Yosi colaborará en el próximo disco en solitario de Fortu

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
jorgesuave
Contactar:

Yosi colaborará en el próximo disco en solitario de Fortu

Mensajepor jorgesuave » Jue Dic 13, 2007 12:46 am

Según publica www.elpirata.com, pero no pone ninguna fecha.

FORTU.- El cantante de Obús edita en breve un CD en solitario más abierto estilísticamente a lo que nos tiene acostumbrados con su grupo.
La producción es de Carlos Creator y hay colaboraciones de Sherpa, Juan Gallardo (Ángeles del Infierno) y Yosi (Los Suaves), entre otros. En el disco encontrarás letras escritas por Txus (Mago de Oz), Ramoncín, Jon Marin y más autores.

Imagen
http://www.elpirata.com/losmasflashes.html

Saludos suaveadictos
la puta virgen

Mensajepor la puta virgen » Jue Dic 13, 2007 11:46 am

Que curioso sería que Yosi cantara una letra escrita por Txus quien le criticaba...
alja

Mensajepor alja » Jue Dic 13, 2007 3:13 pm

Imagen

Yosi y Fortu, mis máximos referentes, (no me gusta la palabra "ídolo"), juntos.

La de años que llevo esperando un concierto con el cartel de LOS SUAVES y OBUS, exclusivamente.

Lo más parecido fue un programa de música sí, en el que actuaron obus y el siguiente en actuar fueron Los Suaves, pero solo era una canción por "barba". Eso sí, fue bonito verles saludarse en los camerinos.
mueles

Mensajepor mueles » Jue Dic 13, 2007 5:58 pm

david_suave escribió:Que curioso sería que Yosi cantara una letra escrita por Txus quien le criticaba...
.

Pues si, recuerdo bien esa entrevista que decia que yosi salia borracho porque era lo que se esperaba de él, que era como parte del show, menudo payaso está echo el txus, yo soy yosi y le podrian dar tres duros.

Se que el tiempo calma las cosas y supongo que esto es cosa del pasado pero no se si yo seria capaz de colaborar con alguien que dice cosas asi de mi. En fin no sé, pero bueno como el disco es de fortu no del personaje este pues que que coño, pero espero que la canción que cante no sea del impresentable de txus.
any_suave

Mensajepor any_suave » Jue Dic 13, 2007 8:51 pm

Buaaaaaaa pues que bien!!A mi me molo verlos en Murcia fue gracioso,estaba actuando Obus y Fortu subio a Yosi y se agarraron y cada uno con un micro,Fortu cantaba "Esta ronda la paga Obus" y Yosi cantaba "Johny Be Good" jaja
mueles

Mensajepor mueles » Vie Dic 14, 2007 12:39 am

pero a la vez o que? jajajajajjaa
AsturianuSuave

Mensajepor AsturianuSuave » Vie Dic 14, 2007 2:02 am

¿Y esa movida del Txus? No había oído nada.Ya me caía mal pero es que ahora lo crucifico.No le queda nada que andar pa poder poner en su sucia boca el nombre d eYosi.Ya quisiera ser la mitad d elo que es él.¿Cómo,dónde,cuándo,poruqé... fue la movida?
mueles

Mensajepor mueles » Vie Dic 14, 2007 2:07 am

hay una entrevista en la hevy rock de hace unos años en donde lei lo que he escrito y pense justo lo que piensas tú, menudo payaso el txus, digamos que el txus decia que mientras habia gente que tenia su rol como yosi el de salir como salia o manowar con sus poses él era más auténtico.
A ver si busco en mis heavy rock por si la tengo o sino el que pueda tenerla (¿alja?) que nos diga que decia exactamente el impresentable este, pero vamos casi seguro que van los tiros por lo que digo
pamplinas

Mensajepor pamplinas » Vie Dic 14, 2007 3:01 am

Pues en la revista Rock estatal de este mes, sale una entrevista a Cereijo donde comenta que se han pulido algunos asuntillos y tal...pero que su rollo es Eco y que esta en Los suaves por hacerles un favor (según interpreto yo), bueno mas o menos lo que dijo en su comunicado.
javimb

