Según me dijo Nacho, las pegatinas eran para ellos y no para comercializarlas, en cualquier caso ,de lo que me entere te lo diré.Alja me puedes hacer un favor? cuando vuelvas a hablar con Nacho, le puedes preguntar cómo va el tema de las " pegatinas " ? a ver cuando estarán a la venta por merchandtour ?
Muchas gracias !!!!!
CAMBIO DE FECHA DEL CONCIERTO DE OURENSE
-
yo busco las pegatinas que sea!!!!! jajajajaja ya tengo ganas de ponerle un gato a mi coche........jejefar escribió:No se que pegatinas buscas , pero estas son las ultimas que he visto, pero no se si es el diseño definitivo:SEMPRESUAVES!!!! escribió: Alja me puedes hacer un favor? cuando vuelvas a hablar con Nacho, le puedes preguntar cómo va el tema de las " pegatinas " ? a ver cuando estarán a la venta por merchandtour ?
Muchas gracias !!!!!
Esa pegatina donde la venden far?
SALUDOS

-
ya ya
Ya lo se PARDAO pero te crees que aun no he encontrado ninguna??? sera posible......seguiré buscando...........
Pero es que tienen que hacer pegatinas para vender en Merchandtour segun dijeron.........esperemos a ver............
SALUDOS
PD.:sera posible ......tengo que hacer una foto a mi vespino nlx que la tengo que llevar a un desguace y vereis....habran 4 o 5 pegatinas distintas pegadas superguapas, todas ellas las podias elegir en cualquier concierto de los años 90
" y como se fueron los años.......Ý PARECE QUE AÚN FUE AYER ...... " JEJEJEJE
Pero es que tienen que hacer pegatinas para vender en Merchandtour segun dijeron.........esperemos a ver............
SALUDOS

PD.:sera posible ......tengo que hacer una foto a mi vespino nlx que la tengo que llevar a un desguace y vereis....habran 4 o 5 pegatinas distintas pegadas superguapas, todas ellas las podias elegir en cualquier concierto de los años 90
" y como se fueron los años.......Ý PARECE QUE AÚN FUE AYER ...... " JEJEJEJE
brida escribió:que tocan y donde?Hevaxa escribió:brida escribió:y que haces por nuestras tierras hevaxa?
Van a tocar unos amigos mios alli, y me voy con ellos ^^ Asi les hago bulto xDDD
Es el 9 de febrero ^^
No creo q te cunda el estilo... pero bueno xD Progresive Gothic Metal (ojito !! xD)
Aun no se el sitio, ya te avisaré si te interesa^^ Te dejo aqui el myspace

http://www.myspace.com/fallensentinelofficial
-
Lo han cambiado al 23 de febrero, porque se ha retrasado lo de imprimir las entradas.far escribió:el 23? No era 16? El 22 en Asturias y el 23 en Orense? Se sabe los teloneros en Orense quien son?
La verdad es que he estado un rato hablando con Nacho, pero de tanto hablar, se me ha pasado ese detalle.

Alba, seguro, porque lo ha dicho el promotor, las entradas llevan esa fecha, y digo yo que si no estuviera seguro él, ni las encargaría. Pero ya sabes la historia de ese concierto (sustitución del de Lobeira), y los problemas que ha habido para hacerlo, pero creo que ésta será la definitiva.alja se te quiere muak muak muak!!!!!!!!!!!brida escribió:seguro seguro??????????????????
De todas maneras, aprovecho para decir una cosa: NACHO no me lo ha dicho hasta que no ha estado seguro él y yo, evidentemente le creo, por supuesto.
Cualquier SUPUESTO cambio o cancelación de este concierto o de cualquier otro, no sería culpa de Nacho ni mía (Yo solo soy un mero transmisor suyo y de aire de musica), y sería por avatares que sucedieran posteriormente.
Él solo me dice los que sabe seguros, y los que sabe algo pero no están confirmados, ni me los menciona, ni yo le pregunto, para evitar especulaciones.
Digo esto porque si luego en cualquier concierto hay algun cambio o anulacion, ni quiero que le critiqueis a él ni a mí. Y menos a él, que se molesta en llamarme para que esteis informados, cosa que no todo el mundo haría. Si lees esto, Nacho, gracias en nombre del foro; no todo el mundo es como tú.
-
-