CAMBIO DE FECHA DEL CONCIERTO DE OURENSE

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
javimb

Mensajepor javimb » Vie Dic 14, 2007 10:53 am

hostia Luis, que putada. Vende las entradas de Neil Young por internet, ya le verás en otra ocasión jeje...
billiondollarsbaby

Mensajepor billiondollarsbaby » Vie Dic 14, 2007 11:00 am

No puedo venderlas , o no quiero :( , actualmente mi artista favorito es Neil Young, y depues de la que le lié a MariPaz , para ir .....................ahora no me puedo echar atrás. Ya habrá mas oportunidades de ver a Los Suaves.
Seguro que Yosi estaría de acuerdo conmigo. :P

Un abrazo Javi

Luis

tengo la corazonada que el 16 no va a ser la fecha definitva :twisted:
Es muy mala fecha joder, San Valentin, coño¡¡¡, hay que estar con las novias,mujeres, queridas y amantes. No es buena fecha para viajar
javimb

Mensajepor javimb » Vie Dic 14, 2007 11:06 am

ok tio, pues que disfruteis mucho de Neil Young, igual si cambian la fecha os podeis llevar al Yosi con vosotros jaja...
y si al final se confirma la del 16 se os echará de menos.
dascantabria

Mensajepor dascantabria » Vie Dic 14, 2007 12:08 pm

billiondollarsbaby escribió:No puedo venderlas , o no quiero :( , actualmente mi artista favorito es Neil Young, y depues de la que le lié a MariPaz , para ir .....................ahora no me puedo echar atrás. Ya habrá mas oportunidades de ver a Los Suaves.
Seguro que Yosi estaría de acuerdo conmigo. :P

Un abrazo Javi

Luis

tengo la corazonada que el 16 no va a ser la fecha definitva :twisted:
Es muy mala fecha joder, San Valentin, coño¡¡¡, hay que estar con las novias,mujeres, queridas y amantes. No es buena fecha para viajar
keep on rocking in the free world¡¡¡
GhostofCain

Mensajepor GhostofCain » Vie Dic 14, 2007 12:41 pm

billiondollarsbaby escribió:No me lo puedo creer, el 16 de Febrero ¡¡¡ , ayer mismo compre dos entradas para ver a Neil Young en Paris el 15 de Febrero. No he podido dormir en toda la noche de la emoción, y ahora me encuentro con esto.
:evil: Joder que mala suerte, con toda la pena de mi corazón me lo voy a perder al menos que se cambie de fecha. Rezo por ello.
Lo siento Charly,pero es que los fanáticos somos asín. :D

Luis
Coño, ¿hay gira europea de Neil Young el año que viene? ¿Dónde pueden verse las fechas/comprar las entradas?
Sempre Suaves

Mensajepor Sempre Suaves » Vie Dic 14, 2007 12:50 pm

billiondollarsbaby escribió: :evil: Joder que mala suerte, con toda la pena de mi corazón me lo voy a perder al menos que se cambie de fecha. Rezo por ello.
Ya sabemos quien es el culpable de q se cambien tantas fechas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Hevaxa

Mensajepor Hevaxa » Vie Dic 14, 2007 12:57 pm

La verdad es que esta fecha es mucho mas acertada. Va ser un mes movidito, el fin de semana anterior estaré por Barcelona... ^^
RockerilloSuave

Mensajepor RockerilloSuave » Vie Dic 14, 2007 1:38 pm

esperemos que se haga.......... que tiempo haberlo lo hay y despues de tanto tiempo ourense se merece 1pedazo de concierto........

SALUDOS
brida

Mensajepor brida » Vie Dic 14, 2007 4:51 pm

y que haces por nuestras tierras hevaxa?
brida

Mensajepor brida » Vie Dic 14, 2007 4:59 pm

no cae carnaval para esas fechas? igual nos encontramos a Ver tema anterior midiland11 disfrazado de yosi!
Galiza

Mensajepor Galiza » Vie Dic 14, 2007 6:13 pm

hola!!!mi oponion sobre el cambio d fecha es q ya estamos todos dudando si esa sera la fecha d verdad o sera otra milonga mas q nos cuentan,a mi m da mas o menos igual la fecha lo q deseo d una vez x todas es q pongan una fecha y se celebre el tan deseado concierto en Ourense.la ciudad ya vereis merece mucho la pena d tapas,vinos,cañas y x supuesto copas..y despues lo q a cada uno/a le apetezca jijiji.SALUDOS SUAVES A TODOS/AS.
alja

Mensajepor alja » Vie Dic 14, 2007 6:59 pm

Galiza escribió:hola!!!mi oponion sobre el cambio d fecha es q ya estamos todos dudando si esa sera la fecha d verdad o sera otra milonga mas q nos cuentan,a mi m da mas o menos igual la fecha lo q deseo d una vez x todas es q pongan una fecha y se celebre el tan deseado concierto en Ourense.la ciudad ya vereis merece mucho la pena d tapas,vinos,cañas y x supuesto copas..y despues lo q a cada uno/a le apetezca jijiji.SALUDOS SUAVES A TODOS/AS.
No es ninguna milonga. Te puedo asegurar, que NACHO (road manager de Los Suaves), que es quien ha dado esa fecha con las reservas que se pone arriba de este topic,(a espera de confirmación), es un tío serio y responsable. El ponerlo aquí, es más que nada para que la gente sepa como está la cosa actualmente con respecto a ese concierto. No engañamos a nadie, no aseguramos nada con rotundidad hasta que no sea cierta del todo, simplemente decimos como está la cosa a fecha de hoy para que la gente esté lo más informada posible. :o
brida

