TALCO de gira por aqui!!

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
BikToR
Contactar:

Mensajepor BikToR » Jue Dic 20, 2007 6:07 pm

Perdisteis pasta? joder, que putada. La verdad es que no habia mucha gente, el problema de ser miercoles supongo.....

Y en cuanto a Lucho, estoy de acuerdo con el en que prefiero sus temas que versions como Bella Ciao, pero tampoco me jodio tanto como a ti.jeje. me lo tome con mas humor...
Picapiedra

Mensajepor Picapiedra » Jue Dic 20, 2007 6:29 pm

En fin ....de todas formas gracias por haber venido al concierto de apoyo de radio Carcoma, que aunque no nos valió para nada porque perdimos dinero, al menos conseguimos Traer a los italianos a Madrid.
Esto realmente es lo más importante, una actividad de apoyo a una buena causa. Y eso que la entrada era 4 duros para el grupo que venia y DESDE DONDE venia.
Pero nada, habrá que lamentarse por que no tocaron una canción que te gustaba. En fin...
Oliverdiaz

Mensajepor Oliverdiaz » Vie Dic 21, 2007 5:53 pm

Uy, pues yo me lo pase como un enano en los 3 conciertos la verdad. La verdad creia que iba a haber mas gente, porque fui el primero en entrar en la sala!. Pero la verdad esque genial, un 10 para los 3 grupos.

Que bailoteos en los sundayers madre mia :D