ayuda tatuaje gato
-
ayuda tatuaje gato
Hola.He decidido tatuarme el gato de Los Suaves.Hoy he ido a la tienda y me ha dicho el tio que no me lo puede hacer muy pequeño porque quedaría un manchurrón y que tendría que hacerlo grande o con volumen.Pero yo no lo quiero con volumen porque ya no sería el gato de Los Suaves.He visto fotos en algún foro de gente que se lo ha tatuado pero no me acuerdo donde.Lo he buscado y no lo encuentro.Si alguien se lo ha tatuado y me lo puede enseñar se lo agradecería.También estoy dudando entre ponérmelo en el antebrazo o en el gemelo.
-
Por la poca experiencia que tengo según he oído decir a mi hermano que es tatuador profesional cuanto más grande mejor, por lo del sombreado y en este caso lo de los bigotes, y mucho ojo con eso, porque creo que es el detalle más complicado del minino, es decir, si te los dejan sin rellenar, o los hacen con un trazo grueso ya le jodieron la "expresión" al bicho y le queda la cara "compacta". Infórmate bien en donde te lo vas a hacer, no te metas en peluquerías, métete en un estudio profesional y mira bien otros trabajos del tatuador. Es preferible que pagues un poco más y te hagan un buen trabajo, hay mucho chapuzas en este campo como en muchos pero lo malo es que aquí lo llevas grabado para toda la vida.AsturianuSuave escribió:Gracias Pardao.No encontraba el tema ese.¿Sabéis algo de que tenga que ser de algún tamaño? Porque veo que son todos algo más grandes de lo que yo quiero.
salud!

-
-
-
Re: ayuda tatuaje gato
AsturianuSuave escribió:Hola.He decidido tatuarme el gato de Los Suaves.Hoy he ido a la tienda y me ha dicho el tio que no me lo puede hacer muy pequeño porque quedaría un manchurrón y que tendría que hacerlo grande o con volumen.Pero yo no lo quiero con volumen porque ya no sería el gato de Los Suaves.He visto fotos en algún foro de gente que se lo ha tatuado pero no me acuerdo donde.Lo he buscado y no lo encuentro.Si alguien se lo ha tatuado y me lo puede enseñar se lo agradecería.También estoy dudando entre ponérmelo en el antebrazo o en el gemelo.
Hola,
¿quería algo joven? Me parece que me llamaban, pues aquí vuelvo. Veamos, lo que yo he podido saber, o me contaron, que tampoco tiene porque ser la verdad de las verdades. Por si ayuda en algo.
El que tengo yo sí que está en el enlace que puso PARDAO!! El efecto de la foto hace que parezca algo más grande de lo que realmente es. Que es exactamente (es el que se utilizó como modelo) como el del gato que aparece en uno de los panfletillos de merchandaising o como se escriba de los antiguos de Harmony. No se, para que te hagas una idea, como la parte las larga de un paquete de tabaco, tanto a lo alto como a lo ancho. El tamaño me dijo el tatuador que era el ideal, que si lo haciamos muy pequeño quedaría como muy ridículo al ser tan negro y liso.
A mi más que volumen lo que me hicieron fue darle un pelin de como resalte al borde (pero muy muy ligero) y así queda como menos una pegatina ahí puesta.
Los bigotes, la boca y la parte del globo del ojo, aunque la intención era pintarlas blancas una vez visto el restultado decidimos no rellenarlos porque ya quedaba bien. Y no me pareció que lo decía el tatuador para ahorrarse faena (le conozco y nos tenemos cierta confianza). La parte de los bigotes con un trazo fino suficiente como para que se vea ya queda bien, expresión felina incluida.
Como te decía montse es importante que te lo haga un profesional y no te metas en cualquier sitio por ahorrarte un dinero pues es muy posible que acabes arrepintiéndote. En primer lugar por el tema sanitario y en segundo lugar por el resultado. Según me comentaba el tatuador, sin ser un dibujo difícil es importante que lo haga alguien que sepa un poco principalmente por dos motivos. Uno, ha de quedar muy simétrico, si no quedará hecho un churro. Y dos, al tener tanta parte lisa en negro si no queda uniforme se notará efecto como de deformado. Yo no entiendo mucho, pero eso es lo que me dijo.
El sitio del cuerpo para hacertelo ... bueno, eso si que es totalmente personal tuyo.
De todas formas, el resultado final depende mucho de que te lo cures bien, aunque para eso ya te darán instrucciones precissa en el sitio que elijas.
Si te acabas decidiendo, enhorabuena por la decisión, y suerte con ella.
Salud y birras,
Tomás.
-
-
Yo también lo tengo tatuado y es como el de la tarjetilla de Harmony, bueno un pelín más grande que sino es chungo hacer todos los detalles, como los bigotes, dientes, etc.. En mi myspace hay una foto, aunque se ve en pequeñito, pero para hacerte una idea...
www.myspace.com/ele_eguia (está abajo a la izquierda)
www.myspace.com/ele_eguia (está abajo a la izquierda)
-
rock and motxo escribió:Jode por lo menos hay ya hay 6 u 8 foreros con el gato en la piel .
http://www.rga.com/holiday07/index.html ... a229164404

-
tatuaje.............
¿que raro que tu no le lleves eh alja?alja escribió:Enhorabuena por decidir tatuarte el gato. Enterate bien de todo, ten seguro como la vas a hacer y HAZLO. Será un orgullo para ti llevarlo. Saludos.

-
Re: ayuda tatuaje gato
He subido mi post para que leas todo ........ yo estoy esperando a que me llamen para tatuarme el gato en la pierna...AsturianuSuave escribió:Hola.He decidido tatuarme el gato de Los Suaves.Hoy he ido a la tienda y me ha dicho el tio que no me lo puede hacer muy pequeño porque quedaría un manchurrón y que tendría que hacerlo grande o con volumen.Pero yo no lo quiero con volumen porque ya no sería el gato de Los Suaves.He visto fotos en algún foro de gente que se lo ha tatuado pero no me acuerdo donde.Lo he buscado y no lo encuentro.Si alguien se lo ha tatuado y me lo puede enseñar se lo agradecería.También estoy dudando entre ponérmelo en el antebrazo o en el gemelo.
Saludos