toda la verdad sobre los VEGANOS

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
Gorka Eh

Mensajepor Gorka Eh » Lun Dic 24, 2007 3:38 pm

Imagen

Pobrecitos ... no os los comáis, ellos nunca lo harían ...
Macc Lads
Contactar:

Mensajepor Macc Lads » Lun Dic 24, 2007 4:24 pm

vegano tirate al pantano
arrete

Mensajepor arrete » Lun Dic 24, 2007 4:36 pm

Lukas escribió:vegano tirate al pantano
Esa rima no mola! Vegano komeme el ano o algo asi...
WEno a lo ke iba...ya me parece triste escribir en un foro,pero weno si es pa saber la fecha de un conci...k grupos tokaran....tiene un pase.
Patetiko es hablar de lo k kada uno se mete o se deja de meter por la tocha...(Yo bebo pero no me drogo!yo ni me drogo ni bebo y memeces semejantes...)
Pero de verdad ya preocuparse o critikar lo k uno kome o deja de komer me parece de G I L P O L L A S...
Vamos k entiendo k aki se digan gilipolleces del estilo de punkis y bomber, punks nazis, ambiguos tokapelotas o abertzales ciclaos...pero ya kerer hacer un tema d lo k los DEMAS komen...en fin tiene k haber d todo.lo mas seguro es k si elinvitao tuviera una novia(o novio) ke le komiera la polla no pasaria tanto tiempo por aki,,,,
FLIPPER

Mensajepor FLIPPER » Lun Dic 24, 2007 5:12 pm

Pués acabas de cargarte al 80% de la peña, las drogas y el futbol abarcan el 100% de la cultura de la gente joven de entre 15 i 30 años segun un estudio que he realizado con la mayoria de mis amigos.
Pienso que abrir debates que no sean musicales en el Foro Punk esta bien, creo interesante saber que piensan los punkis sobre cualquier cosa, como por ejemplo la cocina. Eso si, sin meterse con nadie, me parece que meterse con alguien por lo que come o deje de comer és despreciable.
Os propongo una idea, abrir un tema no musical, y poner el mismo tema en el foro del Blues,Jazz ( ellos supongo no se enteraran de la idea ) y comparamos las respuestas de un cerebro punki y uno intoxicado por el Blues o el Jazz.
De momento os propongo encontrar un tema curioso o polémico o divertido para poner en los dos foros. Venga cerebritos demacraos, ni eso somos capaces de hacer, encontrar un tema interesante... que no sea drogas,futbol o meterse con alguien.
Macc Lads
Contactar:

Mensajepor Macc Lads » Lun Dic 24, 2007 8:03 pm

Pero hamijo la intención real de esto no es meterse con los veganos.. sino con los panfletarios que van de veganos porque esta de moda en sus circulos de amigos politicamente correctos y van dando por culo a los demas con sus comentarios en plan... si comes carne eres nazi... y demás historias suyas moralistas cuando son una panda de drogadictos demasiado fantasmas como para que nadie se tome en serio su intento de decirnos a los demás como debemos vivir.
aly punk

Mensajepor aly punk » Lun Dic 24, 2007 8:04 pm

os estais dando cuenta donde hacia donde vais?? jaja cuanto menos este tipo de subforos son lamenntables, dignos de jilipollas con ganas de marearse la perdiz ..jaj
Macc Lads
Contactar:

Mensajepor Macc Lads » Lun Dic 24, 2007 10:30 pm

aly punk escribió:os estais dando cuenta donde hacia donde vais?? jaja cuanto menos este tipo de subforos son lamenntables, dignos de jilipollas con ganas de marearse la perdiz ..jaj
y que quieres que yo le haga si hay gente que es incapaz de entender lo que dice elinvitao y se lo toma en serio...
arrete

