Fechas de la gira 2008
-
Fechas de la gira 2008
Me resulta imposible dedicarme a recopilar las fechas de conciertos como el año pasado, por lo que he pedido a agradecido que elimine la chincheta de este tema. Gracias a todos por la atención prestada. 

Última edición por GhostofCain el Mié Feb 06, 2008 8:17 pm, editado 9 veces en total.
-
Hola,
pues a ver si se va llenando la lista y queda un año por lo menos por lo menos como el 2007, que con todo da gusto ver la cantidad de bolos que han salido, y bien.
Y nada, a empezar a soñar y planificarse el año bisiesto (jeje, un día más, una opción más de poder ver a Los Suaves). Yo por lo pronto, a ver si sale lo de Ourense, y el del Mediatic ... pues tengo un colega que hace ya varios años actúa allí y siempre me insiste que vaya, que vaya ... igual este es buen año para hacerle caso
Creo recordar que de confirmarse la fecha, no sería el primer Mediatic con Los Suaves.
GhostofCain, gracias por mantenerlos al día.
Salud y birras,
Tomás.
pues a ver si se va llenando la lista y queda un año por lo menos por lo menos como el 2007, que con todo da gusto ver la cantidad de bolos que han salido, y bien.
Y nada, a empezar a soñar y planificarse el año bisiesto (jeje, un día más, una opción más de poder ver a Los Suaves). Yo por lo pronto, a ver si sale lo de Ourense, y el del Mediatic ... pues tengo un colega que hace ya varios años actúa allí y siempre me insiste que vaya, que vaya ... igual este es buen año para hacerle caso

GhostofCain, gracias por mantenerlos al día.
Salud y birras,
Tomás.
-
Buenos días, a ver si hay suerte y el año que vienen se dejan caer por Valladolid!!! Esa gente del foro que tiene posibilidad de contar cosas a Los Suaves, se agradecería tal empresa!!!
Un saludo!!!
Un saludo!!!
Última edición por compadredavid el Vie Mar 27, 2015 4:12 pm, editado 1 vez en total.
-
A ver si algun concierto de sala cercano , que ya estamos mayores para festivales y sus consecuencias de el mal dormir y de una alimentación precaria.
Ya que hemos recuperado un poco el animo perdido en los últimos tiempos , tendrían razón los suaves cuando decían aquello de no puedes no puedes dejar el rock .
Ya que hemos recuperado un poco el animo perdido en los últimos tiempos , tendrían razón los suaves cuando decían aquello de no puedes no puedes dejar el rock .
a mi la verdad me da igual donde hagan un buen concierto, ojala vengan a mallorca otra vez, pero eso es muy poco probable, asi que donde confirmen uno, voy pa'lla!!!!!
pero alguno solo ellos, en festivales no es lo mismo, y bueno, si repito viña, a ver si ellos no repiten repertorio....
agradecere un privado si se confirma alguno de ellos solos!
pero alguno solo ellos, en festivales no es lo mismo, y bueno, si repito viña, a ver si ellos no repiten repertorio....
agradecere un privado si se confirma alguno de ellos solos!
-
-
AsturianuSuave escribió:Jajajaja... Pues no tendría ningún problema en conocerla y poder hablar tranquilamente con ella.
bueno, el tema es que no iré a Avilés porque estando el 23 en Ourense, es tontería desplazarse. Te agradezco mucho tu interés, por educación te saludaría, pero hablar tranquilamente contigo pues como que no....basicamente porque no suelo hablar con gente a la que le caigo como una patada en el culo etc... y creo que prefiero aprovechar en tiempo hablando con gente con la que tengo más afinidad .

Me gustaría eso sí, verte para evitar ponerme a tu lado durante el concierto, no vaya a ser que el "ladrillazo" que pensabas tirarle a Alberto se desvíe y me dé a mí en la cabeza, me descalabres y termine de joderme .....que ya sería el colmo de la mala suerte, terminar mis días de un ladrillazo en la cabeza.

sin rencor Asturianu.