GRABACIÓN DIRECTO Y NUEVO DISCO

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
Albundy

Mensajepor Albundy » Mié Nov 21, 2007 9:14 am

Para el anecdotario, un par de momentos del concierto de Tudela:

- la dedicatoria a Phyl Lynott en 'El jardín de las delicias', diciendo que "no es una canción, es el alma de un hombre

- en 'Judas', Yosi se equivoca de estrofa, se vuelve a Charly y le dice con el dedo "un fallo, sólo un fallo". Desde ese momento, concierto impecable

-el final de 'Siempre igual' con los hermanos Domínguez abrazados honrando a su madre, momento de piel de gallina

En cuanto al de Villava, la Totem tiene capacidad para 500 personas (me lo comentó el dueño de la sala), con lo que no estábamos mil
¿Hayalguienahi?

Mensajepor ¿Hayalguienahi? » Mié Nov 21, 2007 11:03 pm

Hola,

gracias Albundy, tomo nota, actualizo el anecdotario, y rectifico lo de la capacidad. Ya conocéis otra de las cosas que no se me da nada bien, calcular aforo y asistencia a eventos.

Salud y birras,

Tomás.
montse

Mensajepor montse » Mié Nov 21, 2007 11:13 pm

¿Hayalguienahi? escribió:Hola,

gracias Albundy, tomo nota, actualizo el anecdotario, y rectifico lo de la capacidad. Ya conocéis otra de las cosas que no se me da nada bien, calcular aforo y asistencia a eventos.

Salud y birras,

Tomás.

Se te perdona, se te perdona...... :roll:

Voy acelerada hoy con el teclado, vaya, un ataque de respuestas masivas y eso... :oops:

Salud! :wink:
mueles

Mensajepor mueles » Mié Nov 21, 2007 11:31 pm

jaajaj ya me di cuenta al entrar y ver que en muchos topics eras la que habia dicho la última palabra jajaja :)
any_suave

Mensajepor any_suave » Jue Nov 22, 2007 3:17 pm

Eso que dijo Yosi de "un fallo, sólo un fallo" es gracioso!!jeje Que lindo!!Charly se reiria no??jeje Y Alberto?? (bueno lo de Charly y Alberto si no os pasa lo mismo que a mi que no puedo sacar los ojos de Yosi jeje )

Saludos :P
alja

Mensajepor alja » Dom Dic 09, 2007 8:52 pm

ARRIBA ESTE TOPIC, Y QUE SE PONGA COMO ANUNCIO YA. POR FAVOR.
¿Hayalguienahi?

Mensajepor ¿Hayalguienahi? » Dom Dic 09, 2007 9:08 pm

PARDAO!! escribió:
alja escribió:ARRIBA ESTE TOPIC, Y QUE SE PONGA COMO ANUNCIO YA. POR FAVOR.
ya esta en camino Sr. alja...jejejeje! menudo alumno tengo! jajajajaja

Buen trabajo Tomás y gracias!!

saludos :wink:
Hola,

wuauuuuuuuuu, menudo subidón. Gracias por saber apreciarlo, y manifestarlo. Justo ahora acabo de actualizarlo con lo último que he podido leer.

Se hace con suave cariño, y con eso basta.

Salud y birras,

Tomás.

P.D.: no dudar en apuntar errores, mejoras, faltas, ... lo que veáis que os parezca. El tema es de tod@s porque tod@s habéis participado en él, de una u otra manera.
alja

Mensajepor alja » Dom Dic 09, 2007 9:46 pm

PARDAO!! escribió:HOOOOMBRE!! SI ES UNA CURRADA!! Encima por partida doble...acuerdate que paso....jejejejeje!!
"PARA TI". jeje. Lo que decía en ese topic, que PARDAO es muy majo. Que venga alguien a demostrar lo contrario. Por lo que veo es él quien se ha encargado de que esto quede como anuncio. Corrigeme si me equivoco, PARDAO. Gracias Tomás por tu trabajo y por más cosas que no viene a cuento decir aquí.
GhostofCain

Mensajepor GhostofCain » Lun Dic 10, 2007 11:31 am

Una puntualización: mi nick es GhostofCain, no GostofCain... :wink:
far

Mensajepor far » Lun Dic 10, 2007 4:04 pm

Muy buen trabajo Tomas.
Solo dos apuntes de la cronica de Soria, creo que los teloneros se llamaban algo como " Los Ultimos Dias" . Y el set list de Los Suaves fue..........
Imagen
javimb

Mensajepor javimb » Lun Dic 10, 2007 5:07 pm

muy bueno Tomás, enhorabuena por la currada de recopilarlo todo en un único post.
Por cierto, ya que pones en los set-list las sintonías "Les Preludes" y "Dios es Suave" que suenan enlatadas al principio y al final de los conciertos, comentar que hay otra sintonía que suena siempre (desde hace años) cuando saludan al público antes del bis, y que si no me equivoco es de "El Trovador", la ópera de Verdi.
¿Hayalguienahi?

