[/quote]. Que pasote! Que subidón te daría para tirarle la zapatilla a Yosi!, y después del concierto estuviste con una zapatilla menos?. Me ha encantado la historia. Te merecías haberte quedado la zapatilla de Yosi.le tire mi camiseta y se la puso el tio y al final le tire mis bambas en el resto del pais mis zapatillas y el tiró la suya y salí del zeleste con una zapatilla de menos y despues estuve en el pepe hablando con alberto y jugando al futbolin con charlie.QUE GRAN NOCHE
un concierto memorable de los suaves
Dani suaves dijo:
-
Hevaxa escribió:Alguien estuvo el sabado 20 de diembre del 97 en la sala Zeleste de Barcelona?
Hola,
yo estuve en ese concierto. Tengo la entrada número 1.297. Lo que no recuerdo o no me percaté es que ocurriera nada especial, salvo el ya comentado "navi navi dades!!!! navidades suaves!!!! con Yosi de papa noel tirandose casi todo él del escenario y toda la banda con el gorrito navideño. Increiblemente divertido. Fue un conciertazo de los de no olvidar, me lo pasé genial. Fue ese día el que conocí el Pepe bar, antes del concierto. La lástima es que no pude volver después del mismo, pues tenía una cena en Barcelona ese mismo día, a la que llegué por supuesto tarde, vestido de suave y con una alegría en el cuerpo que fue la envidia de tod@s. Seguramente de haber vuelto al Pepe's habría coincidido con ellos, que luego he visto que acostumbraban a pasar largos ratos con la gente allí tras los conciertos de Zeleste (siempre será Zeleste).
Por cierto, la entrada que tengo está mucho mejor conservada que la que pusiste, Hevaxa. Lo digo por el posible comprador, aunque yo le pongo un precio mucho mayor que las 1.800 pesetas que me costó, y eso si decidiera desprenderme de ella, que hoy por hoy, no está en mis planes.
Ya que quedó la duda ... a mi también me gustaría saber porque fue especial ese concierto. Es posible que asistiera a un momento suave importante, y yo sin saberlo, que cosas.
Salud y birras,
Tomás.
-
Que pasote! Que subidón te daría para tirarle la zapatilla a Yosi!, y después del concierto estuviste con una zapatilla menos?. Me ha encantado la historia. Te merecías haberte quedado la zapatilla de Yosi.
ya te digo alja fue increible no sé que concierto fue porque cuando nos tralademos de barcelona a madrid a vivir uno de los que hacian la mudanza se quedó con todas mis entradas que tenia en un album de fotos el muy cabron.
y en este concierto en la sala apolo voy a inventarme algo parecido la ultima vez que los vi me llevé cinco o seis gorros de navidad amarillos de la JB yo reparto para ellos y el yosi estuvo un rato cantando con el gorro puesto y alberto tambien
ya te digo alja fue increible no sé que concierto fue porque cuando nos tralademos de barcelona a madrid a vivir uno de los que hacian la mudanza se quedó con todas mis entradas que tenia en un album de fotos el muy cabron.
y en este concierto en la sala apolo voy a inventarme algo parecido la ultima vez que los vi me llevé cinco o seis gorros de navidad amarillos de la JB yo reparto para ellos y el yosi estuvo un rato cantando con el gorro puesto y alberto tambien
-
Puede ser perfectamente posible si el que grabó el pirata estaba cerca de él...montse escribió:rock and motxo escribió:es verdad javi ese pirata se escucha fatal tambien me lo rularas a mi, respecto al dia de los stones no se pero estaba delante de todo creo ke se grabó en video ese concierto recuerdo ver alguna cámara por allí
claro, claro. donde dije digo, digo diego....![]()
ahora ya matizamos "...no sé..", "....creo que se grabó en video..."
Miguel, convéncete es IMPOSIBLE. de verdad, IMPOSIBLE que en un concierto de esa envergadura te escuches a tí en el disco decir, Suaves, Suaves.
Salud!

bueno, alguno ya lo sabeis, pero ese famoso pirata de "una noche con los stones" lo grabó un buen amigo mio, que se fue hasta Santiago para ver y grabar a los Stones, y gracias a mi insistencia grabó también a Los Suaves y de ahí nació ese pirata. Lástima que se dejara el último tema (El Afilador creo) por "problemas técnicos". Miguel, la próxima vez que le vea le preguntaré por donde estaba situado (si es que se acuerda) y así salimos de dudas jeje...
-
Tengo tres conciertos para mi memorables.
1.- A Coruña (concierto en la playa)
2.- Santoña (directo hay alguien ahi)
3.- Fiestas de San Blas (Madrid)
No me pregunteis orden de preferencia, cada uno tiene su historia bonita, entrañable y memorable.
Eso si, creo que todavia no he visto el mejor y que esta por venir.
No me pregunteis orden de preferencia, cada uno tiene su historia bonita, entrañable y memorable.
Estuve en dos de esos conciertos y a cual mejor. Me faltó el de Santoña, pero bueno no se puede estar en todos.juanin_cantabro escribió:Tengo tres conciertos para mi memorables.
-
Año 1989. Anfiteatro Egaleo (Leganés, Madrid). Segunda visita de los Suaves a Madrid. Unas 600 personas. Los Suaves en pleno concierto, Yosi, haciendo de las suyas. Primero se le rompe parte de la batería a Gelo. Cuando se subsana esto, sigue el concierto; cuando llevan algo mas de una hora, Yosi empieza a desparramar y acaba rompiendo el micrófono. Fin del concierto. Memorables hay muchos pero este tiene de distinto todo lo que pasó en ese concierto. Por cierto, guardo media camisa de leñador de Yosi todavia en mi casa, de aquel concierto. La otra media la tendrá ( o no la tendrá ) el tío que casi se parte la cara conmigo para conseguir la camisa.