiler si en la linea de abajo lo cuentas? Coño, no te das cuenta que el ojo abarca más de medio centímetro?
No tendría mucho sentido esto, ya no de hacer lo que te han dicho, que es lo lógico, sino ya aunque hubiese sido haber puesto el sopoiler 20 líneas más abajo, donde te hubiese tocado bajar la ruleta delratón, pero es que soño, lo pones seguido!
Pero si hay algo realmente patético es que te intentes justificar cuando es injustificable.
Y si quieres un ejemplo para entenderlo mejor te lo diré. Tu dices que avisas con el spoiler. Ahora yo te digo, que si te tengo a 2 metros delante y estoy con una piedra y te la lanzo a la cabeza, de que me sirve el avisarte si te la lanzo nada más decirte, kaede, una piedra! Te daría, y luego te diría, ahh yo he avisado que te iba a lanzar una piedra. Lo entiendes?
Coño, es que lo veo tan sumamente patético que no se te meta en la cabeza que parece que tengas 12 años.
Y encima por recrimirarte Dimitri lo que has hecho le llamas burro, ciego, patético, y que se joda.
En fin. De donde no hay no se puede sacar.
Kaede
Contactar:

Mensajepor Kaede » Mié Dic 26, 2007 2:32 am

que dimitri sea todo lo que dices que he dicho es una cosa

y otra es que cuente algo que no tiene nada de imortancia y que, por si acaso me matais, ponga spoitler
The Clash

Mensajepor The Clash » Mié Dic 26, 2007 2:34 am

La madre que me pario....

Y sigue sin entenderlo !!!

Le has subestimado diciendo que parece que tiene 12 años.
Kaede
Contactar:

Mensajepor Kaede » Mié Dic 26, 2007 2:37 am

y yo tmb he subestimado vuestra capacidad de razocinio :roll:
--

Mensajepor -- » Mié Dic 26, 2007 2:38 am

razocinio??

JOJAKSJKSJLDJKLSDJKLDAJSJKSJKLDJKSDLA

raciocinio
m. Facultad de pensar:
el raciocionio es una característica que distingue a los humanos del resto de los animales.
Ideas o razonamiento pensados por una persona.

''...QUE DISTINGUE A LOS HUMANOS DEL RESTO DE LOS ANIMALES...''

razocinio, sí señor.

En fin :D
Kaede
Contactar:

Mensajepor Kaede » Mié Dic 26, 2007 2:40 am

mmm igual x eso veis tan importante para una película si un animal muere o no :?
Kaede
Contactar:

Mensajepor Kaede » Mié Dic 26, 2007 2:41 am

pd: luego soy yo la infantil cuando tu por mis faltas te pones tan superior??? :roll:
Yosi_
Contactar:

Mensajepor Yosi_ » Mié Dic 26, 2007 3:16 am

Yo he visto una pelicula bastante lograda, sobre todo en lo que respecta al ambiente de la primera parte y la interpretacion de Smith. Eso si, creo que se le podria haber sacado mucho mas partido al aspecto psicologico de la segunda mitad, el final es excesivamente apresurado a todas luces, le eche en falta otra media hora. Pero aun asi la sensacion general es bastante buena, si que creo que merece la pena verla en el cine.

Por cierto, en este caso si que es muy relevante que un animal muera, le da un giro notable a la situacion. Y si, la mayor parte de la gente acostumbrada a leer es capaz de hacerlo simultaneamente en mas de una linea, asi que es una forma un tanto desafortunada de señalar un spoiler (sin T),
Margarita

Mensajepor Margarita » Mié Dic 26, 2007 10:06 am

Jojojojojo, me da una gracia el buenrrollismo de este foro... tan pronto quedáis sin conoceros de nada, os abrumáis a cumplidos u os proponéis matrimonio vía internet (qué sé yo) como os faltáis al respeto descarada y ofensivamente. Bendita antisocialidad :lol: .

Por cierto, ¿soy la única que ha seguido leyendo abajo porque le ha dado la gana?
XiMeT

Mensajepor XiMeT » Mié Dic 26, 2007 12:26 pm

Leitza_ergaster escribió:Por cierto, ¿soy la única que ha seguido leyendo abajo porque le ha dado la gana?
Pues no, yo también, porque soy así de burro... pero vamos, resulta que el ojo del ser humano abarca más de una línea de lectura, ¿y en el primer golpe de vista no véis que pone SPOILER en mayúscula y negrita? ¿Hay necesidad de leerlo directamente? Venga, va. Mientras lees las primeras líneas ya sabes que hay un spoiler abajo, que lo habéis visto/intuido, no me jodáis, que además estamos demasiado acostumbrados a la palabreja y a algunos métodos poco afortunados de ponerlos. Si habéis leído el spoiler es o porque habéis querido o porque sois tan burros como yo. Y el resto, pura pataleta. Se sale de madre la cosa.

Eso sí, hay formas mucho, muchísimo mejores de ponerlo.

Y Dimitri, mamón, tú estuviste poniendo spoilers de Prison Break sin avisar porque un pavo ya los puso por ahí, que no sé hasta qué punto era coña la cosa o qué, no he visto que nadie lo explicara... joder, que iba bajando y me topaba con el tochón de spoilers de los cojones y me tiraba al suelo en plancha pa' no verlos.
The Clash

Mensajepor The Clash » Mié Dic 26, 2007 12:40 pm

XiMeT escribió:
Leitza_ergaster escribió:Por cierto, ¿soy la única que ha seguido leyendo abajo porque le ha dado la gana?
Pues no, yo también, porque soy así de burro... pero vamos, resulta que el ojo del ser humano abarca más de una línea de lectura, ¿y en el primer golpe de vista no véis que pone SPOILER en mayúscula y negrita? ¿Hay necesidad de leerlo directamente? Venga, va. Mientras lees las primeras líneas ya sabes que hay un spoiler abajo, que lo habéis visto/intuido, no me jodáis, que además estamos demasiado acostumbrados a la palabreja y a algunos métodos poco afortunados de ponerlos. Si habéis leído el spoiler es o porque habéis querido o porque sois tan burros como yo. Y el resto, pura pataleta. Se sale de madre la cosa.

Y Dimitri, mamón, tú estuviste poniendo spoilers de Prison Break sin avisar porque un pavo ya los puso por ahí, que no sé hasta qué punto era coña la cosa o qué, no he visto que nadie lo explicara... joder, que iba bajando y me topaba con el tochón de spoilers de los cojones y me tiraba al suelo en plancha pa' no verlos.
:oops:

:mrgreen:
The Clash

Mensajepor The Clash » Mié Dic 26, 2007 12:41 pm

XiMeT escribió:

:oops:

:mrgreen:
Última edición por The Clash el Mié Dic 26, 2007 12:43 pm, editado 1 vez en total.
The Clash

Mensajepor The Clash » Mié Dic 26, 2007 12:41 pm

· Michael, Mahone, McGrady y Whistler escapan de Sona.
· Bellick mata a una persona en una pelea y luego le da a Sammy una pata de pollo.
· Sammy muere al derrumbarse el túnel de escape arriva suyo.
· Lechero es baleado y por consecuencia muere en Sona.
· Sucre es duramente golpeado y arrojado a Sona (seguramente por el tráfico de drogas).
· T-Bag se hace cargo de Sona, luego del derrumbe encuentra dinero enterrado debajo de Sona y lo distribuye a algunos internos para ganar su confianza, aunque se queda con la mayor parte.
· Michael establece el intercambio de rehenes en un museo con un detector de metales (L.J. por Whistler obviamente). El intercambio se efectua pero luego hay un tiroteo y Sofía queda en el medio de este (no se sabe si muere).
· Whistler vuelve con La Compañía.
· Con respecto a Susan sigue viva hasta el momento
Chin
Contactar:

Mensajepor Chin » Mié Dic 26, 2007 3:02 pm

Obviare ese comentario porque prison break me canso al principio de la segunda temporada, pero weno.

Estoy con el jebi, Yosi y Dimitri con lo de los spoilers, aunque ahora que a kaede le hace gracia y ya ha visto como se ha puesto el ruso no lo cambiara...

Spoiler (sin t)
Por cierto, lo del perro yo si lo considero determinante, en la primera parte de la peli, es su apoyo dentro de ser la unica compañia que tiene. Luego ademas se convierte en el desencadenante de la primera escena chunga (en el edificio) y de la segunda parte de la peli.
Guinness

Mensajepor Guinness » Mié Dic 26, 2007 3:10 pm

XiMeT toene toda la razón, si leeis los spoilers es porque os sale de los cojones leerlos.
No culpeis a Kaede de no poder reprimir vuestra curiosidad.
Margarita

