El más pequeño ciclo de cine anarquista (Madrid)

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
fløyteHundore
Mensajes: 13918
Registrado: Mar May 16, 2006 6:47 pm
Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
Contactar:

El más pequeño ciclo de cine anarquista (Madrid)

Mensajepor fløyteHundore » Lun Dic 10, 2007 8:11 pm

12 diciembre 2007

NI EL MERCADO NI LAS SALAS NI EN EL TELEDIARIO HABLAR�N DE ESTE CICLO

12 DICIEMBRE. Cines GOLEM, C/ MARTIN DE LOS HEROS

17 Horas: Casas Viejas de Basilio Martín Patino, joer con la memoria y la historia.

19 Horas: Lucio de Aitor Aguirre y JM Goenaga (un albañil que casi arruina a la banca americana). ESTRENO.

21 Horas: El honor de las injurias, de Carlos García Alix. Quizá hay dos formas hisstóricas de ir contra el estado: robarle o destruirle. El estado tiene su aparato y sus leyes, quizá para el protagonista de esta historia fue más fácil robarle, luego intentó la revolución. Quizá el protagonista de El honor de las injurias, nacido en uno de los barrios del infierno del Madrid de principios de siglo, sea el pistolero más famoso del anarquismo ibérico. ESTRENO.

Escribe un correo a 7vicios.rne@rtve.es

Si eres de Madrid acude o envía un mail a 7Vicios, se regalan entradas para un estreno "muy especial" este próximo jueves.
Matilde Urrutia
Mensajes: 5002
Registrado: Mar Dic 06, 2005 10:24 pm
Ubicación: No hay nada peor que la incultura. Ya lo dijeron Ortega y Gasset.

Mensajepor Matilde Urrutia » Lun Dic 10, 2007 8:13 pm

Lo llevan aunciando semana y media los de Radio3, qué pesaos...
fløyteHundore
Mensajes: 13918
Registrado: Mar May 16, 2006 6:47 pm
Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
Contactar:

Mensajepor fløyteHundore » Lun Dic 10, 2007 8:18 pm

Con lo buena persona que es Javier Tolentino, a ver si se deja caer otra vez por aquí y paliqueamos que hace dos años que no lo veo. No te metas con él!
Jimy
Mensajes: 3944
Registrado: Sab Oct 09, 2004 10:54 pm
Ubicación: www.lastfm.es/user/Lone_wolves

Mensajepor Jimy » Mar Dic 11, 2007 12:05 pm

Estuve en una presentación con Garcia Alix cuando todavia estaba montando la peli y tenia una pinta estupenda.

Para los que no lo sepan es un documental sobre el pistolero anarquista Felipe Sandoval, un personaje desconocido para la historia que Garcia Alix, a traves de un trabajo exaustivo de documentación e investigación que le ha llevado varios años, ha conseguido rescatarle del olvido y hacer este documental de su vida y de la época que le tocó vivir.
Piros
Mensajes: 15893
Registrado: Mar Oct 26, 2004 6:41 pm
Ubicación: Entre Las Rejas

Mensajepor Piros » Mar Dic 11, 2007 12:53 pm

que putada tener examenes.......


El estreno muy especial es ese de pistolero?
BikToR
Mensajes: 4714
Registrado: Dom Dic 14, 2003 7:48 pm
Ubicación: www.lahuelladigital.com
Contactar:

Mensajepor BikToR » Mar Dic 11, 2007 3:00 pm

sobre Felipe Sandoval (y el largometraje) no hizo hace no mucho un articulo El Pais Semanal o el EP3??? algo asi recuerdo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot] y 1 invitado