Mensajepor ¿Hayalguienahi? » Mar Dic 11, 2007 12:33 am

Hola,

pues nada, que no me canso de decir que me alegra que os guste. Esta hecho para nosotros, pero sobretodo para la gente que nos visita puntualmente, para que se lo encuentre todo bien ordenadito.

Y se agradecen las puntualizaciones, que tengo en cuenta, por supuesto.

GhostofCain, disculpa me tragara la "h", pensé que era como en la radio, que no la veía nadie :wink: Arreglado ya, gracias por el apunte.

Los teloneros de Soria, far, pudieran ser "Tus últimos días" (punk rock soriano), aunque no lo he podido confirmar, hay pocas noticias sobre ellos en la web. A ver si te suenan, tienen una página muy mal actualizada (http://tusultimosdias.tk/).

Añado "El trobador" como parte del set list. Si no me equivoco eso es antes de "Mi casa". A ver si se me ocurre como poner las "enlatadas" que les llama para que no se confundan con una canción ...

Por cierto, me he dado cuenta que el set list de Valencia me ha quedado muy raro, dudo de que fuera así. Está interpretado de lo que dijo la gente que estuvo (glups, yo estuve, pero soy incapaz de recordar cual entró y cual no). A ver si alguien que estuviera con más memoria que yo es capaz de ponerlo en orden.

Y nada, que queda actualizado con lo último que he visto, y que se irá actualizando si salen novedades. Gracias PARDAO!! por tus gestiones, ahí dando el callo como jefe, relacionándose con las altas esferas :D: :D: No te olvides de tener esto en cuenta para la extra de Diciembre eh .... Alja intuyo que también ha tenido que ver, gracias también. Desde aquí arriba es más fácil encontrarlo cuando hay que actualizarlo, desde luego :wink:

Salud y birras,

Tomás.
javimb

Mensajepor javimb » Mar Dic 11, 2007 1:00 am

jeje, no quiero darte más curro que ya bastante estás haciendo, pero puestos a puntualizar, el fragmento concreto que suena de El Trovador es el "coro de gitanos" (creo que se llama así). Y ahora me haces dudar, yo creo que es antes del último bis de Ya nos vamos y Chaquetas de cuero, pero no estoy seguro. De todas formas no te lo decía para que lo pusieras como parte del set-list, sino como curiosidad de otra sintonía típica que suena siempre, al igual que los preludios de Liszt al principio.
alja

Mensajepor alja » Mar Dic 11, 2007 9:39 am

Esuchad los 3 minutillos enteros, está bien. Gracias, Javimb, por el apunte.

http://www.youtube.com/watch?v=2d45h2KXXUw
GhostofCain

Mensajepor GhostofCain » Mar Dic 11, 2007 10:17 am

javimb escribió:jeje, no quiero darte más curro que ya bastante estás haciendo, pero puestos a puntualizar, el fragmento concreto que suena de El Trovador es el "coro de gitanos" (creo que se llama así). Y ahora me haces dudar, yo creo que es antes del último bis de Ya nos vamos y Chaquetas de cuero, pero no estoy seguro. De todas formas no te lo decía para que lo pusieras como parte del set-list, sino como curiosidad de otra sintonía típica que suena siempre, al igual que los preludios de Liszt al principio.
Sí, 'El trovador' suena antes del último bis cuando hacen dos bises.
far

Mensajepor far » Mar Dic 11, 2007 10:28 am

Si Tomas , son ellos,me equivoque en el nombre de los teloneros , Se llaman Tus ultimos dias.
Gracias
GhostofCain

Mensajepor GhostofCain » Mar Dic 11, 2007 2:16 pm

¿Hayalguienahi? escribió:GhostofCain, disculpa me tragara la "h", pensé que era como en la radio, que no la veía nadie :wink: Arreglado ya, gracias por el apunte.
Gracias.
pamplinas

Mensajepor pamplinas » Jue Dic 13, 2007 4:37 am

Tomasillo, aqui tienes el cartel de Soria, para que lo pongas (edites), en el conciertuki soriano.

Por cierto me parecio ver a Soriano por alli.

Imagen
escuincle67

Mensajepor escuincle67 » Jue Dic 13, 2007 7:58 am

Soriano de Soria, o el ex-manager de Los Suaves?
far

Mensajepor far » Jue Dic 13, 2007 9:49 am

Por si a alguien le interesa y tiene tiempo he subido, a modo de resumen en imagenes , las fotos de los conciertos de este año a los que he podido ir .
Hay unas mil y pico por eso digo que con tiempo....
Algunas ya las he puesto por aqui pero hay muchas que no.
Estan las buenas y las malas no estan selecionadas asi que perdonar las que esten borrosas y eso...
www.picasaweb.google.com/cereijista
Saludos!
far

Mensajepor far » Jue Dic 13, 2007 10:04 am

Ah! Tambien hay algun cutre-video sin audio :oops:
javimb

Mensajepor javimb » Jue Dic 13, 2007 10:28 am

gracias por las fotos, pero eso sí, cada vez que veo al cantante de ECO con esas posturitas y encima sin camiseta con los gallumbos asomando, me da un repelús que pa qué.... yo creía que eso ya no se llevaba jeje :wink: