Escena italiana.
-
Escena italiana.
Estoy investigando y escuchando algunos grupillos italianos, pero unicamente estoy encontrando de tercera ola o ska punk, como Tremende o Persiana Jones.
¿Que grupillos 2Tone tiene Italia? ¿Alguno recomendable?
Próximo paso, darle unas escuchadas a Arpioni.
¿Que grupillos 2Tone tiene Italia? ¿Alguno recomendable?
Próximo paso, darle unas escuchadas a Arpioni.
-
Ya lo puse en otro post, por aqui tocaron unos que se llaman ´The Offenders´ y su carta de presentacion era Italyan style meets two tone, han sacado un disco que se llama Hooligan reggae, el conci no estuvo mal aunque pa mi gusto les faltaban vientos.
Tambien te recomendaria ´Roy Paci & Aretuska´, este roy paci es el trombonista (creo) del as giras de manu chao, y creo que este sale en alguna cancion del ultimo disco, yo lo tengo descargao pero aun no lo oi.
Saludos
Tambien te recomendaria ´Roy Paci & Aretuska´, este roy paci es el trombonista (creo) del as giras de manu chao, y creo que este sale en alguna cancion del ultimo disco, yo lo tengo descargao pero aun no lo oi.
Saludos
-
Cuelgalo en megaupload o rapidshare y así podremos pegarles unas escuchas.Tambien te recomendaria ´Roy Paci & Aretuska´, este roy paci es el trombonista (creo) del as giras de manu chao, y creo que este sale en alguna cancion del ultimo disco, yo lo tengo descargao pero aun no lo oi.
Saludos
Muchas cenkius!

-
A mi también me gustan Arpioni...solo algunos temas. Los jodidos spaghettis son muy estereotipicos...como en todo lo ke hacen. Tampoco habeis citado a a los Coocoomakasticks (que por ellos los kinky coo coos se cambiaron de nombre, pues coincidian) que hacian un rocksteady bastante decente, no se nada de ellos hace un huevo. Y como se llamaban los que vinieron con Aitken la última vez que pisó el Gruta77????
Bueno yo me voy a pasar la nochebuena a Bari, allí me enteraré de algo más...aunque ´por el sur les tira más el dancehall...Sud Sound System que son reguleros llenan plazas de 4.000 personas!
Chi vediamo bambini!
Bueno yo me voy a pasar la nochebuena a Bari, allí me enteraré de algo más...aunque ´por el sur les tira más el dancehall...Sud Sound System que son reguleros llenan plazas de 4.000 personas!
Chi vediamo bambini!
-
-
Hace 3 semanas tuve la oportunidad de ir a Italia a ver 2 conciertos de los belgas Moon Invaders y conocí a bastante gente y grupos muy interesantes, aquí os dejo algunos "maiespeises".
Giuliano Palma & The Bluebeaters: www.myspace.com/thebluebeaters
Mr.T-Bone: www.myspace.com/mrtboneblog
The One Droppers: www.myspace.com/onedroppers
La Ghenga: www.myspace.com/laghenga
Ska-J: www.myspace.com/skajvenezia
Espero los disfruteis
Giuliano Palma & The Bluebeaters: www.myspace.com/thebluebeaters
Mr.T-Bone: www.myspace.com/mrtboneblog
The One Droppers: www.myspace.com/onedroppers
La Ghenga: www.myspace.com/laghenga
Ska-J: www.myspace.com/skajvenezia
Espero los disfruteis

-
Me encantan los grupos italianos. Statuto son lo más.
Y con Giuliano Palma lo estoy flipando mucho
Hay otros que se llaman Ramiccia muy chulos también. Tienen un disco de versiones con begoña bang matu que me mola bastante.
Y luego hay cositas como persiana Jones que tampoco están nada mal.
En general me parecen grupos muy alegres y desinhibidos y sobre todo, liberados de tanto politiqueo y tanta tontería como hay aquí en españa, que acaba uno harto de ver la política hasta en la sopa.
Y con Giuliano Palma lo estoy flipando mucho
Hay otros que se llaman Ramiccia muy chulos también. Tienen un disco de versiones con begoña bang matu que me mola bastante.
Y luego hay cositas como persiana Jones que tampoco están nada mal.
En general me parecen grupos muy alegres y desinhibidos y sobre todo, liberados de tanto politiqueo y tanta tontería como hay aquí en españa, que acaba uno harto de ver la política hasta en la sopa.