pues en mi opinión tampoco ha habido tanto cambio. En los más de 15 años que llevo viendo conciertos de Los Suaves, sólo ví un concierto malo, o como mucho dos. Nada que ver con los "conciertos desastrosos" de los que muchos hablan. A lo mejor es que he tenido mucha suerte, no sé, pero creo que parte del problema de los últimos años está en la proliferación de conciertos en festivales, donde las condiciones para tocar y sobre todo para Yosi no son las mejores ni mucho menos. Todo ello unido a un público en gran parte desconocedor de Los Suaves y que en cuanto ve que se pierde un poco en alguna letra o que se intenta subir de broma a algún bafle ya empiezan a decir "iba borracho", "no se tenía en pié", "le tuvieron que sacar entre tres de seguridad",.... cuando todos sabemos que eso SIEMPRE ha formado parte del show de Yosi. Lo que sí es verdad es que quizá no se le puede pedir "profesionalidad" en el sentido clásico del término, él es puro nervio y hace las cosas de corazón, para bien o para mal. En un concierto "suyo", con su gente, con el público volcado llevándole en volandas y sintiéndose querido como en esta última gira, jamás ví a un Yosi que defraudara.alja escribió: Por cierto, ¿que le ha pasado a Yosi para tal cambio?.jeje. ES INCREIBLE EL GIRO QUE HA DADO. ME ALEGRO MUCHO POR ELLO. Y TODOS NOS ALEGRAMOS.
Por supuesto que en este año ha mejorado y las cosas han cambiado para bien, pero creo que tampoco tanto como se dice, o si no que me diga alguien que haya estado en el concierto de enero de 2004 en Macumba, o en el de mayo de 2005 en las fiestas de Hortaleza, si no fueron conciertazos a la altura de los de este año.
Pero bueno, la verdad es que este tema está hablado hasta la saciedad, para mí es una batalla perdida, así que nada, centrémonos en disfrutar a tope de Los Suaves, ojalá sigan saliendo cosas para el año que viene, y bienvenidos a los que han visto la luz en este 2007
