Hola a todas y a todos
Vengo por aquí para ver si me podeis decir dónde puedo encontrar algunas fotos de la cara de Rosendo, para hacerla a manos y que tenga un tamaño un poco guay. Vamos una imagen grande.
Si saben dónde encontrarla, me ayudarán mucho.
Uno, que quiere aprender y va pidiendo.
¡Muchas gracias!
¡Salud!
RETRATOS
-
-
- Contactar:
Hola. Qué tal? Buen lunes?
Si quieres alguna de estas, que no sé si se valdrán, te la paso a buena resolución.
https://www.manerasdevivir.com/fotos.ph ... io=rosendo
Si quieres alguna de estas, que no sé si se valdrán, te la paso a buena resolución.
https://www.manerasdevivir.com/fotos.ph ... io=rosendo
-
-
mmm, ¿te las pido por aquí... o te envío un privado con las referencias?
¿o te va mejor que te ponga el enlace de la imagen?
Definitivamente me haré un poster de ésta
¿o te va mejor que te ponga el enlace de la imagen?
Definitivamente me haré un poster de ésta
-
-
Gracias, esa es una foto de ejemplo pal pÓster, que mola mucho y sin duda me haré un poster, tengo suerte de estar trabajando en un lugar en el que puedo hacerlo. Sin ser pedante...
Las que necesito son de la cara, o alguna que se le vea de cerca... que ya me las he mirado y escogido... ya pondré los enlaces y las preferencias, por si me paso y pido muchas... pero ya te explicaré cuando las elija bien bien.
Muchas gracias de nuevo, me pondré en contacto.
Y por supuesto que os lo mostraré... (ayyy espero que salga bien...) pero creo que empezaré el martes de la semana que viene, tengo mucho curro...
Y ya de paso, os cuento, de caligrafía tengo que escribir un trozo de obra que llene una hoja o dos, con letra ligeramente más grande que la de "a mano". Escogeré un trozo de la gran obra "El endémico embustero y el incauto pertinaz".
¡Salud!
Las que necesito son de la cara, o alguna que se le vea de cerca... que ya me las he mirado y escogido... ya pondré los enlaces y las preferencias, por si me paso y pido muchas... pero ya te explicaré cuando las elija bien bien.
Muchas gracias de nuevo, me pondré en contacto.
Y por supuesto que os lo mostraré... (ayyy espero que salga bien...) pero creo que empezaré el martes de la semana que viene, tengo mucho curro...
Y ya de paso, os cuento, de caligrafía tengo que escribir un trozo de obra que llene una hoja o dos, con letra ligeramente más grande que la de "a mano". Escogeré un trozo de la gran obra "El endémico embustero y el incauto pertinaz".
¡Salud!
-
Aprovechando que esto lo abrí yo y que no encuentro aquel dibujo del cigarro...
Al final el tema de retratos quedó aparcado... una lástima...
Le falta algún detallito, pero bueno:

Esto lo hice para probar escribir en piel... un tanto raro... pero bueno. Yo pensaba que "mi único delito es llevar chupa de cuero"...

Al final el tema de retratos quedó aparcado... una lástima...
Le falta algún detallito, pero bueno:

Esto lo hice para probar escribir en piel... un tanto raro... pero bueno. Yo pensaba que "mi único delito es llevar chupa de cuero"...

-