La esquina de La Magdalena(que ricas)

Para verse las caras por ahí, quedar en conciertos, festivales, etc.
Mata
Contactar:

La esquina de La Magdalena(que ricas)

Mensajepor Mata » Lun Feb 23, 2004 5:16 pm

Alguien se digna de pasar por el Pub pattios de La Magdalena(Leon) para ver a Transfer,Mala Reputacion y Balacera??Ye esti Sabadu a las 22 Horas
Venga home,que ye gratix!!!
Juanin

Mensajepor Juanin » Lun Feb 23, 2004 5:21 pm

la esquina de la magdalena?? jajajajajaja y la del sobau para cuando???

habra chocolate pa untar???

igual hay que ir
Mblai
Contactar:

Mensajepor Mblai » Lun Feb 23, 2004 5:24 pm

Puedo anunciar y anuncio la presencia de:

TXONTAS + PATXOTXO + CHIVO + MARIA + MBLAI

Por lo que el aforo se reduce automaticamente a la mitad.

LEON SIN CASTILLA!!
Juanin

Mensajepor Juanin » Lun Feb 23, 2004 6:03 pm

visto lo visto yo tb confirmo mi asistencia to sea que no haya sitio con tanto gordo jijiji
mblai(XXXXL)

Mensajepor mblai(XXXXL) » Lun Feb 23, 2004 6:47 pm

Juanin escribió:visto lo visto yo tb confirmo mi asistencia to sea que no haya sitio con tanto gordo jijiji
Hay quien tiene la talla L y es mas molesto que los de XXXL.

Contento me tienes.
Juanin

Mensajepor Juanin » Lun Feb 23, 2004 7:06 pm

uy!! que asunto mas feo!!

que he liado esta vez??? Espero con impaciencia su comentario.

Por cierto no tendra que ver con cierta parte del uniforme de la guardia civil no??? jijiji Fijo que ya te han soplado algo. Si es que con tanto periodista suelto no se puede hacer nada....
colinas

Mensajepor colinas » Lun Feb 23, 2004 7:24 pm

Ná yo en esta ocasion me quedo en la esquina del chuletón, que va a estar de rico......... buffff hasta avila a comer si es q........ puedo llegar a ser un impresentable y lo se
gdgdgsgsg

Mensajepor gdgdgsgsg » Lun Feb 23, 2004 9:33 pm

Yo si el tiempo no lo impide alli estare :)
Mblai
Contactar:

Mensajepor Mblai » Lun Feb 23, 2004 10:20 pm

Querido Juanin...LA CAGASTE!!

Antes no tenia nada cotra ti y en solo comentario as conseguido que Chivo te de en el morro, ya que el no me dijo nada de ti, y que me tengas que decir que es eso de la guardia Civil...

Colinas, On Egin amigo.
Juanin

Mensajepor Juanin » Lun Feb 23, 2004 11:24 pm

jajajaja na si lo de los periodistas iba en jachondeo no por el chivo en concreto (tb colinas lo es) pero amos que con lo de la guardia civil me referia a que para mi los tricornios son como para Txontas los aparatos para secar las manos o para ti los servilleteros del gaua jijiji

....y no veas que morbo.

despues vino lo del disco de oro pero esa es otra historia que te contare el sabado :P
colinas

Mensajepor colinas » Mar Feb 24, 2004 1:47 am

REspecto a Mblai pos que lo paseis de puta madre por La Magdalena que yo el año que fui así me lo pasé.

Respecto al comentario de juanín, diré simplemente que lo de nombrar carreras lo haga cuando tenga la suya....... por cierto, ¿qué salida tiene geografía?, no es que yo haya estado mucho trabajando de periodista pero por lo menos fueron 2 años de curro y de dinerillo gracias a una carrera.

Ahhh, ya se la salida, no se que empresa de cristales creo que tiene la sede en Renedo no?? joder al lao de casa no te quejes
Mblai
Contactar:

Mensajepor Mblai » Mar Feb 24, 2004 9:44 am

Joder Juanin!!,
Que semanita llevas, te dan por todos los lados.

Fijate que casi me das pena..jiojijiji, que nooooooooo.
san

Mensajepor san » Mar Feb 24, 2004 12:32 pm

Joder, yo quiero ir, pero los colegas quieren quedarse aquí a la mierda del carnaval...bueno me quedan 4 dias para convencerlos.
Juanin

Mensajepor Juanin » Mar Feb 24, 2004 3:47 pm

Colinas escribió:REspecto a Mblai pos que lo paseis de puta madre por La Magdalena que yo el año que fui así me lo pasé.

Respecto al comentario de juanín, diré simplemente que lo de nombrar carreras lo haga cuando tenga la suya....... por cierto, ¿qué salida tiene geografía?, no es que yo haya estado mucho trabajando de periodista pero por lo menos fueron 2 años de curro y de dinerillo gracias a una carrera.

