que os contaron ayer, quien...cuenta, cuentaAlbundy escribió:Por lo que nos comentaron ayer en Soria, dadlo por aplazado, suspendido o lo que queráis, pero la incertidumbre rodea a esta cita.
Ay, me encantaría poder ver a Los Suaves en Ourense
informacion concierto 22 diciembre en ourense
blackmore escribió:el 22 no existe ningun concierto suave en orense, no se deberian abrir post especulando cosas que no existen ni varios post de lo mismo, cada vez se hace mas jodido de leer entre tanta frikada
claro, ahora sabemos que no existe Juan, pero cuando se abrió este post se pedía información sobre ese día porque había rumores infundados y nunca especulados, es decir, venían directamente del grupo, a mí personalmente me lo dijo Charly, que se barajaba esa fecha aunque no estaba confirmada.
salud!

eso eso, que pasen las fiestas......far escribió:Digamos que ..........aplazado , dejar pasar las fiestas y eso y ya se vera..Albundy escribió:Por lo que nos comentaron ayer en Soria, dadlo por aplazado, suspendido o lo que queráis, pero la incertidumbre rodea a esta cita.
Ay, me encantaría poder ver a Los Suaves en Ourense
attends-moi Paris!!!! là-bas je vais!!!!!

salud!

-
-
il n'y a rien penser, je me vais à la ville de la lumière avec mon amour.
qui passe ? qui maintenant tout le monde dans le forum parle français ?
Le concert est suspendu et je profiterai pour vistar le Louvre et notre dame. Merci pour tes conseils juanin, mais Paris vaut bien une festivité....
salud!
qui passe ? qui maintenant tout le monde dans le forum parle français ?
Le concert est suspendu et je profiterai pour vistar le Louvre et notre dame. Merci pour tes conseils juanin, mais Paris vaut bien une festivité....
salud!

-
Hola,
oh la la. Y ya no se decir más en francés. Bueno sí, an bier, y due bier, más o menos. Pásalo en grande por los parises montse, y saludos al jorobado, o en su defecto, a su catedral
A ver si a la vuelta te podemos recibir con la esperada noticia del concierto en Ourense.
Salud y birras,
Tomás.
oh la la. Y ya no se decir más en francés. Bueno sí, an bier, y due bier, más o menos. Pásalo en grande por los parises montse, y saludos al jorobado, o en su defecto, a su catedral

A ver si a la vuelta te podemos recibir con la esperada noticia del concierto en Ourense.
Salud y birras,
Tomás.
Gracias Tomás, serán dados los saludos¿Hayalguienahi? escribió:Hola,
Salud y birras,
Tomás.

salud!

reedito porque me ha quedado un poco pastelera de más la respuesta anterior.

-