Mensajepor arrete » Mar Dic 25, 2007 1:39 am

FLIPPER escribió:Pués acabas de cargarte al 80% de la peña, las drogas y el futbol abarcan el 100% de la cultura de la gente joven de entre 15 i 30 años segun un estudio que he realizado con la mayoria de mis amigos.
Pienso que abrir debates que no sean musicales en el Foro Punk esta bien, creo interesante saber que piensan los punkis sobre cualquier cosa, como por ejemplo la cocina. Eso si, sin meterse con nadie, me parece que meterse con alguien por lo que come o deje de comer és despreciable.
Os propongo una idea, abrir un tema no musical, y poner el mismo tema en el foro del Blues,Jazz ( ellos supongo no se enteraran de la idea ) y comparamos las respuestas de un cerebro punki y uno intoxicado por el Blues o el Jazz.
De momento os propongo encontrar un tema curioso o polémico o divertido para poner en los dos foros. Venga cerebritos demacraos, ni eso somos capaces de hacer, encontrar un tema interesante... que no sea drogas,futbol o meterse con alguien.
Pero tu de verdad piensas k la peña k escribe aki es punk???
Me meto en el foro de rash madrid y ya soy madrileño y skin?
De verdad k si la gente k escribe normalmente aki(sabemos todos kienes son) fueran algo parecido a un punk...pasaria a escuxar camela ahora mismo,,, yo entro SOLO cuando estoy en el kurro(ke malo es el aburrimiento) y lo hago basikamente para ver d lo k es capaz la gente kuando le ponen delante de un ordenador...
Lo del "furbol" y las drogas...ke kieres k te diga...para mi las drogas son algo k konsumo 3 o 4 veces al año y odio el puto futbol...Realmente si vale d algo estos foros es para imaginar komo es la gente ke se econde bajo esos nicks... yo hay 3 k d verdad los estoy viendo.
y no, el invitao no es uno de ellos...porke la verdad komo "humorista" tienes poko futuro... Yo le diria k escuxase la cancion de "jose andres" d S.A. ... y eske la soledad es muy mala.
Porke uno empieza critikando a los veganos y los kostras...y akaba hablando mal de las mujeres o de(ke se yo)los perros...
Earlbareto / Kraken

Mensajepor Earlbareto / Kraken » Vie Dic 28, 2007 11:23 am

A mi mas que escribir en un foro lo que me parece triste es escribir asi de mal en un foro.
FLIPPER

Mensajepor FLIPPER » Vie Dic 28, 2007 2:15 pm

arrete escribió:
FLIPPER escribió:Pués acabas de cargarte al 80% de la peña, las drogas y el futbol abarcan el 100% de la cultura de la gente joven de entre 15 i 30 años segun un estudio que he realizado con la mayoria de mis amigos.
Pero tu de verdad piensas k la peña k escribe aki es punk???
Me meto en el foro de rash madrid y ya soy madrileño y skin?
De verdad k si la gente k escribe normalmente aki(sabemos todos kienes son) fueran algo parecido a un punk...pasaria a escuxar camela ahora mismo,,, yo entro SOLO cuando estoy en el kurro(ke malo es el aburrimiento) y lo hago basikamente para ver d lo k es capaz la gente kuando le ponen delante de un ordenador...
Lo del "furbol" y las drogas...ke kieres k te diga...para mi las drogas son algo k konsumo 3 o 4 veces al año y odio el puto futbol...Realmente si vale d algo estos foros es para imaginar komo es la gente ke se econde bajo esos nicks... yo hay 3 k d verdad los estoy viendo.
y no, el invitao no es uno de ellos...porke la verdad komo "humorista" tienes poko futuro... Yo le diria k escuxase la cancion de "jose andres" d S.A. ... y eske la soledad es muy mala.
Porke uno empieza critikando a los veganos y los kostras...y akaba hablando mal de las mujeres o de(ke se yo)los perros...
Bueno,bueno veo que la idea no funciona o no gusta, lógico, es una ida de olla que te cagas, la Navidad me confunde...
A parte de esto, pues no sé si la gente que escribe aquí es punki o no. Una buena pregunta seria, que es ser punki? pero se la dejo para el invitao. Cuantos gramos de spit a la semana hay que meterse para ser punki? Los punkis curran? Si no llevas cresta eres punki? i muchas preguntas gilipollas mas...
Yo no me considero punki y hace unos 15 años que escucho esta música y voy a conciertos punkis, entre otros estilos musicales,...
Yo siempre he dicho que soy un pasatelo bien y no mires con quien,.. es un nuevo colectivo que acabo de fundar... ( a ver si alguien me sabe decir de que grupo es esta frase ) pues pienso que la mayoria de peña esta cargada de tonterias y perjuicios en lugar de disfrutar con cualquier gente (hay alguna escepcion),la música y pillar un buen pelotazo.

