¿Orujo de brujas?

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
Asturies nun escaez

¿Orujo de brujas?

Mensajepor Asturies nun escaez » Vie Dic 14, 2007 8:31 pm

Llevo unos días reenganchado a Orujo de Brujas, sobre todo con el Isla de Muñecas, que me parece un discazo por todos los lados.
¿Siguen?, ¿nuevos discos?, ¿lo dejaron?, nuevos proyectos y grupos donde estén metidos?
hysteryco

Mensajepor hysteryco » Vie Dic 14, 2007 8:47 pm

Pues ni idea colega, yo ya pense en poner un post preguntando por ellos. Y a pesar de que me gusta muuuucho el punk a Orujo de Brujas lo llevo siguiendo desde el Reza y me gustan bastante, el Isla de Muñecas un discazo (Completando mi Ser no me cansare de escucharla). Siento no poder decirte nada de ellos.
Asturies nun escaez

Mensajepor Asturies nun escaez » Vie Dic 14, 2007 8:55 pm

Jaja, estamos con la misma. Esa canción es un puto temón que seguro que pasó desapercibido para mucha gente.
hysteryco

Mensajepor hysteryco » Vie Dic 14, 2007 9:09 pm

Pues seguro que si, aunque el disco en general esta muy bien, Paco Juarez tambien es la ostia. Del Retroversion tambien hay un buen puñado de temas buenos, aunque es mas duro respecto a Isla de Muñecas.
Saltimpanki

Mensajepor Saltimpanki » Mar Dic 18, 2007 12:20 pm

Orujo de Brujas.... que tiempos ,buena gente. Uno de ellos monto un grupo de tralla que se llama Migraine, tocaron en el festimad de este año y es otro dia en Burgos, popr si quereis seguir al grupo.
Un saludo