CAMBIO DE FECHA DEL CONCIERTO DE OURENSE
-
No puedo venderlas , o no quiero
, actualmente mi artista favorito es Neil Young, y depues de la que le lié a MariPaz , para ir .....................ahora no me puedo echar atrás. Ya habrá mas oportunidades de ver a Los Suaves.
Seguro que Yosi estaría de acuerdo conmigo.
Un abrazo Javi
Luis
tengo la corazonada que el 16 no va a ser la fecha definitva
Es muy mala fecha joder, San Valentin, coño¡¡¡, hay que estar con las novias,mujeres, queridas y amantes. No es buena fecha para viajar

Seguro que Yosi estaría de acuerdo conmigo.

Un abrazo Javi
Luis

Es muy mala fecha joder, San Valentin, coño¡¡¡, hay que estar con las novias,mujeres, queridas y amantes. No es buena fecha para viajar
-
keep on rocking in the free world¡¡¡billiondollarsbaby escribió:No puedo venderlas , o no quiero, actualmente mi artista favorito es Neil Young, y depues de la que le lié a MariPaz , para ir .....................ahora no me puedo echar atrás. Ya habrá mas oportunidades de ver a Los Suaves.
Seguro que Yosi estaría de acuerdo conmigo.![]()
Un abrazo Javi
Luis
-
Coño, ¿hay gira europea de Neil Young el año que viene? ¿Dónde pueden verse las fechas/comprar las entradas?billiondollarsbaby escribió:No me lo puedo creer, el 16 de Febrero ¡¡¡ , ayer mismo compre dos entradas para ver a Neil Young en Paris el 15 de Febrero. No he podido dormir en toda la noche de la emoción, y ahora me encuentro con esto.
Joder que mala suerte, con toda la pena de mi corazón me lo voy a perder al menos que se cambie de fecha. Rezo por ello.
Lo siento Charly,pero es que los fanáticos somos asín.![]()
Luis
-
-
hola!!!mi oponion sobre el cambio d fecha es q ya estamos todos dudando si esa sera la fecha d verdad o sera otra milonga mas q nos cuentan,a mi m da mas o menos igual la fecha lo q deseo d una vez x todas es q pongan una fecha y se celebre el tan deseado concierto en Ourense.la ciudad ya vereis merece mucho la pena d tapas,vinos,cañas y x supuesto copas..y despues lo q a cada uno/a le apetezca jijiji.SALUDOS SUAVES A TODOS/AS.
No es ninguna milonga. Te puedo asegurar, que NACHO (road manager de Los Suaves), que es quien ha dado esa fecha con las reservas que se pone arriba de este topic,(a espera de confirmación), es un tío serio y responsable. El ponerlo aquí, es más que nada para que la gente sepa como está la cosa actualmente con respecto a ese concierto. No engañamos a nadie, no aseguramos nada con rotundidad hasta que no sea cierta del todo, simplemente decimos como está la cosa a fecha de hoy para que la gente esté lo más informada posible.Galiza escribió:hola!!!mi oponion sobre el cambio d fecha es q ya estamos todos dudando si esa sera la fecha d verdad o sera otra milonga mas q nos cuentan,a mi m da mas o menos igual la fecha lo q deseo d una vez x todas es q pongan una fecha y se celebre el tan deseado concierto en Ourense.la ciudad ya vereis merece mucho la pena d tapas,vinos,cañas y x supuesto copas..y despues lo q a cada uno/a le apetezca jijiji.SALUDOS SUAVES A TODOS/AS.

-
Bueno aunque estoy acabando ya por fin los ultimos examenes siempre me queda un ratito para hechar un vistazo al foro. Yoooo me apuntooooooooooooooooooooooooo!!! (si no toca en carnavales). Lo malo es toda la distancia que hay hasta Ourense, pero bueno, algo habra que hacer. Montse tambien me apunto a la ruta turistica, parece muy interesante sobre todo las paradas para hechar vinos jajaja... ya me queda poco para acabaaaar!
yo estoy con alja. se que siempre estan con lo mismo que si diciembre que si enero. pero es un problema del promotor o de la organizacion Nacho bastante hace con ponernos al dia, pero si cambian las fechas no es problema ni de los suaves ni tampoco de Nacho y menos de alja que bastante hace con informarnos.
Hola!!!mi intencion no era dudar de ti alja ni de nadie,solo lo decia por q todos estamos locos x q se celebre el tan deseo concierto en su tierra natal y yo x lo menos ya penseba q el 22 seria el dia del concierto y estaba super ilusionado por verlos q desde este mes d agosto en Cee no los vi.
Venga saludos a todos/as.SEMPRE&SUAVES
Venga saludos a todos/as.SEMPRE&SUAVES
-
Alja me puedes hacer un favor? cuando vuelvas a hablar con Nacho, le puedes preguntar cómo va el tema de las " pegatinas " ? a ver cuando estarán a la venta por merchandtour ?alja escribió:No es ninguna milonga. Te puedo asegurar, que NACHO (road manager de Los Suaves), que es quien ha dado esa fecha con las reservas que se pone arriba de este topic,(a espera de confirmación), es un tío serio y responsable. El ponerlo aquí, es más que nada para que la gente sepa como está la cosa actualmente con respecto a ese concierto. No engañamos a nadie, no aseguramos nada con rotundidad hasta que no sea cierta del todo, simplemente decimos como está la cosa a fecha de hoy para que la gente esté lo más informada posible.Galiza escribió:hola!!!mi oponion sobre el cambio d fecha es q ya estamos todos dudando si esa sera la fecha d verdad o sera otra milonga mas q nos cuentan,a mi m da mas o menos igual la fecha lo q deseo d una vez x todas es q pongan una fecha y se celebre el tan deseado concierto en Ourense.la ciudad ya vereis merece mucho la pena d tapas,vinos,cañas y x supuesto copas..y despues lo q a cada uno/a le apetezca jijiji.SALUDOS SUAVES A TODOS/AS.
Muchas gracias !!!!!
.PARDAO!! escribió:Es lo malo de no tener nada oficial...eso si, yo me fio de alja...a regañadientes...pero me fio...(brooooma) jejejejeje! Bastante hace con mantenernos informados y preocuparse, creo que todos procuramos informar lo mejor posible sobre los suaves.
saludos
Es cierto es la rana gustavo de aki jajajajajaj Es bromilla tiuuuuuu

No se que pegatinas buscas , pero estas son las ultimas que he visto, pero no se si es el diseño definitivo:SEMPRESUAVES!!!! escribió: Alja me puedes hacer un favor? cuando vuelvas a hablar con Nacho, le puedes preguntar cómo va el tema de las " pegatinas " ? a ver cuando estarán a la venta por merchandtour ?
Muchas gracias !!!!!