EL MEJOR GRUPO DE PUNK DE LA HISTORIA
-
-
-
-
-
Pongo lo mismo que puse ahi:
Vamos a ver para gustos los colores. Y además dentro de lo que se puede considerar punk, hay muchos estilos direrentes.
Mi opinión:
Nacional: La Polla records, sin duda. El mejor grupo de punk-rock cantado en castellano.
De fuera: Más dificil. Me gustan mogollón. The Clash, Ramones, Sex Pistols (aunque sean Gilipollas)....
De todas formas una cosa tengo clara. Me gustan grupo antigüos, los nuevos que salen son lo peor.
A mi siempre me gustarón mucho un grupo que para mi. Fuerón un ejemplo de lo que tiene que ser un grupo punk. Que fuerón los Dead Kennedys de los 80. Con Jello Biafra al frente, claro. No los actuales que son una pantomima punk, como todo lo que hay en la actualidad.
Pues eso.
Vamos a ver para gustos los colores. Y además dentro de lo que se puede considerar punk, hay muchos estilos direrentes.
Mi opinión:
Nacional: La Polla records, sin duda. El mejor grupo de punk-rock cantado en castellano.
De fuera: Más dificil. Me gustan mogollón. The Clash, Ramones, Sex Pistols (aunque sean Gilipollas)....
De todas formas una cosa tengo clara. Me gustan grupo antigüos, los nuevos que salen son lo peor.
A mi siempre me gustarón mucho un grupo que para mi. Fuerón un ejemplo de lo que tiene que ser un grupo punk. Que fuerón los Dead Kennedys de los 80. Con Jello Biafra al frente, claro. No los actuales que son una pantomima punk, como todo lo que hay en la actualidad.
Pues eso.
-
Los adicts, los toy dolls, suena bien, vale...
pero meter en la misma lista a los Sex Pistols y a reincidentes es como comparar a Camela con Cock Sparrer (o al revés)
jope que feos son los piperrak no?
Por cierto, hablando de piperrak, hechad un ojo al comentario de un tal CARLOS
"Joder, creia que a los piperrak solo los conocíamos cuatro gatos!"
hace falta valor
pero meter en la misma lista a los Sex Pistols y a reincidentes es como comparar a Camela con Cock Sparrer (o al revés)
jope que feos son los piperrak no?

Por cierto, hablando de piperrak, hechad un ojo al comentario de un tal CARLOS
"Joder, creia que a los piperrak solo los conocíamos cuatro gatos!"
hace falta valor
hombre esta claro ke para gustos los colores, pero hay ke tener un pelin de criterio, a mi me flipan bastantes grupos de punk ke se ke no son los mejores de la historia, eske dejando al margen los gustos cada uno tendra la suficiente capacidad para poder discernir ke piperrak jamas podra estar en una lista ke se hable de los mejores grupos de punk de la historia, eske le zumba los cojones...y lo mismo ke digo piperrak, digo reinci o digo unos cuantos ke vienen ahi votados..
un gran ejemplo ke se ha puesto por ahi arriba...los dead kennedys de biafra deberian estar en esa lista claro ke si, sin ninguna duda.
un gran ejemplo ke se ha puesto por ahi arriba...los dead kennedys de biafra deberian estar en esa lista claro ke si, sin ninguna duda.
-
-
-
-
pffff sk tb vaya cosas q sakan... el mejor grupo de punk de la historia... es dificilisimo decidirse por uno.
yo quizas en castellano eskorbuto son los que mas me gustan junto con cicatriz y de fuera pues los clash,buzzcocks y ramones.
tb me gustaria destakar qe creo que no se a dixo a los R.I.P. para mi son esenciales,lastima q tuvieran una trayectoria tan corta pero para mi unos de los mejores...
yo quizas en castellano eskorbuto son los que mas me gustan junto con cicatriz y de fuera pues los clash,buzzcocks y ramones.
tb me gustaria destakar qe creo que no se a dixo a los R.I.P. para mi son esenciales,lastima q tuvieran una trayectoria tan corta pero para mi unos de los mejores...
Los Dead Kennedys son los mejores sin duda. Me gustan al nivel de los Misfits más o menos, pero siendo objetivos les dan mil vueltas. Serán siempre los mejores, si no cambian mucho las cosas. Añado para dejar claro, como dice Skarel, los de los 80. Los Sex Pistols también me parecen buenos, aunque sus mamonadas los hayan condenado de por vida.
Nunca entenderé el éxito de los Ramones, son sositos hasta decir basta.
Nunca entenderé el éxito de los Ramones, son sositos hasta decir basta.
-
-
-
-