Los suaves estarán en el viñarock 2008!
-
Los suaves estarán en el viñarock 2008!
Lo dixo estarán en el viña por lo de pronto ya es buena señal para el 2008 

Re: Los suaves estarán en el viñarock 2008!
¡BIEN!rock and motxo escribió:Lo dixo estarán en el viña por lo de pronto ya es buena señal para el 2008
Última edición por Julker el Vie Dic 21, 2007 3:46 pm, editado 1 vez en total.
-
-
- Contactar:
En la página oficial, http://www.xn--viarock-5za.com/ (que ha cambiado) anuncia que es en Villarrobledo, pero habían dicho que tenía que votar la gente y tal para decidirlo...?
Ya veremos, y hay un buen cartel...
Yo el año pasado disfrute como nunca...
Saludos suaveadictos
Ya veremos, y hay un buen cartel...
Yo el año pasado disfrute como nunca...
Saludos suaveadictos
El Viñarock será en Villarrobledo los días 1, 2 y 3 de mayo. Luego está "El viña" que es el festival de matarile (perdieron el juicio con el ayto de Villarrobledo por el nombre) que el 17 de enero se anunciará donde se celebrará, y supongo que también las fechas.jorgesuave escribió:En la página oficial, http://www.xn--viarock-5za.com/ (que ha cambiado) anuncia que es en Villarrobledo, pero habían dicho que tenía que votar la gente y tal para decidirlo...?
-
-
Claro es una mierda los festivales por eso y mas el viña que te soplan 80e y te vas a quedar con ganas de ver a los grupos que te molan, lo bueno es que ves a grupos que aun no has visto. Yo este año ire pero sin entrada, prefiero pagar por festis pequeños o conciertos...rocknroll_suaves escribió:Pero al ser un festival, solo podran tocar una horita mas o menos no?
-
- Contactar:
-
Yo estoy peleando en el curro.Es que me suben elmes que viene a encargao y en marzo habren un local nuevo y como que no me voy apirar yo de guay a los dos meses d ela apertura.Además mi amiga asciende también en cocina y lo tiene chungo,jajaja... Pero por mis SUAVES se intentará todo.Si hacéis zona de acampada me acoplo.Me molaría conocer a alguno del foro.Aunque otros quieran patearme,jajaja...