Aprovecha hoy que mañana es tarde...
praise

Mensajepor praise » Vie Dic 28, 2007 3:24 pm

Verguenza ajena...qué atrevida es la ignorancia...
FLIPPER

Mensajepor FLIPPER » Vie Dic 28, 2007 5:01 pm

Pues cuando pongo entre paréntesis " hay alguna escepción " a esos me referia precisamente.
Joder! nunca me habian llamado ambiguo de mierda, supongo que hay cosas peores.
FLIPPER

Mensajepor FLIPPER » Dom Dic 30, 2007 12:14 pm

Bueno, ya veo que aquí nadie conoce Distorsion.
Pásatelo bien y no mires con quien,aprovecha hoy que mañana es tarde... ( no recuerdo el título de la canción ).
ATXILIPUNK

Mensajepor ATXILIPUNK » Lun Dic 31, 2007 1:01 pm

FLIPPER escribió:Bueno, ya veo que aquí nadie conoce Distorsion.
Pásatelo bien y no mires con quien,aprovecha hoy que mañana es tarde... ( no recuerdo el título de la canción ).

titulo:puta sociedad
album: ke buen dios
año:1988

algunos si les konocemos y les vimos en su momento pero he tenido ke mirar el disko para saber el año..je je je
Brighton_Mod

Mensajepor Brighton_Mod » Mié Ene 09, 2008 9:53 am

Me encanta:

hay gente con la que no podemos hablar, musica que no podemos escuchar, opiniones que no podemos decir, libros que no podemos leer, gente de la que no nos podemos enamorar, ropa que no podemos llebar...

Si ahora para ser punki habrá que hacer unas oposiciones...
( Yo antes iva con cresta y desteñidos.. eso me da un +2 en punkarrismo pero me quita dos dados de 6 en Modorrez? Y si voy a un concierto de English Rose me quita -10 en izquierdismo?)

Por cierto me encanta la gente que se justifica diciendo: "Yo entro aqui cuando me aburro" o bien "solo entro aqui a ver las tonterias que decis..."
¿tan dificil es reconocer que te gustan los foros, y, por encima de todo, dar tu opinión a ver si con un poco de suerte nadie se da cuenta de que te lo estas inventando?

que yo sepa los foros están para eso :roll:
rafagaspunk
Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"

Mensajepor rafagaspunk » Mié Ene 09, 2008 2:11 pm

yo tengo nivel 12 de punki co.... al nivel 4 ya puedes llevar pulseras de pinchos y cadenas, a nivel 7 te dan un carnet que vas a la peluqueira y te hacen las crestas gratis, al nivel 10 te puedes subespecializar en medio skin y te dan vales pa que comprar las marteens y las bombers o harringtons.....

Si llegas a nivel 20 te puedes convertir en superguerrero del ANTIFAz con lo que te llenan la cazadora de parches y te dan permiso pa quemar contenedores o en Maestro COSTRIPUNK que te regalan un perro, una flauta y te asignan una esquina en tu pueblo pa pedir.... pero a mi aun me queda mucho pa llegar a ese nivel
rey de reyes

Mensajepor rey de reyes » Jue Ene 10, 2008 11:54 am

un respeto hacia los veganos, no creo que no coman carne porque se meten, casi todos los veganos suelen ser antidrogas.

en fin
SENTENCIA

Mensajepor SENTENCIA » Jue Ene 10, 2008 1:24 pm

Desconozco el significado del término "vegano" que ustedes utilizan, pero supongo viene referido a algún tipo de vínculo entre el vegetarianismo y el movimiento "punk".
He conocido a muchos vegetarianos/as y he practicado el lacto-ovo vegetarianismo durante mis años más intensos de dedicación a la halterofilia y la lucha grecorromana, y puedo decirles que esa clase de vida es incompatible con el uso de estupefacientes.Es decir, no comer carne y consumir drogas no es EN ABSOLUTO ser vegetariano.
Confieso que mi paso por este foro es meramente accidental ya que el punk-rock no es mi fuerte, pero es agradable encontrar hilos de discusión tan interesantes y personas inteligentes como Elinvitao que los plantean.
Un saludo.
Última edición por SENTENCIA el Jue Ene 10, 2008 1:25 pm, editado 1 vez en total.
SENTENCIA

Mensajepor SENTENCIA » Jue Ene 10, 2008 1:24 pm

Saludos a Eto que se me olvidaba. :lol:
clemente_demente

Mensajepor clemente_demente » Jue Ene 10, 2008 6:46 pm

maik escribió:yo tengo nivel 12 de punki co.... al nivel 4 ya puedes llevar pulseras de pinchos y cadenas, a nivel 7 te dan un carnet que vas a la peluqueira y te hacen las crestas gratis, al nivel 10 te puedes subespecializar en medio skin y te dan vales pa que comprar las marteens y las bombers o harringtons.....

Si llegas a nivel 20 te puedes convertir en superguerrero del ANTIFAz con lo que te llenan la cazadora de parches y te dan permiso pa quemar contenedores o en Maestro COSTRIPUNK que te regalan un perro, una flauta y te asignan una esquina en tu pueblo pa pedir.... pero a mi aun me queda mucho pa llegar a ese nivel
jajajajajajaja :lol: