HAGAMOS EL TRIBUTO A LOS SUAVES!!
-
Yo creo que mejor que coger canciones que ya estén hechas,que también podría ser,sería hablar con grupos y que cada uno eligiera la canción de Los Suaves que quisiera y la versioneara.Como han hecho con Dixebra.Ya sé que es más complicao pero bueno... Yo ando por el foro de Transfer y podría proponérselo a ver que me dicen.
El directo ese de la Fuga es un pirata que se llama "Un juguete por Navidad". Yo lo tengo grabao en cinta.Me lo pasó una amiga que conocía a un tio de Reinosa y tal... Tocan la de "Sin empleo" y "Tiempo perdido".También hacen versiones de Maná,Platero,Tako,Los Rodriguez...
Yo creo que esto debería hacerlo la discográfica también,el manager que se moviera un poco,no sé... Podemos hacer un escrito,recoger firmas,poner noticias en páginas web.... Yo aquí estoy para lo que necesitéis.Un abrazo.
TODA LA PUTA VIDA SUAVES
El directo ese de la Fuga es un pirata que se llama "Un juguete por Navidad". Yo lo tengo grabao en cinta.Me lo pasó una amiga que conocía a un tio de Reinosa y tal... Tocan la de "Sin empleo" y "Tiempo perdido".También hacen versiones de Maná,Platero,Tako,Los Rodriguez...
Yo creo que esto debería hacerlo la discográfica también,el manager que se moviera un poco,no sé... Podemos hacer un escrito,recoger firmas,poner noticias en páginas web.... Yo aquí estoy para lo que necesitéis.Un abrazo.
TODA LA PUTA VIDA SUAVES
-
- Contactar:
Gazapo versionando Dolores se llamaba Lola
http://www.youtube.com/watch?v=2g7Zvz0C ... re=related
Saludos
http://www.youtube.com/watch?v=2g7Zvz0C ... re=related
Saludos
-
A ver,peña Suave,he pensado en hacer una web donde firme todo el mundo que quiera que se haga un tributo al mejor grupo de rock de España.Luego podemos ponernos en contacto con la discográfica o si alguien conoce al manager para que lo muevan.¿Qué os parece? ¿Hay alguien que sepa hacer la web? Si no yo conozco a alguien que nos la puede hacer.Habría que pagarle pero yo pongo la pasta.
Si a alguien se le ocurre como podemos dar la noticia a conocer para que los demás grupos lo sepan y se animen a hacer versiones que lo diga.
Si a alguien se le ocurre como podemos dar la noticia a conocer para que los demás grupos lo sepan y se animen a hacer versiones que lo diga.
-
-
Dejo esta lista con las canciones cantadas por Los Suaves y que son de otros grupos.
No se si existen otras canciones.
Un saludo,
- Versión de Los Suaves - Versión original
Visperas de destrucción - Eve of destruction - P.F Sloan (Barry Mcguire)
No llegaste a mí - No llegaste a mí - Los Cheyenes
Tormenta - Where were you hiding when the storm broke - The Alarm
Palabras para Julia - Palabras para Julia - Paco Ibañez
Antisocial - Antisocial - (B.Bonvoisin) - TRUST
Jhonny B. Goode - Jhonny B. Goode - Chuck Berry
Massacre - Massacre - Philip Parris Lynott
Baby Please don't go - Baby Please don't go - Philip Parris Lynott
Maneras de vivir - Maneras de vivir - Rosendo
No se si existen otras canciones.
Un saludo,
<object width="425" height="355"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/bmysVoRBgyA&re ... ram><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/bmysVoRBgyA&rel=1" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></embed></object>
Mientras Yosi 77 hace acopio de las diferentes versiones, os dejo este "Vísperas de destrucción" realmente impresionante por el montaje fotográfico que tiene y por la canción en sí. Que os guste.
Mientras Yosi 77 hace acopio de las diferentes versiones, os dejo este "Vísperas de destrucción" realmente impresionante por el montaje fotográfico que tiene y por la canción en sí. Que os guste.
PARDAO, Me alegra poder ayudar,PARDAO!! escribió:Gracias yosi77, por la recopilacion voy tomando nota como los camareros jejejeje!
muy bueno el video alja
saludos
me faltan unos discos todavía por revisar, sobre todo de los primeros. Estoy intentando conseguir los originales de los primeros discos. Cuando los tenga completo lista.
Saludos,
Eso decía yo cuando tenía tú edad, pero este mundo "viene de muy atrás", desgraciadamente. Lo bonito es que cuando tengas mi edad, pienses no solo que te gustaría cambiarlo, cosa que sigo pensando yo, sino que puedes cambiarlo. Yo creo que los grandes problemas de la humanidad no van a cambiar porque el mal es intrínseco a muchas personas y en el caso de las guerras, por ejemplo, no son precisamente recientes, sino que viene de muchos miles de años atrás. Lo que sí puedes cambiar es lo que te rodea, intentando fomentar el bien, que, seguro que te dará mejores resultados que si eres una mala persona. Y te mantendrá mas limpia y tranquila tu cabeza, y de paso, todo el bien que hagas a los demás, eso que tienen ellos. NO A LAS GUERRAS.any_suave escribió:Alja bonito video. Jode vivir en un mundo asi...Hay que cambiarlo
-