no lo he dicho en plan insultando pero bueno, en mi opinion de los sitios q yo se ( valencia, barna, asturias, etc) las cosas son asi
de que ciudad eres¿?
"Imperio del mal"- NON SERVIUM
-
De Granada. Pero en cualquier ciudad del estado hay nazis y, espero, antifascistas, no está bien quitarle el merito a los pocos k se partan la cara por ahi con los cerdos... o al menos eso pienso yo. Sé de sobra que en Madrid o Zaragoza (me han hablado bastante mas de los de Zaragoza) es todo mucho mas crudo, pero el hecho de k muchos no vivamos en esos sitios no hace que simplemente observemos como luchan los demas... al menos no aqui. Al principio hubo pocos, luego hubo una epoca en la abundaron algo mas y a dia de hoy, a muy poquitos nazis he visto yo por la calle, y solos... te podria decir que en los ultimos meses solo he visto a uno solo y bien rapidito que andaba...
La intro esa dura exactamente 1:20min... yo lo k hago es pasarla directamente.
La intro esa dura exactamente 1:20min... yo lo k hago es pasarla directamente.
No si a mi me da igual simplemente he interpretado el mensaje como de Jowie desde un punto de vista de dar la cara en la calle, me imagino que dentro del antifascismo hay mucho más y más importante que pegarse y ahí ya no es tan fácil valorar, aunque para ser sincero a mi me da igual.RudeGirl escribió:Y por pocos crios flipados k pueda haber por ahi, ya ayudan en algo, y estoy segura que esos veteranos madrileños de los k me hablais estarán mas k contentos de ver k no solo está en ellos el peso de toda esta guerra... afortunadamente. Pero vamos, k si vosotros pensais k con k ellos hagan algo, ya está todo hecho... los demas nos tendremos k retirar sin rechistar, no?
A mi el disco ni me parece el mejor, ni todas las canciones me parecen lo peor nose....personalmente hay algunas ke son muy buenas, la de Torpedo, la del Dinero y la de los Ambiguos son muy muy buenas.
Pero eso si la del Balantines no me gustan nada de nada y la primera la letra no me termina pero la musica sin embargo si y la de los ateos tampoco me mola nada.
Nosé yo también pienso ke se lo podrían haber currado más (después de tanto tiempo), la gente tiene muy mitificados a Non Servium y parece ke todo lo ke hacen es buenisimo y este pues...no es el mejor disco eso está + ke klaro.
Salut!
Pero eso si la del Balantines no me gustan nada de nada y la primera la letra no me termina pero la musica sin embargo si y la de los ateos tampoco me mola nada.
Nosé yo también pienso ke se lo podrían haber currado más (después de tanto tiempo), la gente tiene muy mitificados a Non Servium y parece ke todo lo ke hacen es buenisimo y este pues...no es el mejor disco eso está + ke klaro.
Salut!