¿Nos vamos a castellon?

Para verse las caras por ahí, quedar en conciertos, festivales, etc.
BadVices
Contactar:

Mensajepor BadVices » Jue Feb 19, 2004 10:52 pm

Bueno, pues que ya lo tengo claro. No tengo problemas de alojamiento, porque mi colega también viene. Ha sido fácil de convencer porque es David, el road manager de Malos Vicios, al que more e isma ya conocen, y como a los quince dias tocan ellos con EUKZ en Castellón, pues le da igual perdérselos ese día.
Así que, otro pa la competición de birras, jijiji. Podriamos hacer parejas, como al futbolín, pero en vez de pelota, lo haremos por pelotas, a ver quien es más bruto, juo juo juo. Ay que miedo me doy!!!
Nos bevemos!
Mariajo
Contactar:

Mensajepor Mariajo » Jue Feb 19, 2004 11:34 pm

Yo quiero jugar!!! que luego no conduzcooo! Y vaya si hay que alargar la fiesta, nosotros somos de los que empalmamos para Alicante :wink:
Venga gente, nus vemus por allí
Por cierto, la peñi de Barna (bnca, tredi, aianai, promise) hemos de kedar yaaa pa hablar de esto, eh?
colinas

Mensajepor colinas » Vie Feb 20, 2004 2:21 am

Siento comunicaros que no estaré haciendo de arbitro en esta ocasión, la verdad es que está la cosa mu malita y hay q hacer de manager el 5 en Cantabria así que no voy a poder bajar una pena oye una pena, pero enseguida habrá otra.......

Salud y rocanrol
xerrano (sin login d ese)

Mensajepor xerrano (sin login d ese) » Vie Feb 20, 2004 9:26 am

Uoooooo! Desde que el Colinas se ha metido a manager... jaja
Y respecto a la fama de borrachos de los Konsumo... no se... casi mejor no darles de beber que luego el jefe se pone cariñoso. Esto puede ser muy peligroso... Ufff y dos dias seguidos... miedo...
jefee

Mensajepor jefee » Vie Feb 20, 2004 7:17 pm

jajaja, esa foto en pose gay ke hay por ahi rulando es un montaje por dios!!! Yo soy asexual, solo me gusta el vino!jaja
Tredi

Mensajepor Tredi » Lun Feb 23, 2004 8:41 pm

Bueno Marijose cuando kieras quedamos pa hablarlo todo, aunque mejor que no sea muy tarde que yo después me tengo k venir pa terrassa en el tren y el ultimo es a las 0:00 :? , el sabado iria bien
wel
Contactar:

Mensajepor wel » Lun Feb 23, 2004 9:33 pm

yo el dia 6 estare dando por culo en crevillente, quien baja ??, el 5 dudo mucho
Mariajo
Contactar:

Mensajepor Mariajo » Mar Feb 24, 2004 9:24 am

Se tredi!! Vale, el sábado quedamos y lo hablamos, pero en serio eh? que veo que nos quedamos sin viaje. A las 12 te has de marchar? Qué putada! ¿Por qué no te quedas a sobar aquí? En casa puedes. Bueno, cuxa, si te decides a quedarte de fiesta estupendo y si no, pues quedamos por la tarde para mirar horarios, precios, etc, etc. Va bien?
Venga xulo, que nos vamos a pegar una fiesta en castellon del reketecopón
Mariajo
Contactar:

Mensajepor Mariajo » Mar Feb 24, 2004 9:25 am

Se tredi!! Vale, el sábado quedamos y lo hablamos, pero en serio eh? que veo que nos quedamos sin viaje. A las 12 te has de marchar? Qué putada! ¿Por qué no te quedas a sobar aquí? En casa puedes. Bueno, cuxa, si te decides a quedarte de fiesta estupendo y si no, pues quedamos por la tarde para mirar horarios, precios, etc, etc. Va bien?
Venga xulo, que nos vamos a pegar una fiesta en castellon del reketecopón
wel
Contactar:

Mensajepor wel » Mar Feb 24, 2004 2:01 pm

estais dando me ganas de subir a la vall d'uxo, al final quien vais ha ir ???'
BadVices
Contactar:

Mensajepor BadVices » Mar Feb 24, 2004 4:17 pm

Pues recopilando:
- Despistaos, reconocidos y respetados, por obligación, jijiji.
- Yo mismo, mi novia y el Churrero (y no se si algún malvicio más, aunque no creo por lo de EUKZ)
- Kurtco
- Marijose
- marta212
- Tredi
- BNCA
- aianai?
- promise?
- wel?
Tredi

Mensajepor Tredi » Mar Feb 24, 2004 5:27 pm

Vale pues el sabado,a ver el ultimo tren creo que es a las 12... pero bueno si hay alternativas para que me pueda quedar más tarde, por mi bien. Pero iremos seguro el dia 5, no?? Es que tengo que decirlo en el colegio con algo de antelación porque hay examenes por esas fechas.
teching

