Los Suaves en La voz de Galicia ** 25 años
Los Suaves en La voz de Galicia ** 25 años
Hola!!Pues aqui os dejo la noticia....La vi hoy por la mañana,estaba en el insituto y me llega un mms de mi madre lo miro y era una foto del titulo de la noticia "Los Suaves, 25 años maullando en el escenario" y os podeis creer que empece a llorar...la gente flipando...Y claro,me fui a por un periodico!!Para mi,un fallo es que no pongan que Javier fue bateria...
http://ocio.lavozdegalicia.es/se_musica/index.htm
-
- Contactar:
Re: Los Suaves en La voz de Galicia ** 25 años
any_suave escribió:Hola!!Pues aqui os dejo la noticia....La vi hoy por la mañana,estaba en el insituto y me llega un mms de mi madre lo miro y era una foto del titulo de la noticia "Los Suaves, 25 años maullando en el escenario" y os podeis creer que empece a llorar...la gente flipando...Y claro,me fui a por un periodico!!Para mi,un fallo es que no pongan que Javier fue bateria...
Hola, lo ví esta mañana desayunando, después no fuí capaz de encontrarlo en la edición electrónica para colgarlo en el foro. Hablé con el autor del reportaje Javier Romero y me comentó que al ir en suplemento (Fugas) no lo colgaban en la red. Precisamente me llamó la atención la ausencia de Javier Dominguez y así se lo hice saber, me dijo que desconocía ese dato. En princio el reportaje iba a ir con una entrevista a Yosi, pero por causas ajenas no ha podido hacerse.
salud!

-
-
-
Hola,
la crónica está muy guapa, realmente. Las fotillos que han añadido también.
Por cierto, que viendo una de esas fotos me surgió una pregunta que quería lanzar hace un tiempo, así que aprovecho el hilo y no abro uno nuevo. Se puede ver en una foto a Yosi con la eléctrica. Es algo que me llamó la atención en los conciertos de los últimos, al menos, cinco años, que Yosi dejó de utilizarla. ¿Sabe alguien más o menos cuando dejó de hacerlo? El porqué ya debe de ser cosa complicada de saber ... Nada, es una duda que me asaltó últimamente, y que durante los conciertos de Barcelona lo comentábamos con un colega que se animó depues de años sin verles.
Salud y birras,
Tomás.
la crónica está muy guapa, realmente. Las fotillos que han añadido también.
Por cierto, que viendo una de esas fotos me surgió una pregunta que quería lanzar hace un tiempo, así que aprovecho el hilo y no abro uno nuevo. Se puede ver en una foto a Yosi con la eléctrica. Es algo que me llamó la atención en los conciertos de los últimos, al menos, cinco años, que Yosi dejó de utilizarla. ¿Sabe alguien más o menos cuando dejó de hacerlo? El porqué ya debe de ser cosa complicada de saber ... Nada, es una duda que me asaltó últimamente, y que durante los conciertos de Barcelona lo comentábamos con un colega que se animó depues de años sin verles.
Salud y birras,
Tomás.
-
- Contactar:
-
Creo que la gira de "Víspera de todos los santos" fue la primera en la que no salió a tocar con la guitarra eléctrica.¿Hayalguienahi? escribió:Por cierto, que viendo una de esas fotos me surgió una pregunta que quería lanzar hace un tiempo, así que aprovecho el hilo y no abro uno nuevo. Se puede ver en una foto a Yosi con la eléctrica. Es algo que me llamó la atención en los conciertos de los últimos, al menos, cinco años, que Yosi dejó de utilizarla. ¿Sabe alguien más o menos cuando dejó de hacerlo?
Probablemente porque lo que tocaba en la guitarra eléctrica cada vez tenía menos que ver con los acordes que estaban sonando en cada momento. Mi hermano, que toca la guitarra, ya comentaba en 1997 que la guitarra de Yosi tenía el volumen a 0, porque muchas veces tocaba acordes que no se correspondían con los de la canción y en ningún momento se escuchaban estas cagadas.¿Hayalguienahi? escribió: El porqué ya debe de ser cosa complicada de saber ...
-
gracias any
mucha gracias any............
Me encanta la cronica.........podrian aprender de ellos los de la revista heavy rock que no tiene ni puta idea, que solo han hecho que criticar......
a ver si tienen ahora........h......de decir todos los llenazos del 2007 que han hecho........
Muy bien saber tambien que teleonearon a los Rolling.....delante de miles de personas............
SALUDETS
Me encanta la cronica.........podrian aprender de ellos los de la revista heavy rock que no tiene ni puta idea, que solo han hecho que criticar......
a ver si tienen ahora........h......de decir todos los llenazos del 2007 que han hecho........
Muy bien saber tambien que teleonearon a los Rolling.....delante de miles de personas............
SALUDETS

-
- Contactar: