Aquí podéis ver otra cronica de los Suaves y Eco en Madrid, las fotos están mu chulas la verdá...
http://bg.rockinspain.es/index.php?opti ... 7&Itemid=1
Otra cronica del concierto de Los Suaves + Eco en Madrid
-
Hola,
visto, aquí: viewtopic.php?t=108825&start=95
De todas formas, gracias por tu apunte.
Salud y birras,
Tomás.
visto, aquí: viewtopic.php?t=108825&start=95
De todas formas, gracias por tu apunte.
Salud y birras,
Tomás.
Aprovecho este hilo, que creo que no va ser largo, (entiendelo Barricada, ya salió eso que dices, en el foro), donde se habla de ECO para transcribiros lo más definitorio que dice Alberto en el HEAVY ROCK: (sic) "Ya les dije (a los suaves) que pueden contar conmigo siempre y cuando no estorbe la actividad de Los Suaves (Eco es mi prioridad). Fuera una UNA GIRA LARGA, corta, algo puntual o lo que sea, siempre me van a tener ahí porque ya son muchos años juntos y hemos vivido muchas cosas, buenas, malas y regulares. Eso lo tengo claro , pero siempre y cuando no haya conflictos de agenda entre las dos bandas. No sé como van a ir las cosas, si querrán continuar Los Suaves o no, pero desde luego NO VOY A SER YO QUIEN DIGA ESTO SE ACABÓ.".
Pues yo, veo bien la cosa, al menos por estas palabras.
Pues yo, veo bien la cosa, al menos por estas palabras.
-
¡Qué jeta tiene el tio! Vamos,lo que toda la vida de dios se llamó un segundo plato.Yo no seré quien deje Los Suaves pero si me proponen grabar un disco y no tengo tiempo suficiente por culpa de Eco... ¿qué? Les dan por el culo.Es que no puedo con él de verdad.Ojalá le vaya muy bien con Eco y veréis que patada en el culo os da.Y encima el tio es un quedabien.Que se pire ya y que busquen un suplente.