Ahhh, ya se la salida, no se que empresa de cristales creo que tiene la sede en Renedo no?? joder al lao de casa no te quejes
Podria contestarte que geografía es aquella carrera en la que te matriculaste y no pasaste del primer año y bla bla bla y entrariamos en un discusión de consecuencias inesperadas. Pero no soy asi y menos cuando considero que ese mensaje es una malinterpretacion de mi primer mensaje. Ya te he explicado en privado lo que queria decir con el.

Obviare tu comentario por considerarlo fuera de lugar y de mal gusto y yo no entro aqui para discutir con nadie y menos con un amigo.

No se que tiene de malo currar en una fabrica de cirstales, pero bueno ya que es un oficio tan indigno para ti, sólo espero que tu al menos tengas la suerte de encontrar curro de periodista y no en una fabrica de cristales.
MBLAI(puntualizando)

Mensajepor MBLAI(puntualizando) » Mar Feb 24, 2004 4:11 pm

Claro, luego el borde y el duro soy yo....
Mata
Contactar:

Mensajepor Mata » Mar Feb 24, 2004 8:35 pm

Que repunante esta la gente cuando ta de resaca,jiji.Ya te dura amigo juanin!!

Por cierto,MBLAI,sabias que el de Renedo de Pielagos se nos raja y no va el Sabado al concierto??

Griescaaaaaaaaaaa!!
Franín

Mensajepor Franín » Mar Feb 24, 2004 8:42 pm

que guapo ye kerese hom!
mblai(curioso)

Mensajepor mblai(curioso) » Mar Feb 24, 2004 10:17 pm

Mata escribió:Que repunante esta la gente cuando ta de resaca,jiji.Ya te dura amigo juanin!!

Por cierto,MBLAI,sabias que el de Renedo de Pielagos se nos raja y no va el Sabado al concierto??

Griescaaaaaaaaaaa!!
Otia, pues no se quien es...despistau que es uno..
txefo
Contactar:

Mensajepor txefo » Mar Feb 24, 2004 10:18 pm

Y luego me come la oreja diciendo ke si no voy a leon no tengo criterio musical, en fin serafin.....
Juanin

Mensajepor Juanin » Mar Feb 24, 2004 11:17 pm

De sobra sabes Mata los motivos por los que igual no voy a León, incluso tu me has dado la razón y lo has entendido perfectamente. Veo que el mal gusto va a ser tan tipico de asturias como la sidra.

Si alguno más quiere saberlos se los explico en persona no en un foro, que es la forma en que parece que muchos solo saben decir las cosas.

A la mierda!
txefo
Contactar:

Mensajepor txefo » Mar Feb 24, 2004 11:23 pm

Joder que susceptible anda la gente, tamos bromeando tio, meka, lo que aguante yo por irme de cena, la ostia parecia que habia matao a alguien.
Mata
Contactar:

Mensajepor Mata » Mié Feb 25, 2004 12:01 am

Juanin escribió:De sobra sabes Mata los motivos por los que igual no voy a León, incluso tu me has dado la razón y lo has entendido perfectamente. Veo que el mal gusto va a ser tan tipico de asturias como la sidra.

Si alguno más quiere saberlos se los explico en persona no en un foro, que es la forma en que parece que muchos solo saben decir las cosas.

A la mierda!
que conste en acta que me ta amenazanado por el messenger,he aqui la prueba:
Juanin - Soy el perdedor el eterno actor secundario dice:
te he dejado un rekadito en el foro

Se pika como karpin!
Juanin

Mensajepor Juanin » Mié Feb 25, 2004 12:10 am

Amigo txefus mi mensaje iba en concreto para Mata no pa nadie mas ;)
Juanin

Mensajepor Juanin » Mié Feb 25, 2004 12:13 am

Mata escribió:
Juanin escribió:De sobra sabes Mata los motivos por los que igual no voy a León, incluso tu me has dado la razón y lo has entendido perfectamente. Veo que el mal gusto va a ser tan tipico de asturias como la sidra.

A la mierda!
que conste en acta que me ta amenazanado por el messenger,he aqui la prueba:
Juanin - Soy el perdedor el eterno actor secundario dice:
te he dejado un rekadito en el foro

Se pika como karpin!
Yo es que hablo las cosas en persona antes que por los foros por eso te "amenazo" en el msn. No como los asturianos.

De todas formas admitiria el jachondeo si fuera por otras circunstancias por las que no voy al concierto por eso me pico.
Mata
Contactar:

Mensajepor Mata » Mié Feb 25, 2004 12:24 am

jajajajajaja

ACUESTATE ANDA QUE TAS ENFADADO CON EL MUNDO!! xDDDDDDDDD