Concierto en C.Universitaria en homenaje a Carlos y por la a

Ska, Reggae, Raggamuffin, Dancehall, Rocksteady, Bluebeat, Dub...
adanes

Mensajepor adanes » Mar Dic 11, 2007 1:37 pm

Muchas gracias cartero. Aunque la cosa es de cajon, de madera de alcornoque. :D
pakopekao

Mensajepor pakopekao » Mar Dic 11, 2007 1:49 pm

Primero, lo siento por adanes y cartero si no les parece apropiado hablar de política aquí, pero si preguntan, respondo.

Antifascismo no es stalinismo, ni castrismo, huracán. No hay nada histórico que reprochar porque no se trata de ninguna religión ni secta, se trata de promover unos ideales que conduzcan a una sociedad sin desigualdades, entre los cuales se da por sentado la existencia de la lucha de clases, pero no tiene por qué basarse en marxismo ni stalinismo. Entre otras muchas cosas porque el anarquismo también forma parte del movimiento. Yo no creo en Cuba, ni en la URSS, ni en Corea del Norte, miro hacia el futuro.

Yo ya te he argumentado los motivos por los que se permite la existencia de grupos neonazis, pero puedo extenderlo:
- no hay mejor arma contra los movimientos sociales, mantenernos a todos ocupados con el bache del que ya he hablado mientras se desatienden necesidades sociales urgentes como vivienda, trabajo, derechos de las minorías, etc. Mientras unos lanzan las pelotas de goma, otros se encargan de difamar, los otros desalojan, a los que pueden les encarcelan, y para rematarlo la última mierda del sistema se encarga de tener navajeros sin cerebro en la calle para acojonar al personal.

- no hay mejor forma de tener un ejército de inmigrantes currelas calladitos y desorganizados que mediante el miedo y el desprecio, hacer creer que son unos extraños invasores sin derechos fortalece el imperialismo (históricamente el racismo como política surge, aparte de para dotar a las naciones de una falsa identidad, para mantener en la esclavitud a las colonias mientras la sociedad hace la vista gorda) y hace que los extranjeros no puedan venir aquí reclamando lo mínimo que les pertenece (porque esto es así) que es comida trabajo y asilo.

- en la actualidad y en España, aún quedan muchísimos grupúsculos políticos y económicos anclados en un franquismo que jamás se depuró con la transición. No solo Alianza Popular (ahora PP) cuenta con estas figuras sino en los cuerpos policiales y militares, y hay cantidad de vinculaciones entre grandes empresarios y partidos neonazis (España 2000 con los clubs de alterne, Ynestrillas y el narcotráfico...). Son grupos muy poderosos a los que resulta "peligroso" mosquear.

Y ni siquiera necesito tirar de enciclopedia para ello, si lo hiciera, podría rellenar páginas y páginas. Lo de Guernika solo era un ejemplo. ¿Que el movimiento antifascista sirve a los intereses del sistema y del capital, tal y como rezan los nazis? Joder, si alguien puede demostrármelo que lo haga ya mismo por favor, porque estoy ansioso por entender semejante majadería. Dudo que nadie pueda hacerlo.
El Cartero

Mensajepor El Cartero » Mar Dic 11, 2007 3:34 pm

Y ska-p, que tal? :lol:
Martin McFly

Mensajepor Martin McFly » Mar Dic 11, 2007 5:27 pm

bueno ahora saltareis todos que si nazi que si tal(cosa que para nada soy) no me considero ni de un bando ni de otro, pero siendo objetivos:

¿a quien le subvencionan los conciertos los ayuntamientos?
¿cuantas librerias o editoriales antifascistas han sido atacadasy prohibidas por el estado?
¿a quien le prohiben las banderas, simbolos, etc.?
pakopekao

Mensajepor pakopekao » Mar Dic 11, 2007 6:53 pm

Los conciertos, las librerías y las banderas rojas hasta donde sé son legales. La incitación al odio, la exaltación del nazismo y los agravantes xenófobos aparecen en el código legal.
Vivimos en democracia, no en la Edad Media. Que a grupos poderosos les interese la existencia de nazis y les incomode la lucha antifascista no significa que la prioridad del Estado sea consolarlos y ponernos a todos cianuro en el agua. Sensatez y realismo.
El Cartero

Mensajepor El Cartero » Mié Dic 12, 2007 10:15 am

El aliento de mi gato huele a comida de gato
el_semi19
Contactar:

Mensajepor el_semi19 » Mié Dic 12, 2007 11:27 am

me quedo con unos grandes versos de la mejor banda de punk de este pais....

"ay! chauchescu que será de mí!!!!
resucita y vente a madrid!!!!!"
pakopekao

Mensajepor pakopekao » Mié Dic 12, 2007 6:25 pm

ja.
que gracioso oye.

jefes, ya sé que sentado en una silla y viendo una pantalla todo parece muy banal, pero no sé, os acordais de que estamos hablando de la muerte de un niño apuñalado por un nazi apenas hace un mes, colega de gente que escribe en este foro?
Si no os interesa el tema es simple, no posteeis, pero ya que vais a postear poned algo coherente, y los cachondeos o los poneis en otros temas o los poneis en digamos el culo de vuestra puta madre, y ya me reiré yo cuando esté muerta, os hará la misma gracia?

me parece tan triste que no me da ni rabia, me da asco y pena por vuestra parte, ya hace falta ser cobarde y niñato. Y ya tenemos una edad, si no ando mal enterado.

ALE QUE MAÑANA ES EL CONCI!
adanes

Mensajepor adanes » Jue Dic 13, 2007 10:13 am

relajate muchacho
El Cartero

Mensajepor El Cartero » Jue Dic 13, 2007 11:46 am

Tomate una tila que te va a salir una ulcera y eres muy joven pa eso.
hickey

Mensajepor hickey » Jue Dic 13, 2007 11:48 am

adanes entiende cuando alguien que conoces es asesinado, es dificil calmarse con comentarios irrisorios por parte de la peña, no es tan dificil, no entreis y ya está. Sabemos todos que no es el lugar para hablarlo, pero bueno aqui a surgido y aqui se habla.
CHASS
Contactar:

Mensajepor CHASS » Vie Dic 14, 2007 4:57 pm

Reggae...ska....dancehall....rocksteady....jamaican sounds I mean...

Como me alegro de leer esto tan tarde, que rollazo.

Que tal fue el concierto? Porque en las unis suele sonar fatal!!!! Os lo digo yo que alguno he organizado y pinchado...

Un licenciado en ciencias políticas.
pakopekao

Mensajepor pakopekao » Sab Dic 15, 2007 12:02 pm

inesperadamente todos sonaron bastante bien salvo con Aizu que me parecía que las guitarras y la voz eran un rumor en el viento... puede que influyera el alcohol y ke fueran los últimos. En general de puta madre, eso sí menudo sitio más inclinao el de los concis, hubo más caídos ke en la guerra.

Muy bueno el saludo de todo el público al coche de los babylon ke no kerían perderse a los uppstemians. Aplauso pa los organizadores.
hickey

Mensajepor hickey » Dom Dic 16, 2007 11:28 pm

grabaste algun video?