Otra cosa no, pero fascistas, askerosos y patetikos....esta LLENO.white-whidow escribió:pues de lo mas fascista askeroso y apestoso que ay no me jodas...blood&whiskey escribió:Y qué pensamiento crees que tienen?white-whidow escribió:xo no es precisamente xq no t guste non servium,sino por una serie de comentarios qe claramente reflejan ls pnsamients qe teneis algunos de ls q deambulais x el foro...
es patetico,ir aki anunciando grupos nazis o conciertos y webs nazis... iros a otros foros no me jodas
"Imperio del mal"- NON SERVIUM
-
-
-
-
- Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"
-
jajaja ya ves!!!xo esto en increible joder!como es posible que sigais negando las cosas?es que ya es preferible y todo que lo reconozcais y todo pero bueno... como puedo colgar fotos?sk queria colgar unas de los condemned xq cm NO son nazis... jajajamaik escribió:una celtica en un cementerio irlandes no es nazi....
una celtica en un cartel de blood & Honour si es nazi.....
-
Madre mía como está el patio. Yo también me sincero. Soy de Senegal y afiliado al Ku klux klan. Como todos los días en un chino con mi camiseta de las SS. Tengo un pastor alemán y escucho a los Klan y Estirpe imperial en my Mp3 comprado en el corte Inglés. Soy ese tipo famoso que llevaba el tatuaje de "Dios perdóname por ser negro" que todo el mundo ha visto, pero que nadie sabe quien es. Un poco de seriedad señores. Panfleteros unos y alarmistas otros. Lo que está claro es que la mierda Nazi y facinerosa, debe ir a los foros de Blood & Honour o "Revisionismo musical" que para ellos todos son Nazis.Si no recuerdo mal ¿Se estaba hablando del disco de Non Servium verdad?
El problema no es si condemned 84 son nazis o no(habria k preguntarselo a ellos)posiblemente dirian k no...motivo? poder tokar con zerdos(no me konteis milongas porke kolegas de italia vieron el lokal donde tokaron y estaba lleno de esvasticas)y kon ambiguos(del palo de discipline y tal)y tambien kon grupos direktamente askerosos como exploited. K lo del capullo este tiene guasa...sale con una A de anarquia y kon peña saludando brazo en alto...al tio este habria k kolgarlo sin juicio previo.txibiriton escribió:condemned NO son nazis..........
las celticas NO son nazis..............
El tema esta muy trillado ya...k si condemned,last resort,exploited... Posiblemente si los nazis llegaran al poder,a los primeros k ejekutarian serian a los miembros y segudiores de estos grupos.Sean o NO nazis.
Voliendo al tema el disko de NON SERVIUM me ha gustado, y el video esta bien(rollo hatebreed) los parecidos con manson o limp bizkit...pues nose hay gente enferma k ve parecidos dnd no los hay...
-
-
bleh
Para mi gusto, este disco es un sr diskazo. Si es cierto k se diferencia de los dos anteriores, pero afortunadamente, aún existen grupos k prefieren evolucionar y variar siendo fieles a sus principios k encasillarse pa venderle discos a los de siempre.
Han cambiado algo, pero no tanto. Este disco es mas duro, mas hardcore, pero sigue teniendo claramente el sonido N.S, guste o no, y de ambiguos nada de nada.
Me ha hecho bastante gracia leer que "copian" a otros grupos... seguramente habrá varias personas por aqui que estarian dispuestas, junto a mi, a hacer una LARGUISIMA lista de grupazos que han versioneado temas de otros grupos transformandolos a su propio estilo, para mi eso se llama cultura musical y no encasillamiento... pero pa gustos..
Lo dicho, me quedo con este disco casi mas que con los otros dos, y ya quisiera cualquier otro grupo de su estilo hacer canciones como Todos al suelo, Dinero, El imperio del mal o Torpedos.... porque vaya cuatro temazos que se han marcado pa la posteridad los de Mostoles.
(y, como leo por ahi arriba, los moderadores deberian hacer algo con esa publi encubierta sobre movidas y grupos de cerdos... lo mejor que hay para confundir a la gente es la crispación, y al parecer, dos o tres de estos animales tienen las neuronas suficientes pa hacer k algunos caigan en su trampa... haced algo!!!)
Poco mas, solo deciros k menos pelear por aki y mas salir a la calle a dar su merecido a quien haya que darselo, ya no por la flipada esa de Non Servium Army, ya sinó porque es una puta guerra encarnizada y somos mas y mejores... solo tenemos que darles caña en vez de discutir entre nosotros!!!
Han cambiado algo, pero no tanto. Este disco es mas duro, mas hardcore, pero sigue teniendo claramente el sonido N.S, guste o no, y de ambiguos nada de nada.
Me ha hecho bastante gracia leer que "copian" a otros grupos... seguramente habrá varias personas por aqui que estarian dispuestas, junto a mi, a hacer una LARGUISIMA lista de grupazos que han versioneado temas de otros grupos transformandolos a su propio estilo, para mi eso se llama cultura musical y no encasillamiento... pero pa gustos..
