EXTRA,EXTRA!! gran exito del desencuentro 2007 tomellosound
EXTRA,EXTRA!! gran exito del desencuentro 2007 tomellosound
queridos hermanos ,nos hemos reunido en tomelloso para pasarlo genial,comer ,beber y cantar.
puedo decir que ha sido mi desvirgamiento menos doloroso (por el momento) acojonante el ambiente que he encontrado,arropado desde el primer momento por todos.la jam genial y supercurrada.
espero veros a todos el año que viene en bilbao...y que siga la juerga.
wito,a tus manos encomendamos nuestras almas!!! un abrazo a tooooooooooood@s.aupa enemigos
P.D: he intentao registrarme en requesound (como 10 veces con 10 nombres distintos...)y aun que he conseguido registrarme (con 10 nombres distintos...) no consigo que me identifique (con ninguno de mis 10 nombres...),si algo o alguien quiere ayudarme (bill gates o similar),dinero no le voy a dar por que no tengo...pero si las gracias
puedo decir que ha sido mi desvirgamiento menos doloroso (por el momento) acojonante el ambiente que he encontrado,arropado desde el primer momento por todos.la jam genial y supercurrada.
espero veros a todos el año que viene en bilbao...y que siga la juerga.
wito,a tus manos encomendamos nuestras almas!!! un abrazo a tooooooooooood@s.aupa enemigos
P.D: he intentao registrarme en requesound (como 10 veces con 10 nombres distintos...)y aun que he conseguido registrarme (con 10 nombres distintos...) no consigo que me identifique (con ninguno de mis 10 nombres...),si algo o alguien quiere ayudarme (bill gates o similar),dinero no le voy a dar por que no tengo...pero si las gracias
-
- Contactar:
Ese peazooo de Catulo!!!!!!!
Po zi lo pasamos bien si!!!!! peazo desencuen7ro.... a ver sí paso por la pelu las fotos y las pongo por aqui
Con el tema de lo de tu nick escribele un mail a Txus (el murciano) a redaccion@requesound.com.... el es el que lleva la pagina y quien mejor te puede ayudar... Sí me dices cuales son los nicks q has registrao a lo mejor de puedo decir algo que algun derecho tengo yo en la pagina!!!
Saluddddddddddd
Un placer
Po zi lo pasamos bien si!!!!! peazo desencuen7ro.... a ver sí paso por la pelu las fotos y las pongo por aqui
Con el tema de lo de tu nick escribele un mail a Txus (el murciano) a redaccion@requesound.com.... el es el que lleva la pagina y quien mejor te puede ayudar... Sí me dices cuales son los nicks q has registrao a lo mejor de puedo decir algo que algun derecho tengo yo en la pagina!!!
Saluddddddddddd
Un placer
Y yo con la tuya, guapa!zero escribió:Oye, esas fotos no sólo deberían pasar por la pelu, sino también por la censuraaaaaaaaaaa!
Sigfredou, la tarjetita con la que me quedé al final fue la tuya

Cada año sale mejor la jam. Me lo he pasado en grande. Encantada de conocerte, catulo!!!
Quiero volveeeeeeeeeer.
-
- Contactar:
Algo de censura aplicaremos!!!!zero escribió:Oye, esas fotos no sólo deberían pasar por la pelu, sino también por la censuraaaaaaaaaaa!
Sigfredou, la tarjetita con la que me quedé al final fue la tuya
Que ilusión que te quedases mi acreditación... aunque yo me he quedao una de las importantes, la de Singüeso... joderos, ja ja ja!
Pos eso q el año que viene mas y mejor..... y que sean dos jamones! ji ji
-
- Contactar:
Weno aqui os dejo las afotos en un enlace del megaupolad... http://www.megaupload.com/?d=OXVAF651
Ay mas en el requesound http://requesound.com/forosn/temas.asp?param=12
Sandra no te preocupes que te las gravo y el viernes te las doy preciosa!!!!
Ay mas en el requesound http://requesound.com/forosn/temas.asp?param=12
Sandra no te preocupes que te las gravo y el viernes te las doy preciosa!!!!
-
BOS DIAS RAPACIÑOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
PERO MARE MIA QUE BIEN NOS LO HEMOS PASAO. YO AL FINAL ME LLEVÉ LA ACREDITACIÓN DE JUKAR QUE LA ECHÉ MUCHO DE MENOS EL AÑO PASADO EN SEVILLA Y LA MIA CASI PREFIERO NI SABER DONDE ACABÓ, DÓNDE????????????????
BIENVENIDOS A LOS NUEVOS Y LO QUE OS DIJE: ?EL QUE PRUEBA REPITE?, ASÍ QUE NOS VEMOS EN BILBAO Y DESPUÉS DE MI DEBUT COMO BAJISTA Y GUITARRISTA, OS ADELANTO QUE ALLÍ TOCARÉ LA BATERIA.
ZERO, YA SABES QUE TIENES QUE ECHARLE UNA MANO A WITO QUE POR EXPERIENCIA SÉ QUE MONTAR TODO ESTO ES UN JALEO DE LA LECHE.
BIENVENIDOS A LOS NUEVOS Y LO QUE OS DIJE: ?EL QUE PRUEBA REPITE?, ASÍ QUE NOS VEMOS EN BILBAO Y DESPUÉS DE MI DEBUT COMO BAJISTA Y GUITARRISTA, OS ADELANTO QUE ALLÍ TOCARÉ LA BATERIA.
ZERO, YA SABES QUE TIENES QUE ECHARLE UNA MANO A WITO QUE POR EXPERIENCIA SÉ QUE MONTAR TODO ESTO ES UN JALEO DE LA LECHE.