CD's en España
-
CD's en España
Por que cojones los cd's en españa son mas caros, i en las tiendas de cd's no tienen una puta mierda de musica buena?
Fui a Estados Unidos y ni color vamos, en las tiendas de cd's tienen muchisima mas variedad, y son bastante mas baratos y eso que fui a California que es uno de los estados donde la vida es mas cara.
El "Live at cbgb" de Agnostic front (CD+DVD) me costo 14 dolares, unos doce eurus.
Fui a Estados Unidos y ni color vamos, en las tiendas de cd's tienen muchisima mas variedad, y son bastante mas baratos y eso que fui a California que es uno de los estados donde la vida es mas cara.
El "Live at cbgb" de Agnostic front (CD+DVD) me costo 14 dolares, unos doce eurus.
14 dolares
Pues si, las cosas en america son mas baratas, aparte de que cuesta menos el dolar que el euro.
Para el rollo de camisetas, cds y asi de grupos yankis esta bien pillarlos de sus webs en internet o asi que sale mas barato.
Y en España, CDs baratos pues hay, pero depende de lo que te guste. Cosas actuales no vas a encontrar baratos, pero si te molan los clasicos en el Carrefour, Fnac y asi tienes cositas de Love, Supertramp y grupos clasicos antiguos por cuatro duros.

Pues si, las cosas en america son mas baratas, aparte de que cuesta menos el dolar que el euro.
Para el rollo de camisetas, cds y asi de grupos yankis esta bien pillarlos de sus webs en internet o asi que sale mas barato.
Y en España, CDs baratos pues hay, pero depende de lo que te guste. Cosas actuales no vas a encontrar baratos, pero si te molan los clasicos en el Carrefour, Fnac y asi tienes cositas de Love, Supertramp y grupos clasicos antiguos por cuatro duros.
-
Pues si, lo de las camisetas tambien es verdad. Venden las mismas de siempre y solo en tiendas de musica.
En un centro comercial, pues igual ves de los Clash en Zara o asi, o en alguna multinacional de discos las mas tipicas.
Si quieres una de Hatebreed, Rise Against,por decir dos, tienes que buscar en Internet.
En un centro comercial, pues igual ves de los Clash en Zara o asi, o en alguna multinacional de discos las mas tipicas.
Si quieres una de Hatebreed, Rise Against,por decir dos, tienes que buscar en Internet.
-
- Ubicación: No hay nada peor que la incultura. Ya lo dijeron Ortega y Gasset.
Re: CD's en España
Pues si lo de España apesta, lo de Reino Unido no lo sabes tú bien...paletoman escribió:Por que cojones los cd's en españa son mas caros, i en las tiendas de cd's no tienen una puta mierda de musica buena?
Hablo de las que conozco, que son la Virgin y otra que eran tres letras o algo asi (TMW o algo por el estilo)
En ambas tenían lo mínimo de lo mínimo, e incluso en algunos aspectos tenían menos que el asqueroso Puerco Inglés patrio
Otra cosa que me jode mogollón es que las FNACs no funcionan como deberían: Lo que venden en Bélgica u Holanda no hay manera que me lo vendan en Sevilla... y menos mal que sólo les estoy pidiendo que lo importen de una tienda de SU PROPIA CADENA...
el futuro está en el pirateo, eso es evidente. me tendré que bajar el emule
(X_D)
-
- Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
- Contactar:
No, la musica tributa al 16 o al 7 % de IVA, pero no tiene impuestos indirectos q la graven. La ministra de cultura hace un par de años keria reducir ese IVA, al 4, pero ese impuesto viene marcado por la UE y no puede ser cambiando por los gobiernos nacionales. Un desliz ke tuvo la muchachada...dore escribió:Más que nada porque la música está gravada con un impuesto, creo recordar, del 14% convirtiéndola así en artículo de lujo.
-
- Contactar:
-
- Contactar:
-
-
-