Hola!!Pues queria preguntaros si sabeis donde conseguir fotos del Leyendas del Rock. (tanto del publico como de los grupos que actuaron ya que habia fotografos sacando fotos a todos lados) porque yo tengo unas cuantas pero queria mas.....Y videos de Los Suaves y de Obus (sobre todo la cancion de "Dame Amor")
** Gracias!!
Leyendas del Rock
Re: Leyendas del Rock
Hola!!Pues queria preguntaros si sabeis donde conseguir fotos del Leyendas del Rock. (tanto del publico como de los grupos que actuaron ya que habia fotografos sacando fotos a todos lados) porque yo tengo unas cuantas pero queria mas
.....Y videos de Los Suaves y de Obus (sobre todo la cancion de "Dame Amor")¡Tú sí que sabes!. Seguro que estabas en las primeras filas y fuiste una de las "dedicadas".
"Esta canción es para ti,...... y para ti ....... y para ti ........ y para ti también". ¡Ese Fortu!.
Estuve hablando con Paco (guitarra de Obús) y me ha dicho que si consigue algún video grabado con cámara profesional que me lo pasa, así que a esperar, aunque no sé si será del Leyendas, está esperando que le pasen uno de las fiestas de Alcorcón, un concierto que quedó muy guapo, con miles de personas viendoles en un campo de futbol lleno. Si consigo algo te lo hago saber, y te lo paso.
Jeje pues si!!Estaba en la primera fila y se la dedica a una tia y se sienta,se me queda mirando y me dice "tu no te podias quedar sin ella que eres preciosa" (y un tio que estaba a mi lado le grita "a quien a mi??y Fortu no,a ti no,a la chica jaja Fue gracioso!! ) Y claro,como andaban por alli los fotografos pues saldre en alguna,pero no encuentro nada,y videos tampoco.....Si consigues alguno muchas gracias!!!
any_suave escribió:Jeje pues si!!Estaba en la primera fila y se la dedica a una tia y se sienta,se me queda mirando y me dice "tu no te podias quedar sin ella que eres preciosa" (y un tio que estaba a mi lado le grita "a quien a mi??y Fortu no,a ti no,a la chica jaja Fue gracioso!! ) Y claro,como andaban por alli los fotografos pues saldre en alguna,pero no encuentro nada,y videos tampoco.....Si consigues alguno muchas gracias!!!
¿Ves?.

Re: Leyendas del Rock
Buenas any, yo saque fotos de público pero no en el de obús , algo en el de lujuria y especialmente el que llevaba la muñeca y alguna vista general del público desde un alto. Saludos.any_suave escribió:Hola!!Pues queria preguntaros si sabeis donde conseguir fotos del Leyendas del Rock. (tanto del publico como de los grupos que actuaron ya que habia fotografos sacando fotos a todos lados) porque yo tengo unas cuantas pero queria mas.....Y videos de Los Suaves y de Obus (sobre todo la cancion de "Dame Amor")
** Gracias!!

Pues a pesar de lo corto que fue 50 min. fue de lo mejor y caña todo el rato, en la primera canción Oscar estaba ya en el foso saludando a la gente y con la muñeca hinchable. Saludos.any_suave escribió:Yo al de Lujuria no fui,me quede en la playa.¿Que tal estuvo cabaleiro?
PD. te dejo enlace de la crónica que hice por si te interesa http://www.canedorock.com/festival_leye ... 2007_1.htm , es es del primer día los demás al acabar este tienes unos enlaces.