Mensajepor Margarita » Mié Dic 26, 2007 4:12 pm

Dimitri escribió:· Michael, Mahone, McGrady y Whistler escapan de Sona.
· Bellick mata a una persona en una pelea y luego le da a Sammy una pata de pollo.
· Sammy muere al derrumbarse el túnel de escape arriva suyo.
· Lechero es baleado y por consecuencia muere en Sona.
· Sucre es duramente golpeado y arrojado a Sona (seguramente por el tráfico de drogas).
· T-Bag se hace cargo de Sona, luego del derrumbe encuentra dinero enterrado debajo de Sona y lo distribuye a algunos internos para ganar su confianza, aunque se queda con la mayor parte.
· Michael establece el intercambio de rehenes en un museo con un detector de metales (L.J. por Whistler obviamente). El intercambio se efectua pero luego hay un tiroteo y Sofía queda en el medio de este (no se sabe si muere).
· Whistler vuelve con La Compañía.
· Con respecto a Susan sigue viva hasta el momento
Plas, plas, plas, plas, plas.

Ala, corre a repetir el discurso sobre el respeto a la gente que no ha visto _____.

Pues por piconica ahora yo digo que "Bruce Willis está muerto", ala, chincha. Parecéis críos, colegas :P .

Por cierto, par, ¿donde escribisteis subestimar quisisteis decir subestimar realmente? Porque no me encaja por ninguna parte :lol: .
The Clash

Mensajepor The Clash » Mié Dic 26, 2007 5:54 pm

Citalo para que lo vea mas gente, eso es !! XD
Kaede
Contactar:

Mensajepor Kaede » Mié Dic 26, 2007 7:30 pm

Chin escribió:Obviare ese comentario porque prison break me canso al principio de la segunda temporada, pero weno.

Estoy con el jebi, Yosi y Dimitri con lo de los spoilers, aunque ahora que a kaede le hace gracia y ya ha visto como se ha puesto el ruso no lo cambiara...

Spoiler (sin t)
Por cierto, lo del perro yo si lo considero determinante, en la primera parte de la peli, es su apoyo dentro de ser la unica compañia que tiene. Luego ademas se convierte en el desencadenante de la primera escena chunga (en el edificio) y de la segunda parte de la peli.
por supuesto que no lo voy a quitar, si lo hubiesen pedido de otra forma no habría dudado, pero visto los modales :roll:

veamos: Spoiler (sin T lo siento :roll: )
yo puse simplemente que me dio pena eso y nada más, creo que no revelé nada importante, para una persona que valla al cine a verla (como yo) que no ha visto ninguna otra versión anterior sabe si tiene dos dedos de frente que el perro se acabará muriendo :lol: es lo típico. Luego, creo que lo desencadenante de todo es es que el perro se meta a la casa esa y que el prota quiera coger a uno para experimentar con ellos, no?? o al menos a mi me pareció eso, creo que si el perro hubiese seguido viviendo no hubiese cambiado mucho, la tia oyó su voz en la radio, hubiese seguido buscándolo igualmente xk el hubiese ido todos los dias al puerto a mandar mensajes a la peña para ver si seguía alguien vivo o no y habría segudio todo igual pero con el perro vivo... así que no se si me equivoco o no, pero creo que la muerte del perro no es importante
Kaede
Contactar:

Mensajepor Kaede » Mié Dic 26, 2007 7:35 pm

Leitza_ergaster escribió:Jojojojojo, me da una gracia el buenrrollismo de este foro... tan pronto quedáis sin conoceros de nada, os abrumáis a cumplidos u os proponéis matrimonio vía internet (qué sé yo) como os faltáis al respeto descarada y ofensivamente. Bendita antisocialidad :lol: .

Por cierto, ¿soy la única que ha seguido leyendo abajo porque le ha dado la gana?
esto si que se tiene que ver bien
no comprendo como la gente pued ser así yo tampoco :roll:
Chin
Contactar:

Mensajepor Chin » Mié Dic 26, 2007 7:57 pm

no todo gira alrededor del buenrollismo...
Kaede
Contactar:

Mensajepor Kaede » Mié Dic 26, 2007 8:14 pm

pero si al menos del respeto y/o educación :roll:
Yosi_
Contactar:

Mensajepor Yosi_ » Mié Dic 26, 2007 8:55 pm

Precisamente por respeto se deberia tratar de evitar una posible molestia a terceras personas, sean cuales sean las formas que utilicen quienes pongan de manifiesto un problema concreto. Otra opcion es entablar una batalla absurda y que se acaben jodiendo los que se quedan callados y sufren la inmadurez de ambos bandos. Para gustos.