BERRI TXARRAK "Zertarako Amestu" (2007) DVD
-
Roja, a mi ya me ha llegado, chincha
Ya he visto el concierto y bueno, la verdad que esta bien, hay algunos planos bastante espectaculares y algunos momentazos (sobre todo lo de tocar seguidas "skuak" y "espero zaitzaken" ), y lo de tocar a ras de suelo tiene su punto porque es como más "salvaje" y hay mucha conexión con el público, pero sin embargo hay mogollon de planos que no se ven bien, o que directamente hay un cabezon, o un brazo, o una espalda en medio.... y no hay ninguna toma en la que se vea al grupo entero, se tienen que centrar en unos o en otros, tiene que ser muy jodido grabar con el público "encima". El sonido es aceptable, pero yo opino que lo que les hace falta es un segundo guitarra que haga unos buenos coros, que Gorka grita como una nena
Yo le pondría un 7, pero sobre todo por algunos planazos con las luces de fondo que se salen. A ver que tal el documental

Ya he visto el concierto y bueno, la verdad que esta bien, hay algunos planos bastante espectaculares y algunos momentazos (sobre todo lo de tocar seguidas "skuak" y "espero zaitzaken" ), y lo de tocar a ras de suelo tiene su punto porque es como más "salvaje" y hay mucha conexión con el público, pero sin embargo hay mogollon de planos que no se ven bien, o que directamente hay un cabezon, o un brazo, o una espalda en medio.... y no hay ninguna toma en la que se vea al grupo entero, se tienen que centrar en unos o en otros, tiene que ser muy jodido grabar con el público "encima". El sonido es aceptable, pero yo opino que lo que les hace falta es un segundo guitarra que haga unos buenos coros, que Gorka grita como una nena

Yo le pondría un 7, pero sobre todo por algunos planazos con las luces de fondo que se salen. A ver que tal el documental
-
Tio, pues para mi uno de los momentos mas especiales que he vivido en un concierto fue en esa concierto en esa cancion.Pipo escribió:Pues yo el video que he visto de la colaboracion de Juanra puff, me parece que no pega nada
El tema de verlo ahi y tal vale, pero con la cancion naaada de nada.
Tener a Juanra a menos de medio metro de mi cogiendome del pecho a mi y a otro y tirarnos para arriba para que votemos con el es algo que impresiona...
-
Impresionar tiene que impresionar, eso seguro, pero estoy con Pipo en que la voz de JuanRa queda de lujo en Leimotiv (la original de KOP) pero en "Sols el poble salva al poble" con el rollo popi que tiene como que no pega mucho. Que conste que me encantan ambas. Aun asi yo la hubiera metido, que la verdad que ha quedado un set list muy sosete.
El documental esta de lujo, merece la pena, como han dicho ahi arriba es cine. Blanco y negro, voces en off muy emotivas, entrevistas con mucho gusto, secuencias de conciertos, y un buen repaso a toda la gira.
El documental esta de lujo, merece la pena, como han dicho ahi arriba es cine. Blanco y negro, voces en off muy emotivas, entrevistas con mucho gusto, secuencias de conciertos, y un buen repaso a toda la gira.
Para el que le interese, he aquí un enlace para escuchar/descargar la pasada edición de La Fauna, en la que Aitor nos habló del DVD y relató anécdotas de los viajes de Berri Txarrak:
http://fauna.podomatic.com/enclosure/20 ... -08_00.mp3
http://fauna.podomatic.com/enclosure/20 ... -08_00.mp3
Aqui os dejo el enlace en ratDvd para emule
[/size]
Código: Seleccionar todo
ed2k://|file|Berri%20txarrak%20-%20Zertarako%20amestu%202007.ratDVD|1281107843|C9AF1332227F68B1BBA65917048640CF|h=E3O4OIGUB6YN6D6UJM4MQCL36S7ZHXW2|/
-