Mensajepor teching » Mar Feb 24, 2004 8:37 pm

yo tb voyyyyyyy!!!!!!!!jejeje.Sa mariajooooo y la peazo orgia ke amos a montar!!!jajaja.Pos yo lo ke tengo es un hostal-koxe-bar-seat ibiza de los viejos más kemao ke la ostia...pero algo es algo!!!
Weno,eso,ke seguro ke va gente al koncierto,anda ke no!!!este konci es úniko!webno,y al dia siguiente....repetimos!!!!!pk a mi me daban dos...
BadVices
Contactar:

Mensajepor BadVices » Mar Feb 24, 2004 8:47 pm

Ele, esa Esther que s'apunta a un bombardeo!!! una más pa la fiesta castellonense. Cada vez somos maaaaaaaas, nadando contracorrieeeeente pero no nos van a ahogar, ayyyy que nooooo...
Wel, igual Juanito y su mujer Mari también vienen que acabo de hablar con ellos, todo depende de si tienen que ir a Alicante con tus Disi o no, a lo que tú ya sabes y creo que no puedo decir, ¿o si? por si acaso no lo digo en voz alta.
wel
Contactar:

Mensajepor wel » Mar Feb 24, 2004 10:15 pm

maon, pues no se de que se trata el 6, se qeu entran a grabar pronto, pero hase mucho quen o hablo con ellos, mas que nada por que estoy muy pillado i no puedo moverme nada, asi que cuenta cuenta por privado, y como eta nit le iba a mandar un mail la maki sobre la web, le preguntare a el tambien jeje
kurtco

Mensajepor kurtco » Mié Feb 25, 2004 1:08 am

estherilla y monika fijo y luiso si quiere bien y sino pues ira atao,jusjusjus
Tredi

Mensajepor Tredi » Mié Feb 25, 2004 8:18 am

oye, no será muy caro el hacer el viajecito este, no?? que yo no puedo gastar mucho..
Mariajo
Contactar:

Mensajepor Mariajo » Mié Feb 25, 2004 11:57 am

Caro? hombre, depende de lo que tú kieras beber ( y el tren, claro)... Esther y yo ya hemos kedado en llevarnos unos litro de kalimotxo :wink:
Tredi, te cuento: yo había pensado de nada más salir del curro (a las 15) salir pa castellón y bueno, kedarme esa noche de fiesta y el sábado volver pa barna. Peeero, Esther me ha hablado de la posibilidad de ir el sábado a Alicante y repetir juerguecilla... No sé, supongo que una vez allí, ya lo pensaremos.
Este sábado quedaré también cin Aianai (en principio) para quedar en algo fijo.
Buena peñi, nus vemus dentro de pokito.
BNCA
Contactar:

Mensajepor BNCA » Mié Feb 25, 2004 1:32 pm

Ufff uno que esta apuntico de caerse del viaje... :__(
es que ya lo dicia yo ke habia nadio pa rico, osea!
kurtco

Mensajepor kurtco » Mié Feb 25, 2004 1:39 pm

hamos a ver,un viaje caro siempre es,mas que nada por que hay que hacer vida fuera de casa,y ademas el transporte(en mi caso gasofa por que seran unos 1300 km en un finde) pero bueno se va a un supermercado y se pilla cerveza y motxo pa aburrir y ya esta,a la hora de dormir pueeeee........yo he dormido muchas veces en el hostal ford mondeo,jejejje,y pa comer pues bueno se va a sitios lo mas baratos posible y ya esta,si voy a ir yo con mi minisueldo y llendo desde los madriles no me podeis decir que no vosotros que estais al lao,ale BNCA no tienes escusa.aaaaaaaadios
wel
Contactar:

Mensajepor wel » Mié Feb 25, 2004 1:46 pm

decidido, si este finde convenço a alguien para que me acompañe en el viaje, y ire a los dos castellon y alicante, si no convenzo a nadie solo el domingo
BNCA
Contactar:

Mensajepor BNCA » Mié Feb 25, 2004 1:47 pm

kurtco te acuerdas donde he estado yo este finde??? xDDD
si no voy al "chuletón" ire para aya pero allá pero ahora me atrae más lo otro...

de todas formas en algun lao nos vemos y nos tomamos unos litros!
BadVices
Contactar:

Mensajepor BadVices » Mié Feb 25, 2004 6:08 pm

El Ultimo Ke Zierre ataca por el flanco norte y por el sur llegan ahora mismo los caballos de Los de marras, Kólico y Arrasando Zepas para el mismo día en Rafelbunyol. Tiruuuuurrriiiiiiii Tiiiiirruuuuuuurriiiiiiiii (fffffuuuuu, no tengo que volver a ver el señor de los anillos)
Cada vez nos lo ponen más díficil. Éste ya me ha dolido, ya, que lo tengo mucho más cerca de casa y también está mu guapo, pero resistiremos... Pero por el levantamiento de vidrio, eh? no penseis que es por los grupos, jejejeje.
Tredi

Mensajepor Tredi » Mié Feb 25, 2004 9:54 pm

A ver, si sale muy cara la cosa pues no podré ir, a no se que alguien me extienda un cheque en blanco(que va a ser que no...) pues yo todavia no tengo ingresos propios.. por lo que tengo que depender de mis padres y no es lo mismo :x
Invitado

Mensajepor Invitado » Jue Feb 26, 2004 10:46 am

¿Cuando Los de Marras?