Mensajepor brida » Vie Dic 14, 2007 7:04 pm

nosotros te creemos alja, algunos ya teniamos la imformacion de mano de tino y nacho de que en cuanto supieran en que fecha se haria nos lo harian saber, y asi ha sido, te debemos una

(bueno, yo dos ;) )
homer_suave

Mensajepor homer_suave » Vie Dic 14, 2007 7:55 pm

Bueno aunque estoy acabando ya por fin los ultimos examenes siempre me queda un ratito para hechar un vistazo al foro. Yoooo me apuntooooooooooooooooooooooooo!!! (si no toca en carnavales). Lo malo es toda la distancia que hay hasta Ourense, pero bueno, algo habra que hacer. Montse tambien me apunto a la ruta turistica, parece muy interesante sobre todo las paradas para hechar vinos jajaja... ya me queda poco para acabaaaar!
far

Mensajepor far » Vie Dic 14, 2007 9:04 pm

yo estoy con alja. se que siempre estan con lo mismo que si diciembre que si enero. pero es un problema del promotor o de la organizacion Nacho bastante hace con ponernos al dia, pero si cambian las fechas no es problema ni de los suaves ni tampoco de Nacho y menos de alja que bastante hace con informarnos.
brida

Mensajepor brida » Vie Dic 14, 2007 10:33 pm

pues si...
gracias a él nos enteramos de muchas cosas
alja

Mensajepor alja » Vie Dic 14, 2007 11:13 pm

Gracias, Brida y Far.
Hevaxa

Mensajepor Hevaxa » Vie Dic 14, 2007 11:54 pm

brida escribió:y que haces por nuestras tierras hevaxa?

Van a tocar unos amigos mios alli, y me voy con ellos ^^ Asi les hago bulto xDDD

Es el 9 de febrero ^^
brida

Mensajepor brida » Sab Dic 15, 2007 12:10 am

Hevaxa escribió:
brida escribió:y que haces por nuestras tierras hevaxa?

Van a tocar unos amigos mios alli, y me voy con ellos ^^ Asi les hago bulto xDDD

Es el 9 de febrero ^^
que tocan y donde?
mueles

Mensajepor mueles » Sab Dic 15, 2007 1:57 am

Espero que al final ourense tenga su concierto Suave en la fecha prevista que se lo merece hombre :)
Galiza

Mensajepor Galiza » Sab Dic 15, 2007 3:50 pm

Hola!!!mi intencion no era dudar de ti alja ni de nadie,solo lo decia por q todos estamos locos x q se celebre el tan deseo concierto en su tierra natal y yo x lo menos ya penseba q el 22 seria el dia del concierto y estaba super ilusionado por verlos q desde este mes d agosto en Cee no los vi.
Venga saludos a todos/as.SEMPRE&SUAVES
SEMPRE-YOSI

Mensajepor SEMPRE-YOSI » Lun Dic 17, 2007 8:36 am

alja escribió:
Galiza escribió:hola!!!mi oponion sobre el cambio d fecha es q ya estamos todos dudando si esa sera la fecha d verdad o sera otra milonga mas q nos cuentan,a mi m da mas o menos igual la fecha lo q deseo d una vez x todas es q pongan una fecha y se celebre el tan deseado concierto en Ourense.la ciudad ya vereis merece mucho la pena d tapas,vinos,cañas y x supuesto copas..y despues lo q a cada uno/a le apetezca jijiji.SALUDOS SUAVES A TODOS/AS.
No es ninguna milonga. Te puedo asegurar, que NACHO (road manager de Los Suaves), que es quien ha dado esa fecha con las reservas que se pone arriba de este topic,(a espera de confirmación), es un tío serio y responsable. El ponerlo aquí, es más que nada para que la gente sepa como está la cosa actualmente con respecto a ese concierto. No engañamos a nadie, no aseguramos nada con rotundidad hasta que no sea cierta del todo, simplemente decimos como está la cosa a fecha de hoy para que la gente esté lo más informada posible. :o
Alja me puedes hacer un favor? cuando vuelvas a hablar con Nacho, le puedes preguntar cómo va el tema de las " pegatinas " ? a ver cuando estarán a la venta por merchandtour ?

Muchas gracias !!!!!
mueles

Mensajepor mueles » Lun Dic 17, 2007 5:39 pm

PARDAO!! escribió:Es lo malo de no tener nada oficial...eso si, yo me fio de alja...a regañadientes...pero me fio...(brooooma) jejejejeje! Bastante hace con mantenernos informados y preocuparse, creo que todos procuramos informar lo mejor posible sobre los suaves.

saludos :wink:
.

Es cierto es la rana gustavo de aki jajajajajaj Es bromilla tiuuuuuu :wink:
far

Mensajepor far » Lun Dic 17, 2007 7:54 pm

SEMPRESUAVES!!!! escribió: Alja me puedes hacer un favor? cuando vuelvas a hablar con Nacho, le puedes preguntar cómo va el tema de las " pegatinas " ? a ver cuando estarán a la venta por merchandtour ?
Muchas gracias !!!!!
No se que pegatinas buscas , pero estas son las ultimas que he visto, pero no se si es el diseño definitivo:
Imagen