Tengo una guitarra Epiphone SG Special, pero la 6ª y la 5ª cuerda, trastea un monton, es imposible hacerla sonar en condiciones. ¿Alguien sabe como puedo solucionarlo o por el contrario donde llevar la guitarra para que me la puedan arreglar?
Por el contrario si no tiene arreglo, espero que alguien diga que es lo que puedo hacer.
Gracias a todos por ayudar a un desesperado.
SOS. Ajustar guitarra, llevarla algun sitio o sustituir.
-
Buenas, si te trastea en el lado agudo, puede ser cuestion de subir un poco el puente, una o dos vueltas de rosca y estara arreglado, si te trastea en el lado grave, el problema es de mas dificil solucion, y es complicado arreglarlo sin la experiencia y las herramientas adecuadas. De todas formas, no esta de mas darla una vuelta por un luthier de vez en cuando.
Saludos.
Saludos.
-
- Contactar:
Si trastea en la parte baja del mastil, a partir del traste 12 o asi, la cosa deberia solucionarse subiendo la accion un poco desde el puente. Si trastea en la zona intermedia del mastil, seguramente el problema es del alma, vete directamente a un luthier porque si tocas eso puedes joder la guitarra. Si trastea en la zona alta, seguramente se solucione cambiando la cejuela, que tambien es asunto de luthier.
-