Lo dicho, me quedo con este disco casi mas que con los otros dos, y ya quisiera cualquier otro grupo de su estilo hacer canciones como Todos al suelo, Dinero, El imperio del mal o Torpedos.... porque vaya cuatro temazos que se han marcado pa la posteridad los de Mostoles.
(y, como leo por ahi arriba, los moderadores deberian hacer algo con esa publi encubierta sobre movidas y grupos de cerdos... lo mejor que hay para confundir a la gente es la crispación, y al parecer, dos o tres de estos animales tienen las neuronas suficientes pa hacer k algunos caigan en su trampa... haced algo!!!)
Poco mas, solo deciros k menos pelear por aki y mas salir a la calle a dar su merecido a quien haya que darselo, ya no por la flipada esa de Non Servium Army, ya sinó porque es una puta guerra encarnizada y somos mas y mejores... solo tenemos que darles caña en vez de discutir entre nosotros!!!
-
- Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"
Re: bleh
RudeGirl escribió:Para mi gusto, este disco es un sr diskazo. Si es cierto k se diferencia de los dos anteriores, pero afortunadamente, aún existen grupos k prefieren evolucionar y variar siendo fieles a sus principios k encasillarse pa venderle discos a los de siempre.
sobre lo de copian a otros grupos.... no me negaras que este disco tiene una influencia enorme de los ultimos discos de agnostic front, eso no es malo , son influencias y solo lo digo por si alguien no ha escuchao el disco y sin embargo el de agnostic front si pues se puede hacer una idea de como suena, es como decir que kortatu estaban tremendamete influenciaos por los clash, es una verdad como una casa pero por eso kortatu no dejan de ser un grupo mitico
Tambien veo puntazos en este disco a motorhead y a los primeros de soziedad alkoholika
-
-
-
-
-
lo e oido hoy y me ha parecido una jodida mierda. tantos años sin sacar nada para sacar esto??buf. bueno, lo uniko ke me e gustado los intros de las canciones, alguno esta bien, no todos! porke el primero de todos...dios KE KOÑO ES ESA MIERDA???. la unica ke se salva la version de vomito...y tp es gran cosa.
[/quote]jajaja eso no te lo crees ni tu, el unico sitio donde realmente plantan cara los antifas es en madrid y quiza en zaragoza[/code][/quote
Si bonito, y los demas vivimos en la ciudad de los caramelos... que alli haya mas gente no quiere decir nada, hay mas tanto de lo uno como de lo otro...
Pero claro, podriamos mudarnos todos a tu grandisima ciudad a dar caña, que en las nuestras no hay fascistas, no? El estado entero es la ciudad de la golosina menos donde tu vives... Si es k manda cojones.
Si bonito, y los demas vivimos en la ciudad de los caramelos... que alli haya mas gente no quiere decir nada, hay mas tanto de lo uno como de lo otro...
Pero claro, podriamos mudarnos todos a tu grandisima ciudad a dar caña, que en las nuestras no hay fascistas, no? El estado entero es la ciudad de la golosina menos donde tu vives... Si es k manda cojones.
Y kien ha desmerecido a la peña de madrid? aki el unico k ha desmerecido a alguien ha sido el, ya está bien! nadie ha negado jamas k donde haya mas lucha antifascista sea alli, pero tb podria ser a causa del numero de nazis que pueda haber, no crees? pero estoy hasta los ovarios de k me vengan cuatro chulos de mierda de las grandes ciudades a decir que no pintamos una mierda solo porque donde nosotros vivimos no se sale en las noticias... si os paraseis un poquito a pensar, igual os dariais cuenta de que, por poco que tengamos por hacer, ya estamos frenando el fascismo en nuestras ciudades, y que, al menos yo, me siento mas que orgullosa de poder decir que en mi puta ciudad los que tienen k ir en grupitos y acojonados son ellos, no nosotros. Ahora bien, si os sentis mas machos por venir a comparar... tardo poco en ponerme a mirar k ciudad del mundo es en la que mayores confrontamientos entre fascistas y antifascistas hay y os quedais por los suelos.
Os vale asi?
Os vale asi?
toy ta el mismisimo del " nosotros mas k vosotros".... y de la unidad una buena polla! asi andamos y asi nos va... Los cholos del poligono de mi ciudad tb funcionan de esa manera, mira a ver si es que te has equivocado de ideologia, guapo.
Y por pocos crios flipados k pueda haber por ahi, ya ayudan en algo, y estoy segura que esos veteranos madrileños de los k me hablais estarán mas k contentos de ver k no solo está en ellos el peso de toda esta guerra... afortunadamente. Pero vamos, k si vosotros pensais k con k ellos hagan algo, ya está todo hecho... los demas nos tendremos k retirar sin rechistar, no?
Es k mira k me habeis tocado la fibra, coño!
Y por pocos crios flipados k pueda haber por ahi, ya ayudan en algo, y estoy segura que esos veteranos madrileños de los k me hablais estarán mas k contentos de ver k no solo está en ellos el peso de toda esta guerra... afortunadamente. Pero vamos, k si vosotros pensais k con k ellos hagan algo, ya está todo hecho... los demas nos tendremos k retirar sin rechistar, no?
Es k mira k me habeis tocado la fibra, coño!