Mensajepor javimb » Vie Dic 14, 2007 9:23 am

el txus este creo que también dijo una vez algo así como que era un orgullo estar por delante de grupos para los que ellos telonearon en su día. No sé si lo diría por Los Suaves entre otros, en el año 96 fueron teloneros de Los Suaves en Canciller. En fín, menudo bocazas. Una anécdota curiosa es que yo hace unos años curraba por el barrio de Begoña en Madrid, y en el bar donde me tomaba las cañas al salir de currar me hice colega de un camarero que había tocado con ellos en sus inicios, porque son de ese barrio, y este tio les conocía de haber estado con ellos en el local del ensayo y demás. Me decía que son unos tios de puta madre, pero claro, el éxito y la fama hacen perder la cabeza a muchos jeje
brida

Mensajepor brida » Vie Dic 14, 2007 4:56 pm

yo estuve una vez hablando con txus sin conciertos de por medio y parecia una persona normal, iba sin disfrazar y tal, luego lo ves con el grupo y piensas ese es el tio con el que yo estuve hablando?
any_suave

Mensajepor any_suave » Vie Dic 14, 2007 7:34 pm

Si cantando a la vez jaja cuando Yosi salio,Fortu lo presento y el empezo a decir si se acordaba de cuando cantaran Johny Be Good,luego (no se si nas mas presentar a Yosi o un rato mas tarde) Fortu se pone a cantar la de "Esta ronda la paga Obus" agarrado a Yosi y el cantando "Johny Be Good" fue simpatico jaja A mi me molo
AsturianuSuave

Mensajepor AsturianuSuave » Sab Dic 15, 2007 3:05 am

Estar por delante dice el Txus.¿Por delante en qué? En número de niñatos que asisten a sus conciertos? ¿En venta de tangas? ¿En canciones tocadas en orquestas de prado y hasta en supermercados?
Por cierto,lo de Cereijo yo ya lo pensaba antes de la entrevista del rock estatal pero como la peña me come paso de polémica.Está en Los suaves por hacer un favor lo cual me parece supertriste.
any_suave

Mensajepor any_suave » Sab Dic 15, 2007 11:07 am

Sobre Cereijo....yo entiendo que tal y como iban hace poco Los Suaves,que se quiera dedicar a Eco.Pero ahora las cosas cambiaron y estan de puta madre (por las cronicas que lei aqui) Y el favor que le hace Cereijo a Los Suaves pues....simplemente que no tengan que buscar otro guitarrista.Porque los Suaves sin Cereijo siguen siendo Suaves!!Y bueno,creo que Los Suaves le hicieron un favor a Cereijo,es decir,lo cogieron para su grupo,y si,es un guitarrista de puta madre....pero la vida es caprichosa,quizas si no hubiese empezado con ellos,no seria tan conocido.....Nunca se sabra..
cHOu

Mensajepor cHOu » Sab Dic 15, 2007 6:16 pm

A ECO les vi en la Riviera. El cantante hacia gestos muy exagerados... es lo que mas me llamó la atención.
Me parece estupendo que Cereijo se quede, pero
ya veis que le ha salido bien, al fin y al cabo ta de gira con Los Suaves... y con ECO, la gente les va a tener que escuchar.
Cereijo sigue igual de serio sobre el escenario. Y lo que ta mu claro ejke Yosi solo hay uno. Guitarristas buenos o mu buenos puede haber mas. Ojo! Cereijo es de los mejores pero se podrian seguir tocando las canciones sin él. Es lo que pienso.

Tb toy con any. jé. Chou-Chouu viene el treeen
mueles

Mensajepor mueles » Dom Dic 16, 2007 1:55 am

Es que eso cereijo es muy importante en los suaves pero no es imprescincidible como yosi o charli, es que es asi. Dejaria un vacio si pero un vacio que se puede sustituir bastante dignamente, si se queda que se quede por amor a los suaves no por caridad
AsturianuSuave

Mensajepor AsturianuSuave » Dom Dic 16, 2007 2:27 am

Lo que viene a decir en todas las entrevistas es que va a seguir con Los Suaves siempre y cuando no tenga que dejar de lado Eco.O sea,que si Eco tira muy pa alante le dan por culo a Los Suaves.Y que de momento están pero que dentro de tres meses no sabe lo que puede pasar.Vamos,que tiene la varita para decidir si Los Suaves siguen o no.Sin comentarios.
rocknroll_suaves

Mensajepor rocknroll_suaves » Dom Dic 16, 2007 12:52 pm

Oye en la foto que hay al principio del post, el Yosi lleva una camiseta de Rage Against The Machine?? Nunca me habria imaginado que le gustaran....
cHOu

Mensajepor cHOu » Dom Dic 16, 2007 4:01 pm

Pos espero que esa varita la utilice como corresponde y no sólo para beneficio propio
AsturianuSuave

Mensajepor AsturianuSuave » Lun Dic 17, 2007 1:30 am

Jajajaja... Descubriendo nuevas cosas del Yosi a estas alturas.¡Qué grande! Yo creo que de Yosi no sabemos ni la mitad aunque cante "lo que veis es lo que soy"
mueles

Mensajepor mueles » Lun Dic 17, 2007 5:35 pm

AsturianuSuave escribió:Lo que viene a decir en todas las entrevistas es que va a seguir con Los Suaves siempre y cuando no tenga que dejar de lado Eco.O sea,que si Eco tira muy pa alante le dan por culo a Los Suaves.Y que de momento están pero que dentro de tres meses no sabe lo que puede pasar.Vamos,que tiene la varita para decidir si Los Suaves siguen o no.Sin comentarios.
.

Si es asi no me gusta que los suaves tengan la espada de damocles sobre su cabeza, prefiero pensar que si un dia decide irse alberto se busca a otro y palante aun asi espero que siga dandonos alberto buenos conciertos con los Suaves.
brida

Mensajepor brida » Lun Dic 17, 2007 11:12 pm

al leer esto, me ha recordado, que hace un tiempo leí un comunicado de alberto en una web, lo guardé por si algun dia me podia servir de algo, lo cuelgo por si alguien no lo habeis leído:

Ahi va:

Pocos días antes de finalizar el mes de septiembre de este año se retomaron las conversaciones entre todos los implicados en Suaves; tanto la propia banda, agencia de contratación como la compañía discográfica. Después de valorar positivamente lo sucedido estos últimos meses, se han renovado los ánimos de todos, tanto interna como externamente.

En estos momentos mi prioridad es ECO, al que en la actualidad le dedico casi todo mi tiempo, es un proyecto nuevo y tanto yo como mis compañeros estamos muy ilusionados y haciendo un gran esfuerzo para llegar a todos vosotros. De todas formas deciros que continuaré con mis compañeros de Suaves siempre que ellos me necesiten, y que intentaré compaginar en un futuro ambas bandas. Si en algún momento mi pertenencia a Suaves pudiese causar un inconveniente para la continuidad de este grupo, personalmente les pediría que por favor buscasen a alguien para sustituirme, porque yo no soy quién para entorpecer el futuro de una banda como Los Suaves.

Por supuesto que hay proyectos por determinar y concretar, y la buena voluntad con la que se encara por parte de todos esta nueva etapa de Suaves me parece más que suficiente para que intentemos continuar.

Por otro lado, no he querido por ello hacer pública antes esta nueva situación sin que todos estos sucesos estuviesen minimamente encaminados.

Me llena de alegría que ECO y Suaves compartan escenario y creo que es la prueba más evidente de que estamos viviendo entre nosotros un gran momento.

A partir de ahora el cómo se vaya desarrollando todo esto para mí es una incógnita, pero lo que si se es que lo más importante para mi es poder seguir estando con todos vosotros.

Quisiera dar las gracias a todas las personas que de alguna manera han participado tanto activa como pasivamente en diversos foros, sólo deciros que absolutamente todos merecen mi respeto por el interés demostrado, independientemente de cómo hayan canalizado sus inquietudes. Creo que lo que nos une a todos es el gran cariño que sentimos por Suaves y por ello el respeto que sentimos por la banda debemos de compartirlo entre todos nosotros.

Un saludo,

Alberto Cereijo.
alja

Mensajepor alja » Lun Dic 17, 2007 11:24 pm

Evidentemente, en un foro como este, ya salio eso que has puesto. Pero gracias por haber tenido en cuenta el ponerlo. Y antes quizás no seguías tanto el foro, supongo, pero ahora eres de los que más escribes. gracias por ayudar a que este foro siga con muy buena salud.
mueles

Mensajepor mueles » Mar Dic 18, 2007 12:01 am

y a seguir asi enriqueciendo este nuestro foro :)
El_Prot
Contactar:

Mensajepor El_Prot » Mar Dic 18, 2007 12:08 am

retomando el tema Mago Vs Suaves o Suaves Vs Mago, hace tiempo lei esto:

"Entrevistador(preguntando a Yosi):¿Que te parecen Mago de Oz?
Yosi:¿Mago de Oz?...No se, .... me gusto mucho la pelicula (risas)